Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Bueno, finalmente Gómez demostró que quiere venir, sí o sí. Creo que los italianos van a terminar cediendo y Guillermo va a haber atendido su capricho. 6 millones de euros por el paraguayo, va a tener que rendir muy, pero muy bien.

37a7Pao.png

Cero confianza y para mí es un nuevo Castellani. Que cale mi boca y sea un "nuevo Riquelme" como dijo Fassi.

rJtfg35HG_860x575__1.jpg

PD: Guillermo caprichoso, como siempre. LPM.

Que jugador Nández por favor  (amo)!!

Vamos Boca carajooo!!

Se refloto una vez mas lo de Gomez jajjajaja. Que hijos de puta los chinos esos por dios.

La verdad que hace falta un central más, porque se jode Goltz o Magallán y estamos al horno con Vergini. Pero me parece una locura lo que pide el Milán y lo que está poniendo Boca por un tipo que no juega hace mucho. Por mucha menos plata te traes alguien de menos nombre pero que al menos juega siempre. 

Se que tenemos superávit y todo eso, pero me parece una locura poner 6,5 millones de euros por el 80% del pase de Gómez.

Que sea lo que Diós quiera :-D

Se refloto una vez mas lo de Gomez jajjajaja. Que hijos de puta los chinos esos por dios.
Ya se volvio a caer. DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS CON GOMEZ. Ya quiero a Vergini con eso digo todo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Que verdes somos lpm. Hoy el 2do tiempo fuimos horribles :facepalm:

El día que se vayan Angelici y Guillermo (no se le cae una idea con todos los jugadores que tenemos) vamos a empezar a ganar cualquier partido copa o cualquier cosa que juguemos.

Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino y no lo sabemos usar. Apurar a Pablo Pérez y no poner ningún organizador en el banco, tener de suplente solo a Vergini y no saber a que jugar ni dar 5 pases seguidos. Si pasamos 4° de copa es algo muy bueno. 

No se nos cae una idea, estamos igual que el segundo tiempo con San Lorenzo.

Estos son los partidos donde no se pueden perder puntos.

Se gano un partido donde no se podían perder puntos, pero si no empezamos a levantar un poco el juego estamos al horno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.