Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Íntimo amigo de D'Onofrio. Dejo ese dato nomás. Ya van a terminar presos como los anteriores. Tiempo al tiempo.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Lo peor es que llegué al laburo, me preparé un café y en diez minutos conseguí todos los datos del caso. O sea, no hay que ser de la Conmebol para saber como son las cosas. Ni un súper periodista con fuentes (?). Simplemente abrir google y buscar los partidos del jugador, ja.

Igual de todas maneras no entiendo por qué Angelici no sale a decir las cosas como son, es bastante claro el asunto. El jugador no debe fechas de nada.

Saludos,

Lo peor es que llegué al laburo, me preparé un café y en diez minutos conseguí todos los datos del caso. O sea, no hay que ser de la Conmebol para saber como son las cosas. Ni un súper periodista con fuentes (?). Simplemente abrir google y buscar los partidos del jugador, ja.

Igual de todas maneras no entiendo por qué Angelici no sale a decir las cosas como son, es bastante claro el asunto. El jugador no debe fechas de nada.

Saludos,

Porque es un idiota Angelici. Nos trataron de chorros, de AFA BOSTERA, la guardia alta y no se cuantas giladas más y nunca dice nada. Alguna chicana pelotuda y encima después sale a pedir disculpas públicas. Yo dudo seriamente que sea hincha de Huracán. De Boca no es seguro, eso apuesto mis huevos. Tiene un olor a Passarella este. El peor presidente que Vi yo en Boca en mis 35 años viendo fútbol.  

Ya llegué a pensar que es un rumor que Tiro el mismo, porque hay quilombos entre Wanchope y el Mellizo. O quizás se enteraron qie se falopea y no lo ponen por eso. Ya no sé qué pensar

Por lo que yo entendí, antes de Libertad se hablaba de la final de Sudamericana 2015. Eso lo cumplió en las primeras fechas de la Libertadores 2016. Ahora están diciendo que el árbitro informó a Wanchope después del partido con Atlético Nacional en 2016. Si hubiera sanción, debería haberla cumplido en Cruzeiro en la Sudamericana 2017 (en Huracán no jugó esa copa y de todos modos no debería haber podido inscribirlo). 

Si lo informaron y nadie lo supo o nunca salió la sanción es una desprolijidad y una vergüenza, pero con tantas cosas que pasan en la Conmebol nadie está seguro de nada y ni siquiera está seguro de lo que puede pasar.

Si hay un cantito ofensivo, o llegadas tarde, la Conmebol te pone la multa antes que termine el primer tiempo. Echan al técnico y vigilan que no esté en el vestuario o mirando el partido desde un costado, pero no son capaces de controlar los jugadores que firman planillas y ya van 4 casos de malas inclusiones en 2 años (Chapecoense-Lanús, Temuco, Zuculini, Sánchez). 

Si no considerás la carta de Conmebol, a River tendrían que haberles sacado los puntos de las fechas 1 y 2 contra Flamengo y Santa Fe -> quedaba 2do en el grupo -> tenés que cambiar el sorteo de octavos. Ésa era la sanción justa. Pero cuando ya se jugó la ida, cómo hacés? Realmente no puedo creer que haya estos quilombos por cosas tan básicas. 

Lo bueno es que el año que viene la vamos a poder ver por facebook (?). Vayanse todos a la mierda. Esta copa no existe más. La destrozaron estos HDP

El medio campo para hoy de Boca no puede parar a nadie. Nos hace falta un 5 suplente para cuando no está Barrios. Gago y P. Pérez juntos es mucha ventaja para el rival.

El hace 1 hora, berxeneize dijo:

El medio campo para hoy de Boca no puede parar a nadie. Nos hace falta un 5 suplente para cuando no está Barrios. Gago y P. Pérez juntos es mucha ventaja para el rival.

Se me ocurrió que de ultima buscar algún central que tengo un poco de buen pie y usarlo, pero seria arriesgado.

Punto aparte los pocos jugadores de marca que saca boca de las inferiores, muy preocupante, se vive hablando de las grandes promesas que se venden pero no de las posiciones que no sacamos.

PD: Lo de Conmebol es increíble, lo peor es que todos salen a decir que lo de boca es igual a lo de river, bah no, lo peor son los que defienden la presidencia de Angelici y no se dan cuenta que es nefasto a mas no poder. 

Que malo es P. Pérez :facepalm:.

Que Guillermo renuncie en el entretiempo. Una vergüenza ese mediocampo, no paró a nadie. Quemó a otro jugador tirandoló de extremo derecho y sigue con los inválidos en la defensa. No aprende más 

San martin de Tucuman es un equipo duro igualmente, mas en la unica competencia que puede competir... Sin embargo boca esta teniendo muchas falencias tanto en defensa como en mediocampo, si tuvieran un tecnico decente (Como nosotros a Julio Cesar :wub:), todo seria distinto.

Palo y a la bolsa. Nada más.
Esto no tiene solucion. Yo veo que desde que se fue Centurión y Tevez a China, Boca decayó totalmente. De mayor a menor en cuanto a nivel futbolístico el ciclo de Guillermo. Antes al menos éramos igual de malos atrás y en el medio pero generabamos muchas situaciones, hoy no creamos nada. Todos arrestos individuales, para lo doméstico alcanza porque define la jerarquía de los jugadores, en copa es otra cosa. Yo lo dije hace tiempo, 0 chances tenemos si analizamos desde lo futbolístico. Después podemos ganar todo de chiripa pero así, complicada la copa.

Palo y a la bolsa. Nada más.
Esto no tiene solucion. Yo veo que desde que se fue Centurión y Tevez a China, Boca decayó totalmente. De mayor a menor en cuanto a nivel futbolístico el ciclo de Guillermo. Antes al menos éramos igual de malos atrás y en el medio pero generabamos muchas situaciones, hoy no creamos nada. Todos arrestos individuales, para lo doméstico alcanza porque define la jerarquía de los jugadores, en copa es otra cosa. Yo lo dije hace tiempo, 0 chances tenemos si analizamos desde lo futbolístico. Después podemos ganar todo de chiripa pero así, complicada la copa.

Carlitos cambió al equipo hoy, levantó el juego después de su entrada y se jugó con un poco más de velocidad.

El 1er tiempo fue preocupante como el de Libertad. Gago y P. Pérez no pueden jugar nunca juntos. Son 2 tortugas y encima son los armadores de juego, osea que jugás al ritmo que le pongan ellos que ya todos sabemos es súper lento. 

Espero se mejore y también es verdad que faltaron jugadores importantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.