Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Estoy re esperanzado que renuncie Guillermo después de no atender la prensa y quedar en el campo después del partido.

Digamos que es partido de renuncia. No quedan dudas. Deberian renunciar. Esto no da para mas.

Analisis? Bien resumido. Boca es un desastre por todos lados. CD, CT y Jugadores. HAce 8 años, nada es casualidad, terminamos putiando idolos, no puede ser viejo. La unica casualidad o causalidad se llama Angelici.

Editado por TupacAmaru

Boca no es más Boca desde 2012. Fin del comunicado.

El hace 1 minuto, Ferguson dijo:

Boca no es más Boca desde 2012. Fin del comunicado.

Ojo que Roman ahi tiene mucho que ver tambien.

No hay mucho que pueda añadir a los que escribieron ustedes y los que vengo escribiendo últimamente. Guillermo es un mal DT y el partido de hoy es sacatécnico.

Lo de los jugadores, se sabe que muchos no pueden jugar en Boca y hoy sumaron un capítulo más, hoy yo ví una cama tremenda(a demás de que no jugamos a nada por culpa del ya mencionado DT). 

Ojalá GBS se vaya hoy pero no lo veo, o cambia mucho la cosa o el jueves vamos a tener que escribir mas textos largos hablando de la decepción de la Copa Libertadores. 

Editado por FrancoD

El hace 1 minuto, FrancoD dijo:

No hay mucho que pueda añadir a los que escribieron ustedes y los que vengo escribiendo últimamente. Guillermo es un mal DT y el partido de hoy es sacatécnico.

Lo de los jugadores, se sabe que muchos no pueden jugar en Boca y hoy sumaron un capítulo más, hoy yo ví una cama tremenda(a demás de que no jugamos a nada por culpa del ya mencionado DT). 

Ojalá GBS se vaya hoy pero no lo veo, o cambia mucho la cosa o el jueves vamos a tener que escribir mas textos largos hablando de la decepción de la Copa Libertadores. 

Cuando un ciclo esta asi, no mejora mas. El jueves puede ser otra cosa porque es copa, y no le van a tirar una cama en copa, pero despues es volver a lo mismo.

El Justo ahora, FrancoD dijo:

Si escribí esto por un partido de Copa Argentina contra GIMNASIA, el jueves que viene directamente no miro el partido.

El En 24/9/2018 at 14:19, Ferguson dijo:

Yo veo que la permanencia de Guillermo en el banco va a depender de dos factores. La reelección del partido político de Angelici y los éxitos deportivos en este semestre y el que le sigue.El primero lo veo complicado porque, por estatuto, el Tano no se puede presentar y su secuaz no va a tener el mismo peso a pesar de que las filiales del interior suelen darle una buena base de votos. El segundo es accesible hasta cierto punto. El tricampeonato, la Libertadores o la Copa Argentina. El tricampeonato es lo más fácil. Campeonato largo, rivales fáciles por excepción de los cuatro grandes (con uno ya perdimos) y más chances de recuperación. La Libertadores y la Copa Argentina se asemejan en algo: River. Nuestro próximo rival va a ser Palmeiras, si no ocurre una catástrofe y en una hipotética final nos cruzaríamos a River o Independiente. En la Copa Argentina tenes solamente a River, San Lorenzo y Rosario Central. Los últimos dos se enfrentarían entre ellos y a River seguramente lo enfrentaríamos en semifinales. No siento que Boca pueda ganar de cruzarse a River, no con los mellizos en el banco.

Quedan dos objetivos, el torneo y la Libertadores. En el torneo estamos a seis puntos de Racing y todavía no jugamos con ellos. Hay mucho margen de recuperación y es un posible título. Pero no se pueden repetir actuaciones como las de Estudiantes y Huracán. La Copa es diferente. Basándome en nuestro presente, yo creo que en Brasil pasamos tranquilos. El tema es después. Palmeiras (por su 2-0 vs Colo Colo) sería el rival en semis y no los veo muy fuertes. Soy optimista de ganar la llave y ser uno de los finalistas. Una final de Libertadores perdida contra un equipo argentino sería el desencadenante para que Guillermo y Gustavo se vayan. Es la única opción. Para Angelici no hay un fracaso y es un técnico que admitió haber buscado siempre. No lo va a soltar ahora, menos a 6 días de la vuelta con Cruzeiro y con un reciente bicampeonato.

Tiene que haber una derrota humillante o extremadamente dolorosa para el hincha.

Quedan dos objetivos, el torneo y la Libertadores. En el torneo estamos a seis puntos de Racing y todavía no jugamos con ellos. Hay mucho margen de recuperación y es un posible título. Pero no se pueden repetir actuaciones como las de Estudiantes y Huracán. La Copa es diferente. Basándome en nuestro presente, yo creo que en Brasil pasamos tranquilos. El tema es después. Palmeiras (por su 2-0 vs Colo Colo) sería el rival en semis y no los veo muy fuertes. Soy optimista de ganar la llave y ser uno de los finalistas. Una final de Libertadores perdida contra un equipo argentino sería el desencadenante para que Guillermo y Gustavo se vayan. Es la única opción. Para Angelici no hay un fracaso y es un técnico que admitió haber buscado siempre. No lo va a soltar ahora, menos a 6 días de la vuelta con Cruzeiro y con un reciente bicampeonato.
Tiene que haber una derrota humillante o extremadamente dolorosa para el hincha.
El equipo le soltó la mano claramente. Todos miramos fútbol hace rato, y sabemos que cuando el tema viene así no hay vuelta atrás. Nuevamente el club está por chocar otra Ferrari.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.