Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Lo de Rossi es puramente mental. En cada tiro libre sale a buscar la pelota con inseguridad y siempre queda a mitad de camino. Da muchos rebotes. Esto también es porque la saga central no le da tranquilidad en nada. Magallán es horrible hace meses y el único partido bueno que tuvo fue contra River en 2014, Goltz con DIM fue desastroso y Vergini mejor ni hablemos. GBS no lo ayuda, seguimos marcando en zona y nos hacen goles. Pese a quien le pese, el último arquero fuerte de cabeza y de buen rendimiento fue Orión.

Hay que poner 10M por un arquero como Marchesin o darle el lugar a Sara, no tiene sentido tenerlo en el banco con un titular tan flojo.

@Ferguson Coincido, y agrego que el también le da inseguridad a los defensores. Ayer lo vi varias veces a Izquierdoz o a Goltz cuando entró esperando que salga rapido en algunas jugadas o esperando otra cosa cuando le dan un pase atrás, todo esa inseguridad se nota.

Orión no era mi arquero favorito pero tenía el perfil para ser el arquero de Boca, tremenda presencia. Yo siempre lo digo, para atajar en Boca tenes que tener muchísima personalidad principalmente, nunca nos patean más de 4 o 5 por partido y ahí tenes que saber responder.

Sin dudas guste o no Orión fue el último arquero con nivel para Boca, en especial por la personalidad y la seguridad que transmitía a la defensa.

Lo del arquero es culpa de Guillermo que lo sigue bancando a Rossi, porque Angelicci aunque todos lo puteen siempre trae a prácticamente todos los jugadores que el Mellizo le pide. Así como también que la defensa en las pelotas paradas siga siendo un desastre es por Guillermo. Como puede ser que hace años te comés los mismos goles y no hagas nada para solucionarlo? Eso no depende de los jugadores que tengas, depende de como los hagas marcar en las pelotas paradas y de falta de práctica. 

Está claro que el sistema de juego tampoco favorece al arquero. El DT tiene su cuota de responsabilidad claramente. Todos los hinchas de Boca sabemos cómo termina esto, el primer equipo que nos plantee un partido desde lo táctico estamos afuera. Eso es clarisimo. 

Finalmente se cerró lo de Olaza y lo de Andrada. Buena la incorporación del 3, pero Andrada me parece un arquero más del montón, como Rossi. Puede atajar mil y una pelotas, pero lo mirás todo el tiempo esperando un blooper. A ver, ojalá me cerre el orto. 

Editado por Luchín

Es lo que había a último momento. Hace 2 años que venimos con este problema y lo dejamos siempre para lo último. Que sea lo que Dios quiera.

Editado por TupacAmaru

Que opinan ustedes del préstamo de Maroni? Vi a muchos xeneixes enojadisimos, pero no me parece mal que sume minutos en un club "fogueador" de pibes y que vuelva con mas cancha. Ya para entonces Tevez se retira y tenemos a un pibe con más experiencia. Algunos, un poco más lo pedían de titular para toda la copa al pibe.

Está buena la competencia Mas-Olaza

Y sobre Andrada, pareciera ser un poco mejor que Rossi. Por lo menos tiene videos con atajadas, las de Rossi, si miran en youtube son todas fáciles, ninguan extraordinaria. Además Andrada ataja penales, eso puede ser decisivo. Eso si, que no los patee.

El hace 21 minutos, Clement Halet dijo:

Que opinan ustedes del préstamo de Maroni? Vi a muchos xeneixes enojadisimos, pero no me parece mal que sume minutos en un club "fogueador" de pibes y que vuelva con mas cancha. Ya para entonces Tevez se retira y tenemos a un pibe con más experiencia. Algunos, un poco más lo pedían de titular para toda la copa al pibe.

Y sobre Andrada, pareciera ser un poco mejor que Rossi. Por lo menos tiene videos con atajadas, las de Rossi, si miran en youtube son todas fáciles, ninguan extraordinaria. Además Andrada ataja penales, eso puede ser decisivo. Eso si, que no los patee.

Maroni es bueno. Tendría que haber tenido más oportunidades, eso está claro. Igual está perfecto el préstamo, necesita rodaje y en Boca no lo iba a tener, igual creo que el hincha de Boca lo infla demasiado. Hay que darle tiempo. 

Me encanta la llegada de Olaza para pelear ese puesto con Más. La verdad me gustan ambos.

Y Andrada no sé si será un arquero de primer nivel (obviamente no lo es por el momento) pero me ilusiona más que Rossi y me parece un arquero bastante completo. Ya era hora de probar con otro y ver que pasa, hasta prefería que atajara Sara sino.

Y lo de Maroni es una lástima porque es un jugador que parece tener futuro, sin ser lo que muchos hinchas creen que es el nuevo Román jaja. Igual le viene bien ir a otro club que va a jugar la Libertadores y que tiene un plantel competitivo, como para ganar minutos de juego que en Boca no los iba a tener.

El hace 9 horas, Clement Halet dijo:

Prefiero que Maroni vaya a préstamo a Talleres que es un club que esta teniendo un presente más que aceptable y puede tener rodaje. Por lo menos no va a Defensa y Justicia o algún otro equipo que no pelea nada en los que se terminan perdiendo este tipo de jugadores proyecto. Yo soy uno de los que tiene fe para el futuro. Es un pibe encarador, de los que faltan, pero también hay que decir que falla mucho con los pases en 3/4.

A Olaza lo veo ya como titular. Fabra con poco y nada le ganó el puesto a Mas.

Andrada para el final. Siendo sincero, te lo venden como proyección y tiene 27. Estuvo a punto de pasar al Barcelona y se quedó en Arsenal donde lo puteaban muchísimo. No lo siento más que Rossi pero por lo menos no tiene la cabeza quemada y toda una operación desgaste atrás. Llega con otro chip y de tener unos tres partidos correctos ya se queda con la titularidad.

Andrada nos costa 5.000.000$ + Sara (avaluado en más o menos 1.500.000$). Me parece una locura, pero es lo que se pasa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.