Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Lo de Bebelo de titular me hace acordar a Castellani de extremo izquierdo contra Lanús. Cuando se habló en la semana que se iba, GBS lo mandó de titular y después lo hizo desaparecer sólo para que no se vaya. Que técnico raro, por favor.

Pd: perdón por no aparecer a dar mis opiniones después del Domingo, ya se imaginarán mi enojo :silb:

El hace 4 horas, berxeneize dijo:

Hoy jugaremos otra vez más sin un 9. La verdad no entiendo el cambió de mierda de Guillermo. Zárate de 9 no rinde, juega mucho mejor arrancando de atrás. Y pone de titular a Bebelo Reynoso que no juega hace mucho. 

Cada día entiendo menos la mentalidad de Guillermo, ojalá esta noche me tape la boca y salga todo bien.

Guillermo confirmó el equipo para hoy: juega Benedetto por Bebelo Reynoso al final. Este equipo me gusta más, con un 9 de área y Zárate arrancando de más atrás.

Vamos Boca esta noche!!

BASTA DE GUILLERMO. BASTA DE ESE EQUIPO SIN ACTITUD, SIN CARÁCTER. BASTA DE ANGELICI. BASTA DE ROSSI. 

Mirá el equipo que tenemos, el plantel, y Guillermo no hace andar. Mientras la Araña convierte pibes en cracks y jugadores como Casco en correctos. Hasta cuándo? Ya está. Nos van eliminar da la Libertadores. 

ROSSI QUEDA PARADO EN EL GOL DE GIMNASIA!!!!!!!

Ciclo cumplido. No hay más nada que hacer.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Es un equipo sin alma. Creo que no importa ya quienes jueguen, es un equipo que no sabe que hacer con y sin la pelota. No se mueve nadie, cada uno paradito en su lugar, imposible ver una diagonal o una pared. Muy malo el juego desde hace mucho tiempo, antes nos acompañaban los resultados y disfrazaban las falencias. 

Que vuelva Falcioni en el verano. 

Pero esperen que nos va eliminar Cruzeiro y Guillermo va presentar sus mil excusas. 

Que vuelva Falcioni en el verano. 
Pero esperen que nos va eliminar Cruzeiro y Guillermo va presentar sus mil excusas. 
Guillermo podrá poner mil excusas. Pero el presidente está pintado? Que espera para hacer las cosas que tiene que hacer?

Y además vamos ver River ganar otra Copa Argentina. LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

1 minute ago, TupacAmaru said:

Guillermo podrá poner mil excusas. Pero el presidente está pintado? Que espera para hacer las cosas que tiene que hacer?

Angelici no tiene huevos para echar Guillermo.

A mí Riber me tiene sin cuidado. Me preocupa Boca.

Voy a dividir mi precario análisis en dos partes: Jugadores y entrenador. Pienso que es necesario porque siempre hay dos partes que son las culpables del nivel, para bien y para mal.

Arranco con la más fácil, el entrenador. Lo de Guillermo ya es insólito. Iba a jugar Reynoso de titular después de desconocer su paradero por dos o tres meses. Para mi Cardona no es extremo pero sigue jugando en esa posición, deja desprotegido siempre a Mas y no le da mucha verticalidad al juego porque no tiene velocidad con y sin pelota. Sirve para hacer pausas y para poner buenos pases con su técnica. Debería jugar al lado de Barrios y Nandez para tener el campo de frente y tener la iniciativa de distribución. Pero el DT lo ubica en una labor equivocada como nos tiene acostumbrados. Pone a Benedetto, que últimamente viene defraudando con el rendimiento y estaba al límite en lo físico. ¿Resultado?, se lesiona a los 10 minutos. Entra Tevez de falso 9, 9 móvil o como verga quiera decirle Schelotto. Los otros dos cambios son Zárate por Nandez y Villa por Pavón. Primero hace un cambio de formación pasando de un 4-2-3-1 a un 4-3-3 con más gente en el mediocampo, para inyectarle más energía y ganar protagonismo. Saca a uno de los más activos, yo pienso que el cambio, más allá de la idea, era por Pablo Pérez. El tercer cambio, modificación en el mismo puesto para ganar, capaz, más verticalidad y rapidez ante un Gimnasia agotado por el primer tiempo, la lluvia y el campo de juego. El que debería haber salido era Tevez, porque jugo mal a pesar de ser uno de los pocos con verdadera iniciativa. Guillermo no castiga a los que juega mal sino que los deja jugar hasta que recuperen su nivel. Válido desde el punto de vista psicológico, cuestionable en lo futbolístico. No creo que un jugador recupere su nivel en un mismo partido, racha que se viene repitiendo prácticamente de marzo. Veo errores constantes, nos ganaron con dos 9 de área que se vivían resbalando y cuatro mediocampistas. Si con River jugaste 4-4-2 y sacando el 0-2 en el que pienso que no fuimos tan inferiores, ¿Por qué hoy poner un 4-2-3-1?. Es inentendible la variante. Considerando el nivel de PP y lo que dije de Cardona es motivo suficiente para no volver a esa formación.

