Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Hoy mismo.
"Dije que me iba a quedar, pero..."
"Después de este partido me sentaré a hablar con mi repre, con mi familia, y veré qué es lo que pasa".
uh jajajja. Chau Pavon. Si se va. Olvidemonos de todo eh

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Primer palo siempre es del arquero :facepalm:. Que flojito anda Rossi.

Primer palo siempre es del arquero :facepalm:. Que flojito anda Rossi.
Flojito Goltz.

Y vamos con eses centrales a la Copa. Mamita...

En serio, entre Espinoza y Mouche, me quedó un millón de veces con Mouche.

Muy, pero mucho, pero muy mal. Sin Barrios, el mediocampo parece estar totalmente desarmado. Se suma también las ausencias de Gago, Pablo Pérez y Cardona y nos quedamos con Espinoza.

El Mapache, instranscendente. Muy mal, a pesar de estar físicamente bien.

Que los partidos de verano sirvan para Angelici poner más platita y cerrar ya al menos Gómez y Gaitán. Si no ellos, unos de semejante jeraraquía. Pero es indiscutible que necesitamos.

Calculo que la mujer de Angelici es la representante de Espinoza no? como es que ese muerto llego a Boca y lo peor, como es que vale 15 millones?

Espinoza es horrible, no jugó ni un sólo partido bien todavía.

Para mí con este equipo estamos bien, los jugadores los tenemos, que jueguen a algo también depende del técnico. Recordemos que es el mismo equipo que salió campeón con unos cuantos refuerzos. 

No lloremos tanto y seamos un poco autocríticos que el equipo no juega a nada pero no por falta de jugadores.

Estaba en la platea y todos teníamos el mismo pensamiento, la culpa es de Guillermo. No podemos poner a Buffarini de 5 y jugar a los centros sin un 9 de área. 

Flojitos todos el los tres que se salvan son Pavon (por poco), Nandez y la gente. Si este es el equipo para el torneo lo perdemos de cabeza y si es el equipo para la libertadores si se lesiona alguien nos podemos ir despidiendo de la copa.

Sobre riquelme tengo un montón de esperanzas puestas en el, más que nada porque se va el nefasto de Angelici. 

Estaba en la platea y todos teníamos el mismo pensamiento, la culpa es de Guillermo. No podemos poner a Buffarini de 5 y jugar a los centros sin un 9 de área. 

Flojitos todos el los tres que se salvan son Pavon (por poco), Nandez y la gente. Si este es el equipo para el torneo lo perdemos de cabeza y si es el equipo para la libertadores si se lesiona alguien nos podemos ir despidiendo de la copa.

Sobre riquelme tengo un montón de esperanzas puestas en el, más que nada porque se va el nefasto de Angelici. 

Por tele Pavon no se salva. Pero a Pavon no se le puede decir nada. Siempre es el mejor.

No viene Gómez, no viene Gaitán (Guillermo prefiere al Bebelo Reynoso, que costaría los mismos 7 millones) y no viene un arquero, porque Guillermo tampoco quiere. Ay, estamos jodidos. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.