Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Cardona no rinde de extremo donde lo pone GBS, sin dudas tiene que tirarlo más de 10, al medio, porque cuando tiene la pelota se nota que tiene calidad, pero no hace daño por el sector izquierdo, cuando se tira para el medio si.

Si piensa volver al 4-2-3-1 va a estar complicado con dos en el medio, los extremos van a tener que bajar y ya quedó demostrado que no podés jugar sin un 5 de marca, Barrios es crack y un guerrero ahi en el medio.

El hace 4 minutos, Mastian dijo:

Barrios es crack y un guerrero ahi en el medio.

Para mí Barrios es intocable. Después que juegue cualquiera, pero Wilmar tiene que estar siempre.

DS3EBu7WkAAkN7D.jpg:orig

Cardona como extremo no anda.

DS3EBu7WkAAkN7D.jpg:orig Cardona como extremo no anda.Jugando asi, Wilmar en 3 partidos esta fundido

Sale Nandez jajaja. Mamadera. No aprende Guillermo que los partidos se ganan o se pierden en el medio. 

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

4 minutes ago, TupacAmaru said:

Sale Nandez jajaja. Mamadera. No aprende Guillermo que los partidos se ganan o se pierden en el medio. 

Tal vez porque Nández no puede jugar los tres primeros partidos, por el quilombo en Palmeiras x Peñarol del 2017.

Yo esa alineacion la firmo, con Pavon en lugar de Cardona y Nandez por derecha.

Y si llega... Gomez en lugar de Goltz.

Igual que en 2016. Con Tevez es complicado armar un equipo balanceado. Yo lo mamdo a Tevez de 9 y meto a Nandez. Se que Wanchope puede andar en Boca, pero tengo terror a 2 en el medio.

Es que con Nandez por derecha y Pavon por izquierda es un equipo super equilibrado, sin pelota es un 4-4-1-1 practicamente.

Ademas Carlitos ya demostro, en aquel diciembre de 2016 magico (el Boca de mejor nivel de la era Guillermo), que lo suyo es jugar con uno o dos futbolistas por delante. Personalmente estoy bastante ilusionado con su vuelta, y en parte es porque siempre tuve la sensacion de que el mejor rendimiento del equipo se tuvo con enlace y una formacion mas cerrada que el 4-3-3 habitual. Mientras mas comprimido el equipo mejor juega, y tenerlo a Carlos ya te invita a romper el juego de extremos. 

Es cuestion de ir probando. Tambien podes tirar con un 4-3-1-2 con Barrios/Perez/Nandez, Carlitos de enlace y Pavon/Wanchope. O incluso Cardona en el centro, como cuando Guillermo lo ponia a Centurion ahi, a ser un medio rompedor, que aparezca desde atras. Y quedas en ataque con 2 enganches, Cardona/Carlos y Wanchope/Pavon arriba. Y te pasa Buffa y Fabra por afuera, y al rival se le complica un huevo defenderse.

A mi se me hace que el tema va a ser encontrarle un rol a Cardona, que tiene calidad de sobra pero no tiene un lugar definido en la cancha.
Por lo demas me encanta esta situacion de Boca, en la que hay un monton de variantes a nivel tactico. Un futbolista como CarlItos te abre un mundo de oportunidades.

El hace 40 minutos, Santi10 dijo:

Un futbolista como CarlItos te abre un mundo de oportunidades.

Pienso igual. Se que muchos lo putean por lo forma que se fue (a mí tampoco me gustó) pero me parece un tipo que si está bien puede hacer la diferencia y hace que Boca pueda tener más variantes que siempre el 4-3-3. Ojalá el Guille sepa aprovecharlo y plasmarlo en la cancha.

Igual sacar a Cardona no me gusta mucho. Pero tampoco hay mucho margen de maniobra.

Riber cerró a Pratto por 13M de dólares. Si hay algo en lo que Angelici y su nefasta presidencia sirve es para negociar por por menos de la mitad del valor del pase de Pratto cerramos 3 jugadores de jerarquía. Igual sigo contando los días para que se vaya el gordo.

Dicen que se metió el udinese en la pulseada por Gómez y Boca le ofreció al pibe Maroni y plata encima.

(Si llega a concretarse y se va el pibe Maroni mínimo va a tener que ser la reencarnación del flaco Schiavi, el patrón y Beckenbauer el paraguayo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.