Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Discutir la actitud no me parece. De eso hay, la veo en varios jugadores. Carácter es otra cosa. El tema es la capacidad de respuesta y el condicionante del técnico, que vive poniendo jugadores en puestos a los que no están acostumbrados. No siento que sea un equipo que te de vuelta un partido, si de goles agónicos para ganar partidos. No veo una idea, no veo que los interpretes se sientan cómodos y tampoco veo la posibilidad de que una estrategia mute dentro de un mismo encuentro. Los cambios, que venían siendo buenos, en momentos culmines son generalmente errados. Eso se llama ser técnico de equipo chico. No vas a vivir partidos de tensión y cuando lo hagas, y salgas victorioso, vas a ser un dios entre los mortales. Te dan otro partido histórico, lo perdes y seguis siendo lo mejor que le pasó al club. Pasas a Boca y metes un partidazo contra Nacional de Uruguay, ganas tres clásicos al hilo, le ganas a la "maquinita" de Holan: sos la reencarnación de Toto Lorenzo. Después perdió todo y Guillermo no está en el foco. No tiene excusas y tampoco puede declarar como lo hizo, como un perdedor que le busca el pelo al huevo para salir ileso.

Yo veo que la permanencia de Guillermo en el banco va a depender de dos factores. La reelección del partido político de Angelici y los éxitos deportivos en este semestre y el que le sigue.El primero lo veo complicado porque, por estatuto, el Tano no se puede presentar y su secuaz no va a tener el mismo peso a pesar de que las filiales del interior suelen darle una buena base de votos. El segundo es accesible hasta cierto punto. El tricampeonato, la Libertadores o la Copa Argentina. El tricampeonato es lo más fácil. Campeonato largo, rivales fáciles por excepción de los cuatro grandes (con uno ya perdimos) y más chances de recuperación. La Libertadores y la Copa Argentina se asemejan en algo: River. Nuestro próximo rival va a ser Palmeiras, si no ocurre una catástrofe y en una hipotética final nos cruzaríamos a River o Independiente. En la Copa Argentina tenes solamente a River, San Lorenzo y Rosario Central. Los últimos dos se enfrentarían entre ellos y a River seguramente lo enfrentaríamos en semifinales. No siento que Boca puede ganar de cruzarse a River, no con los mellizos en el banco.

Si se va pienso en Alfaro, Falcioni u otro ciclo de Russo. No veo candidatos, ya quemamos a todos los posibles. Otra alternativa que se me ocurre es un interinato del Flaco Schiavi.  

Schiavi no. No quiero ver uno de mis máximos ídolos teniendo un rendimiento malo y ser puteado.

Que venga un DT de jerarquía. 

El hace 17 horas, Ferguson dijo:

Si se va pienso en Alfaro, Falcioni u otro ciclo de Russo. No veo candidatos, ya quemamos a todos los posibles. Otra alternativa que se me ocurre es un interinato del Flaco Schiavi.  

Alfaro en Boca puede durar semanas. A mi me gusta como técnico "sacapuntos", lo quería en Vélez antes de la llegada de Omar De Felippe. Juego batallador, piensa en la pelota parada, y cuando hace un gol se cierra muy bien.

Pero yo no veo a un DT así en Boca. Si de entrada saca (varios) resultados puede ser, de otra manera ni ahí. Este Boca es un espanto pero aún así salió bicampeón del torneo local. Consigue resultados a diario, pero carece de rendimiento en los "mano a mano". 
Imaginate con un DT que encima de jugar de manera poca vistosa, y retrasándose en las líneas, empieza a perder puntos seguido... lo liquidan.

Boca se agarró la mala costumbre de las Copas. Tuvo una época donde pegaron títulos de Copa (12), uno tras otro, en siete años. Cuando en 70 años habían conseguido solo 5. Ahora la gente actual pide eso, que es lo que vivió, y es jodido repetir. 
Y como es la obsesión de cada año, para mi la mejor opción que tienen es Bauza. Un tipo que sabe leer las series de las Copas. En la Libertadores 2014 con San Lorenzo tuvo muchísimo que ver, no así como la última Copa Libertadores que ganó Boca, que fue un 70 % Román, un 25 % Palermo y un 5 % Sessa. El DT no afectó en absoluto en esa copa, la ganaron dos jugadores. Ahora no tenes jugadores que ganen Copas solo, necesitan un DT para eso, y Bauza consiguió dos, una con CASLA que era un karma y la otra con Liga, equipo ecuatoriano con una delantera "Piojo Manso y Taca Bieler".

Saludos,

Si traen a Ustari yo desisto del año. 

El hace 20 horas, Luchín dijo:

Si traen a Ustari yo desisto del año. 

Ex jugador. Pero ex jugador desde el año 2010, no de ahora.

Saludos,

Anularon la suspensión de Dedé y este podrá jugar el partido ante Boca el día 04/10. 

El hace 1 hora, Luchín dijo:

Anularon la suspensión de Dedé y este podrá jugar el partido ante Boca el día 04/10. 

Estoy casi indignado, no por lo que representa Dedé sino porque si nos hubieran favorecido a nosotros sería un escándalo casi mundial. A todo esto, ¿Qué hace la dirigencia del club?. 

Editado por Ferguson

Estoy casi indignado, no por lo que representa Dedé sino porque si esto nos hubiera favorecido a nosotros sería un escándalo casi mundial. A todo esto, ¿Qué hace la dirigencia del club con esto?. 

Alguna vez hizo algo a favor de Boca? Alguna vez presentó alguna queja? Alguna vez solicito la anulación de una roja? Nuestra dirigencia está ocupada en sus asuntos nomás. El club le importa 3 chotas. En el 2015 nos entrego impunemente a la CONMEBOL. Con tal de hacer mierda a Berni y todos los K del club. En eso está preocupada, en la política nacional y ver cómo posicionarse.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Lo peor es que hay que fumarse que los de afuera digan que coimeamos todo. Tenemos los dirigentes más callados a nivel internacional que para lo único que se calientan es para organizar un torneo de eSports, poner a boludos a patear desde mitad de cancha en el entretiempo y a reclamar un cupo para incorporar a OLAZA. Te venden el superávit, la cena solidaria y la maratón como la gran cosa. Sería un horror que Boca, con lo que eso significa, este endeudado o no tenga el poderío de hoy. 

Voy a festejar como una Libertadores el día que se vayan.

El hace 13 horas, Luchín dijo:

Estuvo mal expulsado. Y en esta Copa ya cagaron brasileños, le devolvieron una pequeña, ya que a nadie le importa Dedé. Incluso por esas cosas del fútbol, seguro termina (bien) expulsado en el partido en Brasil jajaja. "El jugador expulsado que pudo jugar y volvió a terminar expulsado".

Dijeron que Boca iba a apelar. La verdad es que son payasadas, todas. Es la Libertadores mas embarrada de las últimas décadas. 

Saludos,

Hoy jugaremos otra vez más sin un 9. La verdad no entiendo el cambió de mierda de Guillermo. Zárate de 9 no rinde, juega mucho mejor arrancando de atrás. Y pone de titular a Bebelo Reynoso que no juega hace mucho. 

Cada día entiendo menos la mentalidad de Guillermo, ojalá esta noche me tape la boca y salga todo bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.