Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

11 minutes ago, TupacAmaru said:

Hay que ver bien el reglamento. Cómo es el tema de los cupos. No entiendo bien. Se permiten 6 y Boca estaría teniendo 7 con Gómez. No esta permitido

Yo pienso que por la lesión de Fabra no van a inscribirlo en un primer momento y no contaría, pero es una suposición mía. 

El hace 3 minutos, Luchín dijo:

Yo pienso que por la lesión de Fabra no van a inscribirlo en un primer momento y no contaría, pero es una suposición mía. 

No se trata de inscripcion, tengo entendido que en Argentina no se puede contratar 7 extranjeros, no importa si se inscriben o no. No puede haber mas de 6 extranjeros en un equipo. Digamos como una medida laboral proteccionista al jugador argentino.

Editado por TupacAmaru

1 minute ago, TupacAmaru said:

No se trata de inscripcion, tengo entendido que en Argentina no se puede contratar 7 extranjeros, no importa si se inscriben o no.

No sé como es. Acá en Brasil se puede tener un número ilimitado en la plantilla, pero cinco pueden firmar plantilla. Hay que esperar para ver. 

De todas las maneras, creo que Seba Pérez ya no tiene más la cabeza en Boca. Lo mejor para él es irse. 

En Argentina se puede tener 6 extranjeros en el plantel, pero solo 5 pueden firmar planilla.

De tal manera, los clubes que participen de la Superliga (Primera A) podrán celebrar y registrar contratos hasta un máximo de seis (6) jugadores extranjeros por cada club, de los cuales solo cinco (5) estarán habilitados para suscribir planilla en cada partido oficial. En el resto de las categorías profesionales seguirá vigente la normativa actual.

El hace 4 minutos, lean046 dijo:

En Argentina se puede tener 6 extranjeros en el plantel, pero solo 5 pueden firmar planilla.

De tal manera, los clubes que participen de la Superliga (Primera A) podrán celebrar y registrar contratos hasta un máximo de seis (6) jugadores extranjeros por cada club, de los cuales solo cinco (5) estarán habilitados para suscribir planilla en cada partido oficial. En el resto de las categorías profesionales seguirá vigente la normativa actual.

Y antes eran 5 maximo.

Fabra a mitad de año deja de contar como extranjero y si se tiene en cuenta que esta con los ligamentos rotos habría que fijarse que pasa con el y ahí pasaríamos a tener solo 6 extranjeros

a5nWRNZ.png

Editado por Luchín

Excelente @Luchín, se extrañaban tus grandes dibujos de presentación. Además ahora viene hasta con info :thumbsup:.

Si se confirma lo de Gómez se tiene que ir un extranjero si o si. Los mas probables serían Seba Pérez y Cardona, y espero que tengan cuidado porque pueden llegar ofertas por Wilmar y Nandez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.