Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Andrada. :facepalm: No se cansar de traer arqueros de mierda. 

El hace 2 horas, Luchín dijo:

Andrada. :facepalm: No se cansar de traer arqueros de mierda. 

El gordo quiere a Guzman y el Mellizo le dio el OK. No se quien es peor. Dejenme a Rossi. Dos dias y ya me la bajaron mal. Magallan se va, el quiere irse. Se quiere ir Barrios. Casi seguro no sigue Fabra. Que se yo, agradezcamos que ganamos titulos locales.

El tecnico quiere unos refuerzos. El Presidente quiere otros. Que se yo, asi no va la cosa.

El hace 12 horas, TupacAmaru dijo:

Magallan se va, el quiere irse. Se quiere ir Barrios

¿Se quieren ir? :o 

¿Por qué? Hay que querer irse de Boca, y encima campeón :nuse: 

16 hours ago, TupacAmaru said:

El gordo quiere a Guzman y el Mellizo le dio el OK. No se quien es peor. Dejenme a Rossi. Dos dias y ya me la bajaron mal. Magallan se va, el quiere irse. Se quiere ir Barrios. Casi seguro no sigue Fabra. Que se yo, agradezcamos que ganamos titulos locales.

El tecnico quiere unos refuerzos. El Presidente quiere otros. Que se yo, asi no va la cosa.

Guzmán es para Angelici lo que Gustavo Gómez es para Guillermo. Siempre quiso contratarlo. Y, además, Guzmán piensa que es mucho mejor de lo que es. Comete varias fallas por eso. Y el precio no es bajo, al final, está en México. Espero que los mexicanos no quieran negociar.

Magallán es imposible no venderlo. 12 millones de dólares y seguro que es un jugador que sabe que es el momento de ir a Europa. Agradezco los servicios prestados, pero no es insustituible. Hasta el mediodía del año pasado, era incluso cuestionado.

Fabra tampoco. Si tenemos que venderlo para mantener a Barrios y Pavón, que vendan. Mas con secuencia puede sustituir bien al colombiano.

Angelici va a Europa ya negociar con Rulli, Garay y Gómez.

Miren que el Ajax para pagar es medio Garca... ya ha pasado a Nacional con Lodeiro.  me sorprende la cantidad.

El tema no es vender. El tema es reemplazarlos. No pudimos reemplazar a Vergini , vamos a reemplazar a 3 o 4 jugadores que se van. 

El hace 2 horas, Luchín dijo:

Angelici va a Europa ya negociar con Rulli, Garay y Gómez.

De dónde sacás esta info? 

Just now, leamanager said:

De dónde sacás esta info? 

Sólo voy a decir una cosa: Maradoni.

Primer jugador afuera, parece que ya está vendido Magallan por 9,5 millones de Euros al Ajax. Para mi gusto y para cualquier club normal, gran venta. Para Boca que seguro no va a traer ningún buen recambio, un asco. A ver si nos sorprenden, y traen  un defensor mas además del Puyol paraguayo.

Cómo hace Angelici para vender a esos precios? Me gusta Magallán, lo veía cada vez más sólido pero casi 10M de euros me parece re excesivo. Lo mismo con Bentancur, a 10 + el 50% de futura venta. A este ritmo Pavón se va por 60 palos. 

Si realmente esos números entran a Boca, Angelici es mejor que el Lobo de Wall Street. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.