Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Jajajaaa....por riquelme decis lo mismo? O putias a Angelici?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Con el paso de las horas y ya menos caliente veo la jugada de este hijo de mil puta. Porque no tiene otro nombre. Con Sp tiene todo arreglado. Hizo quedar como el ojete a Centurion en Italia. (Porque el lo llamo) centurion viene. Le cambia el contrato, obviamente por menos plata, Centurion no tiene donde jugar ( o Angelici cree eso) y Centurion esta obligado a firmar. Y si se niega va a hacer la gran Riquelme, nosotros le ofrecimos un contrato, Centurion se nego ( por eso el ricky ya tiene el contrato en su poder). Los medios ya estan diciendo que todo depende de Centurion. Es un mafioso. Manipulador. Extorsionador. Y espero que Centurion termine en Racing. Lastima que la gente no va a vet eso, y van a decir que Centurion no quizo jugar. Que privilegio la joda ante qie laa clausulas (esas clausulas deben rozar la esclavitud mas o menos jajaj). Me encantaria verlas realmente.

La imagen del club se la pasa por la chota Angelici. Lo mismo que si Centurion sale o no. Si tanto le importaria no le ofrece un contrato ni en pedo. Ni con clausulas. Le ofrece un contrato inaceptable. Si el jigador acepta lo re caga, y si el jugador no acepta, este es el culpable.

Ojala Centurion diga que no y muestre el contrato.

Una cosita, tal vez donde leen las noticias ustedes se escondió, pero Rossi también tiene una denuncia judicial por violencia de género de su ex pareja.

Ya lo sabemos. La moralidad es solo contra Centurion.

Listo nos ahorramos 5 millones. Ahora si con eso ganamos todo. Otra vez gano el periodismo. No se dan cuenta. Asi nos metieron a un Presidente de la nacion. Usando las mismas artimañas. Y la gente cae, y cae y cae. No aprendemos mas.

@KokoKevin con respecto a Rossi sabes que te dicen los obsecuentes cuando le decis eso? Que de Rossi no hay pruebas. Como si de Centurion hubiese. Para muchos que aparezca en los medios es una prueba irrefutable y totalmente cierto.

1

El hace 7 minutos, TupacAmaru dijo:

Para muchos que aparezca en los medios es una prueba irrefutable y totalmente cierto.

Es el boludaje que compra mierda, come mierda y se vota en contra :nuse:

Fijate como es la mentalidad del hincha de Boca al menos. Evidentmente no le da para mucho.

Despedida de Battaglia. Sale Romam a la cancha y la cancha insulta a Angelici porque meses antes lo habia echado a riquelme. 5 meses mas tarde, diciembre de 2015, esos mismos que insultaron a Angelici lo volvieron a reelegir para ser Presidente. Como explicas eso? Jajajaa.

Otra cosa. Angelici tiene todo el derecho a no querer a Centurion en Boca para algo es el Presidente. Lo que no tiene derecho es a forrear a los jugadores. Lo que hizo con Centurion, en mis 40 años nunca lo vi. Llamarlo, minutos antes de qie firme en Italia para despues decirle que no, es de una bajeza terrible. Si no lo qieres no lo llames. O no conocia a Centurion?

El hace 6 minutos, TupacAmaru dijo:

Fijate como es la mentalidad del hincha de Boca al menos. Evidentmente no le da para mucho.

Despedida de Battaglia. Sale Romam a la cancha y la cancha insulta a Angelici porque meses antes lo habia echado a riquelme. 5 meses mas tarde, diciembre de 2015, esos mismos que insultaron a Angelici lo volvieron a reelegir para ser Presidente. Como explicas eso? Jajajaa.

No sólo Boca, es la historia argentina. Según las encuestas, quienes más odian a Cristina son los nuevos jubilados (que se pudieron jubilar gracias a los K) y los clasemedieros que se pudieron comprar el 0 Km (pero creen que fue por mérito propio... ahora se lo están por meter en el orto porque no le pueden poner nafta los pelotudos). Son los mismos que odiaban al Turco pero lo votaron por miedo a que les subiera la cuota de la heladera, pero cuando a clarinete ya no le sirvió más y empezó a hablar de corrupción, entonces lo empezaron a odiar. Boludos con la cabeza formateada por los medios. Nada nuevo, ya lo decía Marshall McLuhan a mediados del s.XX.

Yo en el tema centurión creo que esta bien que no venga porque es una posible bomba de tiempo y haga lo que haga lo van a matar (los medios) y los boludines que les creen todo a los Arevalo Farinella etc etc Vas a repetirlo hasta el cansancio.

Pero no estoy de acuerdo en la forma de tratar a un profesional y a una persona, fue muy de hijo de puta lo de Angelici. 

15802013_1495020307194552_7105135441103290368_a.jpg

Folgen

No escucho y sigo por qué mucho de lo que está prohibido me hace vivir , lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en ves de ayudarlo le sueltan la mano que lastima boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio deje todo y me vine , para firmar con boca nunca me quisiste me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan no hice política llore por estos colores , pero no valoraron nada y si también me hago cargo tuve mis problemas pero para que lo voy a decir si ya lo saben , o alguno de ustedes nunca se equivocó ? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram si hacía algo de más para matarme ahora ya está consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show que hacen política no le crean más gente les hacen mal les mienten conozcan a la persona a la madre que tiene un hijo varón ojalá nunca le pase lo que mi mama sufrió con todos estos hdp , yo si voy a salir adelante por qué me sobran huevo nunca dependí de nadie y acá estoy sigo y voy a seguir siendo centurion hincha de boca como mi viejo y a mis compañeros nada que decir fueron mi familia mi contención cuerpo médico utileros los demás me soltaron la mano por eso les cuento una cosa el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia le mando un abzo fuerte bosteros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.