Ahora jugadores, con los que tendríamos que estar más enojados. Magallán volvió a hacer agua, no podía parar ni a Guevgeozián ni a Silva. Mas no podía jugar tranquilo y nuestro abogado no cerraba una. Izquierdoz y Barrios le salvaban las papas todo el tiempo. Laterales. Marcan mal, cierran mal, suben mal, no tiran una diagonal, no se asocian bien y no largan un buen centro ni de casualidad. Dos cartas menos en ataque que deberían turnarse para subir y el talón de Aquiles en defensa. Pablo Pérez. Bajísimo nivel, no da un pase ni con la cancha en buen estado, desequilibrado mentalmente, no le lleva tranquilidad a sus compañeros y encima es capitán. Siempre intenta pegarle desde afuera, valoro la idea teniendo en cuenta el clima pero el gol que hizo con Cruzeiro fue porque quedó de frente al arco fruto de un rebote. Barrios. Se tiene que hacer cargo de la distribución a pesar de no ser un 5 muy técnico. Error de fábrica. No va a tirar un pase al que nosotros llamaríamos clave. Aprovecho para enganchar a Cardona. Baja a recibir al círculo central siendo extremo, pierde la calidad de su labor y Mas no sube para rellenar ese hueco. No lo cubre a su compañero de línea ni en joda. Se molesta con Pérez en la ubicación de la cancha. Pavón no es el mismo desde el Mundial, que quemó a la mayoría de los jugadores argentinos por excepción de Armani. A pesar de eso, tira diagonales todo el tiempo, baja a recuperar y casi siempre decide bien. Acá voy a juntar a Tevez y a Benedetto. No hay 9, no veo buenos movimiento por excepción de alguna que otra contra. Es verdad que no les quedó ni una bien pero no se mueven para buscar un hueco y se estancan entre los centrales. Al primero lo comen por su físico y al segundo por la falta de estado. 

Si bien no hay jugadores sin técnico, ya pasó ese tiempo, no veo que el técnico sobreviva sin sus dirigidos. Pienso que la culpa es compartida, hay movimientos básicos que los jugadores no hacen pero hay indicaciones que se notan en la formación y viendo cinco partidos del equipo que denotan incomodidad e incapacidad. Un objetivo menos que había expuesto en mi anterior mensaje. A este punto es Libertadores o nada. Si por alguna cosa del destino nos quedamos afuera con Cruzeiro es la oportunidad de hacer la ansiada limpieza. Los únicos que deberían irse del plantel son: Magallán, PP, Tevez, Jara. Las caras de la derrota, los que siempre salen a hablar cuando Boca pierde algo importante y poco hacen. Metería a Gago en esa lista pero pienso que se puede recuperar. ¿Reemplazantes?. Kannemann y un lateral derecho, con la opción de traer a Molina Lucero de vuelta. Ese es el mercado de pases soberbio que debería hacer Boca. Uno terrenal, es hora de gastar lo necesario y no comprar más apuestas. Esas se pueden dejar para realizarlas con las inferiores. Pibes con hambre de gloria o lo que mierda quieran y busquen ser algo. Esos chicos son los que se merecen debutar con la camiseta de Boca. Y si vamos a traer de afuera, deben ser jugadores con tres años de alto rendimiento. Espinoza, Zuqui, Castellani, Meli, Jonathan Silva, Reynoso. Todos tuvieron un año, como mucho dos con un rendimiento de 6/7 puntos exagerado, con un partido vitrina, a 9 por el club chico en el que jugaban. Ahora están siendo suplentes o en la desgracia. Puede salir bien, como con los colombianos, pero fueron acercados por SERNA (ni siquiera propuestos por Guillermo o la dirigencia).

Pido perdón por la extensión pero hace rato que quería escribir así. No sé si estoy equivocado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.