Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

24 minutes ago, Lord Voldemort said:

Riber cerró a Pratto por 13M de dólares. Si hay algo en lo que Angelici y su nefasta presidencia sirve es para negociar por por menos de la mitad del valor del pase de Pratto cerramos 3 jugadores de jerarquía. Igual sigo contando los días para que se vaya el gordo.

Dicen que se metió el udinese en la pulseada por Gómez y Boca le ofreció al pibe Maroni y plata encima.

(Si llega a concretarse y se va el pibe Maroni mínimo va a tener que ser la reencarnación del flaco Schiavi, el patrón y Beckenbauer el paraguayo)

Ya iba lo decir. La presión que va a tener ese muchacho... 

A cerrar su llegada (o la de Lisandro) y aguantar hasta en fin de enero para sueñar con Gaitán, si no se va a la Premier. 

13M de dólares por Pratto, una locura.

48PJ y 14G, siendo que muchos en el regional ante equipos de nivel de la B Metro. Me quedo mil veces con Wanchope.

Editado por Luchín

Prefieren pagar un sueldo millonario a Gomez que a Gaitan? Quien es Gomez? Lo unico que se es que es suplente en uno de los peores Milan de la historia.

PD necesito ver futbol. Quiero ver a Boca

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 4 minutos, TupacAmaru dijo:

Prefieren pagar un sueldo millonario a Gomez que a Gaitan? Quien es Gomez? Lo unico que se es que es suplente en uno de los peores Milan de la historia.

Totalmente, dame a Gaitán que además sabe lo que es jugar con la camiseta de Boca. Es más, prefiero a Lisandro López que juega mucho más en su equipo que Gómez.

Totalmente, dame a Gaitán que además sabe lo que es jugar con la camiseta de Boca. Es más, prefiero a Lisandro López que juega mucho más en su equipo que Gómez.
Segun los periodistas es Gomez o nada. Como se encapricha al pedo Guillermo a veces. Trae a uno mas, Goltz es un peligro pero mas peligroso es tener que jugar con Vergini.

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

Segun los periodistas es Gomez o nada. Como se encapricha al pedo Guillermo a veces. Trae a uno mas, Goltz es un peligro pero mas peligroso es tener que jugar con Vergini.

Guillermo se suele encaprichar con varios jugadores y para peor esos jugadores no son buenos, entre el paraguayo y Lopez prefiero de cabeza al segundo y por muchísima menos plata seguro 

Lo unico que espero es que no choquemos esta Ferrari.

¡Jajajajajaja!!!!! ¿Ustedes sueñan con Lisandro López? (jabu) (jabu) (jabu) (jabu) (jabu) (jabu) 

Licha y Nico, soy feliz y no hablo más de Angelici. 

¿Si viene Gaitán, como arman el ataque? Por la punta derecha y Cardona al banco, ya que es muy probable que Tevez es titular? 

1 minute ago, KokoKevin said:

¡Jajajajajaja!!!!! ¿Ustedes sueñan con Lisandro López? (jabu) (jabu) (jabu) (jabu) (jabu) (jabu) 

El del Benfica, central. :zZz:

Jajajaja. Ese que se quede en Racing nomas.

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

No es el de Racing :-D, es el del Benfica, el central ex Arsenal de Sarandí.

El hace 13 minutos, Luchín dijo:

Licha y Nico, soy feliz y no hablo más de Angelici. 

¿Si viene Gaitán, como arman el ataque? Por la punta derecha y Cardona al banco, ya que es muy probable que Tevez es titular? 

El del Benfica, central. :zZz:

¡Ah! ¡jajaja! xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.