Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

No se le caía una idea a Cruzeiro, no podía ni cruzar la mitad de cancha. Me dormí antes del segundo gol y no vi la lesión de Andrada. Dicen que no era para expulsión, después la veré. 

La serie ya está cocinada. Aunque ahora se quedaron sin arquero.

Saludos,

Se acaba de lesionar Cardona. Todos los años y hace años, lo mismo, partidos importantes y se caen los jugadores de a uno en uno.

Volvió el Boca copero (?). Creo que jugamos acorde a lo que partido pedía. Un mediocampo combativo a pesar de que Nandez jugó una vez más en una posición que no es la suya. No los dejamos jugar a pesar de que los primeros minutos de cada tiempo se nos cayeron encima. Detesto a PP, su displicencia para jugar y sus 80 pases mal dados. Ni el gol ni la asistencia tapa lo mal que jugó a mi entender, capaz el odio no me deja ver otra cosa. Más allá de la solidez defensiva (Bien Olaza, estupenda la saga central y Barrios), no vi grandes cosas. Se puede resaltar alguna que otra combinación y las jugadas preparadas del corner. Si no pasa nada, en 10 días estamos en semifinales. 

Que sal lo de Andrada, parecen ser dos meses afuera. Respecto a la expulsión, combaten en mí dos posturas. Una es la fuerza excesiva con la que va a Dedé, que como agravante llega dos horas tarde a cabecear y directo a la mandibula. Otra es la falta de intención, no veo mala leche y está claro que apenas cayeron el mismo Dedé pide asistencia médica. A confiar en Rossi + Roffo y un 4-2-3-1. Pienso que Rossi, con esta defensa, se va a recuperar.

Me duele más lo de Cardona que me parecía una buena carta para el domingo con River. 

El hace 2 minutos, Ferguson dijo:

Detesto a PP, su displicencia para jugar y sus 80 pases mal dados. Ni el gol ni la asistencia tapa lo mal que jugó a mi entender, capaz el odio no me deja ver otra cosa.

Me pasa igual con PP, lo putié todo el partido, una máquina de perder pelotas.

Volvió el Boca copero (?). Creo que jugamos acorde a lo que partido pedía. Un mediocampo combativo a pesar de que Nandez jugó una vez más en una posición que no es la suya. No los dejamos jugar a pesar de que los primeros minutos de cada tiempo se nos cayeron encima. Detesto a PP, su displicencia para jugar y sus 80 pases mal dados. Ni el gol ni la asistencia tapa lo mal que jugó a mi entender, capaz el odio no me deja ver otra cosa. Más allá de la solidez defensiva (Bien Olaza, estupenda la saga central y Barrios), no vi grandes cosas. Se puede resaltar alguna que otra combinación y las jugadas preparadas del corner. Si no pasa nada, en 10 días estamos en semifinales. 
Que sal lo de Andrada, parecen ser dos meses afuera. Respecto a la expulsión, combaten en mí dos posturas. Una es la fuerza excesiva con la que va a Dedé, que como agravante llega dos horas tarde a cabecear y directo a la mandibula. Otra es la falta de intención, no veo mala leche y está claro que apenas cayeron el mismo Dedé pide asistencia médica. A confiar en Rossi + Roffo y un 4-2-3-1. Pienso que Rossi, con esta defensa, se va a recuperar.
Me duele más lo de Cardona que me parecía una buena carta para el domingo con River. 

Me pasa lo mismo. La pregunta que se debe responder es LA NO INTENCION, sería un impedimento para no expulsar? No creo que haya jugador que salga a romper a alguien adrede, ahora por más que no haya intención es falta y muy brusca. El tema es que leyendo el reglamento, habla de juego violento brusco y se refiere a las planchas nada más. El reglamento siempre tiene muchas cosas que se deja a criterio del árbitro.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Coincido con los tres en todo. Un partido como el del miércoles quería ver, donde juguemos con los dientes apretados y no demos ventajas en ningún momento. Barrios es un monstruo(probablemente el mejor 5 que ví en Boca y perdón hacía los idolos), y a la defensa la arregló toda el Cali mostrando como hay que salir a anticipar y no ir para atrás en todas las jugadas. Lo de Andrada la verdad me arruinó casi toda la felicidad, ahora a confiar en Rossi y en Roffo. 

Ayer (hace 5 horas y medio ebrio (?)) pude ver la jugada. Fue una jugada normal que vemos en todos los partidos. Tres tipos yendo a la pelota y un arquero saliendo a romper. Por lo general tenemos los choques así todos los fines de semana. Y suele ser una simple falta en ataque (porque el arquero llega antes, claro está). La diferencia es que Andrada no tuvo suerte y ligó un golpe en una zona sensible. 
Pero si vemos la jugada (no en cámara lenta, eso desdibuja todo) se ve que van todos a la pelota. El delantero desde un lado, el arquero desde el otro, obviamente iba a llegar uno antes. 

Para mi no es falta de expulsión, tampoco es uso desmedido de fuerza, va con la cabeza. No es que se tiró con una pierna para adelante.

Si la jugada terminaba al revés, que el jugador de Cruzeiro llegaba antes y Andrada le terminaba dando una piña por llegar tarde a la pelota, tampoco me parecía para roja. Son pelotas divididas en el área, ahí no hay malas intenciones ni nada. Repito, es algo que vemos en casi todos los partidos. La diferencia fue la mala suerte de Andrada.

En síntesis (?), lo único que se rescata de todo esto es que el VAR no sirve para un carajo porque los árbitros no entienden nada. Los que dirigen a veces no saben ni el reglamento, los líneas son cagones que no levantan banderines ni para un lateral. Y en el VAR tenes 5 inútiles que solo están para cobrar viáticos.

Escuché muchas gallis quejándose. Para mi acá no hubo un robo de Boca, simplemente los árbitros son inútiles. Además Boca ganó caminando. La verdad es que la expulsión no fue clave en el trámite, es algo anecdótico.

De todas maneras... ojalá que se muera Mauro Zára*e :D. Casi se besa la camiseta el muy sorete.

Saludos,

Editado por sopayaso

Zarate es más bostero que yo.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Bien por Guillermo por no "casarse" con nadie y armar el mejor equipo posible. Afuera Tévez cuando andaba en mal momento, afuera Gago que también está en bajo nivel.

Me gusta el equipo para hoy, aunque estos partidos son especiales y puede pasar cualquier cosa. 

Vamos Boca LPM!!

Impresiones de entretiempo: Tevez tiene que salir y que entre Zarate, que tipo que no hace nada. Una irresponsabilidad de Cardona haber entrado hace segundos y mandarse un codazo así. Por suerte acá pesó el hecho de que por una que no fue lo habían expulsado antes, asó que esa roja aplica para esta. Y nada mas que decir, Boca juega con el cuchillo entre los dientes pero nos falta creatividad. Pipa hoy poco y nada. Las gallinas nos ganan con un gol de otro partido. 

Pregunto las manos en el area para que sean penal: ¿tienen que ser como la de Luis Suarez a Ghana en el mundial del 2010? la verdad ya no entiendo nada. que no tuvo intencion y bla bla...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.