Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

La swastka es al revés.

No me importa un carajo. Saludos nazistas.

Resultado de imagem para heil hitler trump

Concuerdo con Luchin en que Tevez si fuese llamado Pablito Gonzalez no jugaría de titular, hoy no fue un gran partido del apache, y últimamente no está teniendo grandes actuaciones, pero bueno, ya que lo ponen queda esperar a que juegue bien.

Lo que por ahí me molesta de Guillermo es que cambia pero tarde, deja pasar los minutos con el equipo sin juego esperando algo mágico. Y esos minutos después terminan siendo importantes.

Sobre Wanchope, es un jugador que me gusta porque hace goles, contra Argentinos no jugó bien pero no lo putee y hoy tampoco lo voy a amar, pero cuando sume minutos sacaré mis conclusiones. Yo lo juzgare por eficacia, porque realmente es un tronco el gordo :silb:

Y nada más, amor eterno a Barrios y en estos momentos Jara también se está ganando un lugar en mi corazoncito jaja y no por el gol de hoy sino por todo lo que hace.

Abrazos bosteros!!

El hace 5 minutos, Clement Halet dijo:

Concuerdo con Luchin en que Tevez si fuese llamado Pablito Gonzalez no jugaría de titular, hoy no fue un gran partido del apache, y últimamente no está teniendo grandes actuaciones, pero bueno, ya que lo ponen queda esperar a que juegue bien.

Lo que por ahí me molesta de Guillermo es que cambia pero tarde, deja pasar los minutos con el equipo sin juego esperando algo mágico. Y esos minutos después terminan siendo importantes.

Sobre Wanchope, es un jugador que me gusta porque hace goles, contra Argentinos no jugó bien pero no lo putee y hoy tampoco lo voy a amar, pero cuando sume minutos sacaré mis conclusiones. Yo lo juzgare por eficacia, porque realmente es un tronco el gordo :silb:

Y nada más, amor eterno a Barrios y en estos momentos Jara también se está ganando un lugar en mi corazoncito jaja y no por el gol de hoy sino por todo lo que hace.

Abrazos bosteros!!

Tevez sin nombre se podría llamar Vadala no? Jugador rápido (para algunos, porque rápido es Pavón) y solo eso.

Editado por Lord Voldemort

Alto quilombo me perdi. No me llegaron las notificaciones jajajaj... se dieron lindo eh jaja.

Tevez es un mercenario y encima juega como el orto. Y juega por apellido nada mas. Creo que Maroni seria mas productivo que el. Wanchope es un tronco que en Boca todavia no demostro nada para ser titular indiscutido, buen pase y nada mas. Cuando vuelva el Pipa no la va a ver ni en figuritas.

Y toda la fe en Guillermo. Nunca nos deja a pata. Uds sigan discutiendo a Tevez y Wanchope. Ninguno de los 2 merece ni 1 minuto de atencion por ahora. Les falta mucho para ser jugadores de Boca hoy en dia.

Jara. Cardona. Barrios y Pavon son Boca. El resto es un meh

Y para tirar mas leña al fuego que eso del Nazi? Jajaj.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No pasa nada, sólo tenemos distintos gustos con respecto a los jugadores, no pasa de eso.

Pavón? ojalá mañana vuelva a ser el mismo de antes, pero cada día está más bajo. El único "distinto" en Boca hoy es Wilmar, los demás son todos cambiables.

Mañana es un partido para ver realmente si estamos para algo importante. Y no por como lleguen las gallis, pero un clásico es un clásico y siempre son partidos difíciles por todo lo que significan. También le tengo fé al Melli para este partido. 

10 hours ago, TupacAmaru said:

El viejo comunista dijo que soy nazi, entonces soy. :nuse:

El hace 14 horas, TupacAmaru dijo:

Y yo vengo a ser Bomberos Voluntarios por lo visto ¬¬

El hace 4 horas, Luchín dijo:

El viejo comunista dijo que soy nazi, entonces soy. :nuse:

El En 10/3/2018 at 22:22, Luchín dijo:

No me importa un carajo. Saludos nazistas.

