Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Guillermo pierde de nuevo el partido. Tevez nunca lo debería haber jugado, y river nos caga como nos gana ultimamente. Jugando mal y metiendo goles de otro partido. Que se yo, me chupa un huevo mientras ganemos la libertadores, pero al primer equipo que nos plantee un partido como River nos deja afuera

Para mí BASTA de Guillermo. Me harté del hijo de puta. Y a los que lo van a defender: VÁYANSE A LA MIERDA con ese proyecto de entrenador pecho frío. 
Tiene el mejor plantel de Sudamérica y no lo hace andar. Además, cero capacidad de motivar los jugadores. Estuvo bien Pratto cuando dijo que no tenemos carácter. 

El jugador de RiBer tenía el balón y NADIE le apretaba, podía pensar la jugada toda y el jugador de Boca quedaba lejos, no le atacaba, no le rompía. Al final, tipos de casi 40 años como Ponzio, Maidana y Pinola corriendo más que nuestros jugadores de 23. Esto es carácter. 

Ese equipo con Bianchi ganaba todo lo que jugase.

Para hacer eses papelones que pongan la reserva en el próximo y descansen los jugadores.

Para finalizar: #AFABOSTERA; 

Editado por Luchín

Bajisimo el nivel de los laterales, casi que Nandez les pasa el trapo. River nos hizo goles de otro partido y una vez más Boca no supo responder. Le dieron la responsabilidad a Almendra de armar juego y lo quemaron. Era Cardona de entrada, que a pesar del codazo a Enzo Perez, fue de lo mejor en mi opinión. Tevez, Pavón y Benedetto desaparecidos. Alguna que otra jugada aislada que nos podría haber dado el empate pero no hubo más. Rossi normal, no hay nada para quejarse. En los dos goles lo fusilaron, que por cierto, vienen de errores propios. 

Lo de los dos o tres penales mejor ni hablemos. Es un condicionante claro pero obtener puntos a partir de eso hubiera sido mas dañino para el partido con Cruzeiro. 

Los únicos errores de Guillermo que puedo ver en este partido son la titularidad de Almendra y la de Tevez. Sacó a Cardona y a Zárate que la vienen rompiendo. Casi que puedo llegar a discutir la permanencia de Pavón como pieza inamovible. Sus clásicos se basan en 2015 y hasta ahí llegamos. Siendo extremo no hace la personal casi nunca, no encara en el 1v1 y no lo siento determinante. Con todo respeto, Centurión hizo más con un un partido y un cuarto más que Pavón en todos los clásicos.

A apuntar a la Libertadores y rezar porque River quede eliminado en el camino. No veo que Guillermo pueda darle la vuelta a la situación. A la larga va a tener que ponerse a trabajar en ese aspecto o irse.

Yo lo banque siempre. Con errores y alguna virtud. Pero creo que el ciclo ya está muy cuesta arriba. Está yendo de mayor a menor, sigue con algunas cosas inentendibles, cómo que todo jugador puede ser extremo. Caso Zuqui antes. Nandez ahora. Cardona por izquierda. La no inclusión de Zárate. El equipo carece de juego, el medio no recupera, no distribuye ni hace jugar al equipo. Queda aguantar hasta diciembre porque esto no tiene pinta de revertirse. Todos los partidos los mismos errores.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Yo creo que de arranque un error fue lo de Tévez. Nunca me gustó Tévez y todos me diran que soy medio anti-Tévez. Pero ayer en 65 minutos no hizo nada. Era como jugar con diez. No genera, no impone, no tiene velocidad, solo la toca al costado. Ya ni presencia tiene. Creo que la única manera de que Tévez pueda llegar a servir es en los últimos 20 minutos, con resultado a favor y equipo rival cansado.

Después los cuatro de abajo jugaron mal. Los laterales no marcaban ni pasaban. Y los centrales perdían varias, y cuando la ganaban pegaban un bochazo largo que terminaba en un hombre de River.

Después el árbitro estuvo pésimo de ambos lados. No tiene valor hablar de supuestos. El penal de Ponzio fue clarísimo. Pero aún mas claro fue el codazo de Cardona. Y si vamos a la situación y el momento, la roja a un tipo que había ingresado un minuto y medio antes hubiese sido caótica para Boca. 

Después Pratto boqueó innecesariamente. Pero ayer los jugadores de Boca le dieron la razón. Salvo ese tal Almendra, el resto muy displicente para todo.

