Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Sé que me exalté. Pero lo único que voy a hablar para cerrar esta discusión, es: si me ofende, voy a ofenderlo. Si me respeta, voy a respetarlo. Así como respecto a cualquiera, independiente de equipo que es hincha, posición política, etc. Saludos.

Y si quieres, elimina / oculta los posts no relacionados con el tema Boca de ese topic. 

Editado por Luchín

Aunque Boca y el forobardo giles.

Hay muchos rumores dando vuelta de reuniones, arreglos, el antidoping y un sin fin, solo espero que si nos cagan no vuelva 1 vivo.

El hace 2 horas, Luchín dijo:

Sé que me exalté. Pero lo único que voy a hablar para cerrar esta discusión, es: si me ofende, voy a ofenderlo. Si me respeta, voy a respetarlo. Así como respecto a cualquiera, independiente de equipo que es hincha, posición política, etc. Saludos.

Y si quieres, elimina / oculta los posts no relacionados con el tema Boca de ese topic. 

Luchin. Esto te lo digo a modo de indole personal y en base un poco a mi educacion:

Con el "ojo por ojo" nos quedamos tuertos ambos. El "si me ofende yo lo ofendo" es de mentalidad de cavernicolas (o de Mafioso Italiano en la epoca de la ley seca xD). Frases similares corren con "si el me robo" "si el mato" "si el me pego" o calamidades similares. Se mas y mejor persona, y si consideras que el otro es un bruto ignorante malhablado no te rebajes a lo que consideras que es el, demostra que estas arriba, que sos mas y por el contrario a tu si me ofende, yo lo ofendo, responde con altura. 

Saludos.

Aunque Boca y el forobardo giles.

Hay muchos rumores dando vuelta de reuniones, arreglos, el antidoping y un sin fin, solo espero que si nos cagan no vuelva 1 vivo.
Hay control antidoping al final...lo de la reunion la verdad no creo qie sea asi. Se podrian reunir sin ir con la camiseta de river no? Me parece ilogico o muy boludo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Se me corto el direct tv con la tormenta. La re concha de su madre

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Se me corto el direct tv con la tormenta. La re concha de su madre

DirectTV + Lluvia =  No DirectTV. Es Ley.

Telecentro + Cortes de Luz =  No Telecentro (tiene una subfase en pleno caballito, donde se corta la luz cuando hay subidas en el consumo xD)

Aguante la Corpo en ese aspecto xD

DirectTV + Lluvia =  No DirectTV. Es Ley.
Telecentro + Cortes de Luz =  No Telecentro (tiene una subfase en pleno caballito, donde se corta la luz cuando hay subidas en el consumo [emoji23])
Aguante la Corpo en ese aspecto [emoji23]
Encima trasca vino el penal

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Encima trasca vino el penal

Yo no se, me fui a comer con mis viejos y ahora pretendo ver La Casa de Papel. Me entere que jugaba Boca vs River hara un par de horas (para las cosas que no me interesa vivo en un Tupper xD)

AFA Voxthera. 🤬

Enviado do meu iPhone usando Tapatalk

Como imaginé, el arbitraje pro River, ganan esa copa y se olvidan del MMLPQTP.

Como imaginé, el arbitraje pro River, ganan esa copa y se olvidan del MMLPQTP.

No me parece asi. Jugamos siempre con uno menos. Tevez nos rompio el orto, como siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.