Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Izquierdoz hizo mucho para que se de el pase y en sus palabras se le notan sus ganas de ganar títulos en Boca. Le tengo mucha fe a la dupla que puede armar con Gómez.

Sólo espero por verlo a Zárate entrenado en Boca y que no nos llevemos ningún disgusto inesperado en cuanto a ventas porque por ahora viene todo muy perfecto...

Editado por FrancoD

Siento que el gordo esta comprando para satisfacer al socio y que ahora va a ser una gran venta de alguno que no se tiene que ir y no lo puteen tanto

Tremendo escuchar a Zárate, se peleó con todos por venir a Boca, todo lo demás que se hable a mi no me interesa.

Le tengo mucha fe para que rinda como en Vélez y se gane un puesto.

Dicen que está arreglado Ospina. Donde vamos a meter a todos?

El hace 4 minutos, FrancoD dijo:

Tremendo escuchar a Zárate, se peleó con todos por venir a Boca, todo lo demás que se hable a mi no me interesa.

Le tengo mucha fe para que rinda como en Vélez y se gane un puesto.

Viene a ser titular olvídate. 

Ojala juguemos contra velesh en el amalfitani y ganemos con 3 goles de Mauro. Sería orgasmico jajaja

Soy el único que tiene mucho miedo de una posible venta de Barrios? 16M la cláusula me parece un chiste. Ayer en Colombia junto a Mina fue el mejor jugó un partidazo. Si se va l negro no hay otro 5 como él para reemplazarlo, es una pieza CLAVE para ganar la copa

Barrios no quiso renovar contrato. La verdad es el equilibrio pero si quiere irse se puede ir tranquilo. Es libre de hacer lo que quiera, en Boca necesitamos gente que quiera quedarse. 

A mi lo de Gómez me pareció inesperado, y si se vuelve a caer no me interesa demasiado, aunque si me parece un buen jugador. También tiene el problema del cupo, nos está sobrando un extranjero.

Estoy más contento porque llegó Izquierdoz, a este lo veo como un gran refuerzo y le tengo fe para que rinda como en Santos.

Editado por FrancoD

@Radio10, más allá de algún rumor NO HAY OFERTAS por Wilmar Barrios. Desde su representación lo confirman y agregan “Wilmar quiere jugar la #CopaLibertadores” con #Boca. Un dato: Barrios no tiene pasaporte comunitario

El hace 17 horas, Lord Voldemort dijo:

Ojala juguemos contra velesh en el amalfitani y ganemos con 3 goles de Mauro. Sería orgasmico jajaja

Si nos hizo un gol Gino Peruzzi...

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.