Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 10 horas, Lord Voldemort dijo:

Se armo una linda novelita, los jugadores de Boca agredieron y amenazaron con cuchillos a unas minas y aparecen fotos de moretones de 1 cm como mucho. 

Peor que una novela de suar es el hdp

Mi estimado Lord, es el segundo post tuyo donde veo que relativizás las heridas de las víctimas. Aún si no les hubiera quedado ningún moretón, si es cierto que las agredieron y amenazaron con cuchillos, ESTÁ MAL. No se puede justificar.

Sea lo que sea siempre estamos metidos en algún puterío, tengo las bolas llenas de estas cosas. Somos más noticias por estas cosas que por lo futbolístico.
Que Centurión se quede en su casa mejor así nos ahorramos unos cuantos problemas más.
Centurion esta con un pie adentro de Racing. Veremos si le hacen lo mismo. Calculo que en 4 meses una persona no cambia 360 grados jajaja.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

Mi estimado Lord, es el segundo post tuyo donde veo que relativizás las heridas de las víctimas. Aún si no les hubiera quedado ningún moretón, si es cierto que las agredieron y amenazaron con cuchillos, ESTÁ MAL. No se puede justificar.

No lo relativizo a lo que voy es que esas fotos pueden ser de cualquier persona o cualquier momento (las vi ayer, si surgieron nuevas no las vi), también el supuesto audio filtrado no se ustedes pero no me suena conocida la voz.

En el caso de que todo esto sea verdad, y por mas mínima que sea la agresión, el club tendría que suspenderlos indefinidamente y que la agresión y amenazas sea castigadas por la justicia como en cualquier situación normal.

Editado por Lord Voldemort

El hace 3 minutos, Lord Voldemort dijo:

No lo relativizo a lo que voy es que esas fotos pueden ser de cualquier persona o cualquier momento (las vi ayer, si surgieron nuevas no las vi), también el supuesto audio filtrado no se ustedes pero no me suena conocida la voz.

En el caso de que todo esto sea verdad, y por mas mínima que sea la agresión, el club tendría que suspenderlos indefinidamente y que la agresión y amenazas sea castigadas por la justicia como en cualquier situación normal.

Por lo pronto el club los separó del plantel provisoriamente y hay una denuncia judicial. Después puede ser todo mentira (sabemos cómo se las gastan los medios y el poder judical en este país) pero hubo una reacción por parte de Boca.

Yo antes de juzgar prefiero esperar a ver que dice la justicia. Me acuerdo que la ex novia de Centurión lo había denunciado por golpes y amenazas (bastante parecido a lo de Barrios y Cardona) y cuando se fue de Boca retiró la denuncia, pidiendo perdón.

Hace rato que Boca está en estos quilombos: Insaurralde y Silva, todo lo de Centurión, Chavez en su momento con la travesti, Nandez cuando defendió a la mujer a principio de este año, Tevez cuando habló de Riquelme, Osvaldo con lo de Jimena Barón y posteriormente fumó en el vestuario en la llave contra Nacional.

Yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Pero me parece muy armado. Menos mal que Pablo Eacobar esta muerto sino tambien estaba en ese departamento.

Ahora el daño ya esta hecho. Si la justicia los absuelve van a decir que Boca, Angelici y Macri presionaron al juez. Ya esta deapues del mundial se van Cardona y Barrios. A que se van a quedar aca. Y no caigamos en esa de que los jugaodres de Boca son los unicos que salen. Lo real es que a Boca solo le salen estas cosas. Con Centurion hicieron un dramon, que choco, qie podria haber matado a alguien, que es borracho que lo otro. Ahora Pinola realmente choco y nada, salio el doping de river y todos los periodistas diciendo tenemos que ser cautos hay familias detras, claro Centurion no tenia familia atras por eso lo trataron de falopero, borracho y casi asesino. El periodismo argentino da asco. A las pruebas me remito. Realmente importa si le pegaron a unas mujeres? o solo importa el quilombo BOCA?
442d471772f0b54cb97318ac93dcce84.jpg

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Pero me parece muy armado. Menos mal que Pablo Eacobar esta muerto sino tambien estaba en ese departamento.

Ahora el daño ya esta hecho. Si la justicia los absuelve van a decir que Boca, Angelici y Macri presionaron al juez. Ya esta deapues del mundial se van Cardona y Barrios. A que se van a quedar aca. Y no caigamos en esa de que los jugaodres de Boca son los unicos que salen. Lo real es que a Boca solo le salen estas cosas. Con Centurion hicieron un dramon, que choco, qie podria haber matado a alguien, que es borracho que lo otro. Ahora Pinola realmente choco y nada, salio el doping de river y todos los periodistas diciendo tenemos que ser cautos hay familias detras, claro Centurion no tenia familia atras por eso lo trataron de falopero, borracho y casi asesino. El periodismo argentino da asco. A las pruebas me remito. Realmente importa si le pegaron a unas mujeres? o solo importa el quilombo BOCA?
442d471772f0b54cb97318ac93dcce84.jpg

Más allá de que el periodismo argentino da asco desde hace tiempo y el deportivo mucho más, me pregunto quién está fogoneando noticias sobre quilombos en Boca. Desde el gobierno lo dudo porque Angelici es el operador judicial de Macri (justamente allí) pero los medios no hacen nada porque sí.

¿O será que en Boca todo es un quilombo de veras? xD 

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Más allá de que el periodismo argentino da asco desde hace tiempo y el deportivo mucho más, me pregunto quién está fogoneando noticias sobre quilombos en Boca. Desde el gobierno lo dudo porque Angelici es el operador judicial de Macri (justamente allí) pero los medios no hacen nada porque sí.

¿O será que en Boca todo es un quilombo de veras? xD 

En serio me haces esa pregunta? Somos grandes Koko.....alguien pone platita ahi por abajo de la mesa...no seamos ingenuos.

Editado por TupacAmaru

El Just now, TupacAmaru dijo:

En serio me haces esa pregunta? Somos grandes Koko.....alguien pone platita ahi por abajo de la mesa...no seamos ingenuos.

La hago en serio: TyC es de Clarín. Clarín oculta las cagadas del gobierno, miente, hace campañas.. ya sabemos. Por eso no entiendo a quién beneficia.

La vez anterior (cuando filtró los audios) era porque los estaban dejando afuera de la torta de la televisación del fubol. Los metieron adentro y se acabaron los quilombos.

¿Ahora por qué joden? El hecho de que Boca venda, en el caso del grupo Clarín no tiene la menor importancia: el grupo pierde plata a chorros en TN, Canal 13, el diario y ahora tal vez no en la Radio (que recibe millones de pauta publicitaria de los gobiernos de Cambiemos) y hasta hace poco lo mantenía sólo Cablevisión. Y para vender sólo necesitan (como siempre hizo el periodismo deportivo) vender humo y listo. Lo de los quilombos viene por otro lado.

O sea que por guita no es, es por poder. ¿Contra quién estará peleando Magnetto ahora?

Lo positivo de todo este quilombo? Parece que el gordo puso toda la tarasca por Gaitan, se dice que ya esta casi hecho el pase (?)

Habrá que esperar que pasa, pero el que va a ser jodido reemplazar es Barrios. Es el único que tiene marca de verdad en el medio y a mí gusto el que le da equilibrio al equipo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.