Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Muy buen partido de Peruzzi. Si jugase siempre en este nivel es mucho más que Jara y Buffarini. También buen partido de Villa y de Rossi.

Una buena victoria, después de 2 duras derrotas, para llegar un poco mejor contra Cruzeiro.

No pude ver el partido, pero según el copilado y lo que leo Peruzzi levantó. Y me parece necesario que recupere su nivel, Jara nunca me cierra y Buffa tampoco, así que tal vez Gino pueda ganarse de nuevo un lugar. Dicen que Gago intentó, y yo siempre defiendo su presencia. Gago capaz que te da 3 pases malos, pero con una que ponga en precisión y te deja mano a mano. Y Rossi, creo no equivocarme cuando digo que atajadas como las de hoy no tenía en Boca. Siempre eran medio pelos, estas fueros de gran arquero. Me transmitió seguridad de cara a lo que viene, tal vez salir del equipo titular le hizo hacerse mas fuerte.

Ahora a intentar ganar por la Libertadores, hasta nos podemos dar el lujo de perder 0-1 :D 

Lo vi en unos cinco partidos y siempre tuvo buenas actuaciones cuando miré. Me parece una buena opción. 

No sé puede. Jugar contra Riber es jugar contra 12. Siempre.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Encima es gracioso xq los de riBer se tienen que remontar casi un año atras al partido de Lanus para encontrar un partido donde algun fallo arbitral los haya perjudicado. Y encima lloran.

Las que son a favor de riBer se ven casi todos los fines de semana. 

Yo creo que todos los clubes deben estar sucios, pero el afano que viene metiendo riBer desde hace unos años nunca lo vi en mi vida, ya es muy alevoso.

Vamos Boca lpm!!

Vamos la concha de su madre. Que hermoso es este sufrimiento.

VAMOS BOCA CARAJO ESTOY VIVOOOOOOOOOOOOOO 

El En 27/9/2018 at 10:10, sopayaso dijo:

Estuvo mal expulsado. Y en esta Copa ya cagaron brasileños, le devolvieron una pequeña, ya que a nadie le importa Dedé. Incluso por esas cosas del fútbol, seguro termina (bien) expulsado en el partido en Brasil jajaja. "El jugador expulsado que pudo jugar y volvió a terminar expulsado".

xD

Saludos,

No jugamos a nada, el DT no me gusta, no tenemos arquero... Pero ya estamos en semifinales y con la actitud de ayer quien nos saca la ilusión? Vamos Boca carajooo!!! 

[emoji23]

Saludos,
Lástima que otra vez la Conmebol se pasó el reglamento por el culo. No se puede reveer las sanciones de los árbitros. Lo que cobro ya está cobrado, y no se puede modificar. Pero bueno, la cagada de Riber había que taparla como sea. Ya sea con Wanchope o sacándole la roja a Dede, que ayer quedó demostrado que es un animal.

[emoji23]

Saludos,
Lástima que otra vez la Conmebol se pasó el reglamento por el culo. No se puede reveer las sanciones de los árbitros. Lo que cobro ya está cobrado, y no se puede modificar. Pero bueno, la cagada de Riber había que taparla como sea. Ya sea con Wanchope o sacándole la roja a Dede, que ayer quedó demostrado que es un animal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.