El En 10/3/2018 at 22:10, Luchín dijo:

PD: @KokoKevin, usted es un pedazo de idiota dando like en todos los posts que hacen otros no están de acuerdo conmigo. Saludos del Nazi. 

Luchin, NADA de todo esto tiene cabida, no solo en un foro, sino en ningun contexto. Cortala con tus insultos de este estilo. El otro dia se te subio la barra de advertencia por esto, pero esta claro que es algo personal. Si tanto te "molesta" un usuario, podes darle ignorar.

47 minutes ago, dar_stor said:

Y yo vengo a ser Bomberos Voluntarios por lo visto ¬¬

Luchin, NADA de todo esto tiene cabida, no solo en un foro, sino en ningun contexto. Cortala con tus insultos de este estilo. El otro dia se te subio la barra de advertencia por esto, pero esta claro que es algo personal. Si tanto te "molesta" un usuario, podes darle ignorar.

Y cuando él insulta a los demás? ¿Tiene vía libre? Él insultó primero, él me llamó de nazi porque soy de derecha. Es obvio que no compacto con el nazismo. Pero él dijo que soy, entonces yo soy. Nunca he insultado a nadie aquí en el foro de forma gratuita. Vea que yo y otros miembros acá mismo estamos en total desacuerdo, pero siempre actúo de forma respetuosa con quien es respetuoso conmigo. Ahora, si él me ofendió, yo respondo en la misma moneda, y espero que ya que fui advertido, él también fue, pues no fue una, no fue dos, fueron varias veces que él ofendió. 

Me hiciste reir con eso de Bombero Voluntario. Espectacular salida jajaa.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 20 minutos, Luchín dijo:

Y cuando él insulta a los demás? ¿Tiene vía libre? Él insultó primero, él me llamó de nazi porque soy de derecha. Es obvio que no compacto con el nazismo. Pero él dijo que soy, entonces yo soy. Nunca he insultado a nadie aquí en el foro de forma gratuita. Vea que yo y otros miembros acá mismo estamos en total desacuerdo, pero siempre actúo de forma respetuosa con quien es respetuoso conmigo. Ahora, si él me ofendió, yo respondo en la misma moneda, y espero que ya que fui advertido, él también fue, pues no fue una, no fue dos, fueron varias veces que él ofendió. 

Diferenciemos una discusion donde no se comparten opiniones y quizas a uno no le guste una opinion, a directamente un insulto.

Y luego esta ya directamente esta especie de mania que le estas agarrando a KokoKevin. Resulta que el de la MG a un par de comentarios y vos le salis con " usted es un pedazo de idiota dando like en todos los posts que hacen otros no están de acuerdo conmigo. Saludos del Nazi". Ahora, de un comentario totalmente aislado y off-topic de Tupac vos nuevamente salis con " El viejo comunista dijo que soy nazi, entonces soy". Y tu reaccion primera responde a un marco de "no comparto opinion". Osea, ahora mismo con estos posts que te cite, quien esta en casi plena falta, sos vos (motivo por el cual te he subido 1 punto de advertencia)

Koko no es ningun santo, no es un usuario ejemplar, el lo sabe, es el Rey de los puntos de sancion, ya lleva 9 (la mayoria de mi parte) y no nos da a los Moderadores argumentos alguno para modificarle ni parte de la situacion, KokoKevin tiene y ha tenido sus sanciones y demas y hasta el mismo sabe que las seguira teniendo. No lo notificamos publicamente porque no tenemos la obligacion de hacerlo. A la unica persona a quien deberiamos darle explicaciones sobre porque se le sanciona es a la persona que se sanciona y se hace por via privada llegado el caso. Via libre? ninguna, es sencillamente el usuario a quien mas control le tenemos los moderadores y el 80% de los debates enter moderadores recientes gira en torno a el. Y esto tampoco es algo por el cual tenga obligacion de explicarlo ni comentarlo.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.