Mientras la Libertadores siga vigente, Guillermo será el DT. Pero creo que si no la ganan lo echan a la mierda a fin de año.

Saludos,

El hace 18 minutos, sopayaso dijo:

Después Pratto boqueó innecesariamente. Pero ayer los jugadores de Boca le dieron la razón. Salvo ese tal Almendra, el resto muy displicente para todo.

Es que Pratto tenía razón, a mí al menos nunca me molestó lo que dijo porque es verdad. 

Si a los jugadores de Boca no les gusta que le digan que "tienen menos personalidad o actitud para los clásicos" ayer tenían que salir a demostrar lo contrario y no lo hicieron. Si jugamos contra riBer semis de Copa Argentina nos ganan seguro... ni hablar final de Libertadores. 

Gallardo los mentalizó que metiendo nos pueden ganar que era la forma en que siempre les ganábamos nosotros. Lo que no entiendo como Guillermo habiendo jugado tantos años en el club y habiendo sido un tipo que siempre salía a meter y pelear no les pueda contagiar eso; o realmente tenemos todos jugadores que no son para vestir esta camiseta.

Además de la falta de fútbol que viene siendo parte del último tiempo en Boca lo que más me jode es la falta de actitud de los jugadores en los partidos chivos y los clásicos. 

La falta de actitud no es de ahora eh...armamos equipos de tibios. Hace años.

Me refería al menos desde que se perdió esa semi de Sudamericana contra las gayinas. Desde ahí que nos ganan todos los partidos claves por tener más actitud...

Cómo dije anteriormente yo banque al Mellizo porque soy resultadista. Sostengo que un técnico que gana no se lo puede sacar. Ahora bien, hay cosas que no logro entender de lo que quiere hacer. Si quiere jugar un 4 3 3, con dos extremos, por que no pone a Pavón Villa? Por qué pone a Nandez, yo creo entender su idea, debe poner a Nandez ahí para que en el retroceso armemos una línea de 4 en el medio, ahora el tema es que como le da funciones de extremo siempre nos agarran mal parados y Nandez no llega al retroceso, entonces no es ni una cosa ni la otra, ni mediocampista ni extremo porque no tiene las condiciones. Cardona es otro caso similar, yo la verdad no lo Vi en otro equipo, pero esta versión de Cardona me hace acordar a Van Gaal con Riquelme. Cardona tiene las características de enganche, nunca lo podés tirar a banda a desbordar porque no tiene la velocidad. Le pasó lo mismo que al Vasco, le trajeron muchos jugadores y nadie sabe quién es el equipo titular y el equipo suplente. Lo que putiabamos del Vasco (que era perder todos los clásicos) el Mellizo está igual, de 5 perdió 4. Hoy las cartas (en realidad desde Marzo) está en que tiene que ganar la copa si o si. Armó su equipo, que es lo pediamos todos, darle tiempo, ahí lo tiene, sino gana, en diciembre debería irse. Creo que lo tiene claro. Ahora qué manera de desperdiciar buenos jugadores eh. No sabe qué hacer. No sabe si jugar 433, 4231,no sabe que 9 meter. Saca a Zárate contra cruzeiro para darle descanso y no lo pone ayer? Pone a Villa a los 81? Que se yo. Muy perdido, y un equipo sin reaccion, cada vez que Boca empieza perdiendo no lo da vuelta más. Y podemos hablar muchas más cosas. Encima el año que viene se van varios. No sé que nos deparará pero era este año el tema. U arrancamos para el culo en Marzo, seguimos ayer y todavía falta la copa Argentina y la libertadores. Todavía quedan 2 cachetazos más. Ya estoy acorbadado. No quiero ver a Riber ni cerca en una fase definitoria de copa

1 hour ago, TupacAmaru said:

La falta de actitud no es de ahora eh...armamos equipos de tibios. Hace años.

Pero antes teníamos Roman. Con Roman hasta un equipo lleno de Chiqui Pérez, Grana y Ribair sudaba mais que el de hoy.

Ojalá Guillermo pueda hacernos campeones de la Libertadores, pero, para mí, ya es fin de ciclo y de la idea de poner ex jugadores y ídolos como DT. Dejen en nuestras memorias lo que hicieron como jugadores y listo.

Yo no tengo dudas que si Guillermo se va al fin del año, Angelici busca Sampaoli. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.