Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Luchín dijo:

http://sportv.globo.com/selecao-sportv/videos/v/selecao-sportv-analisa-quem-e-melhor-entre-boca-juniors-e-palmeiras/7111218/

Guillermo debería pasar ese video en los vestuarios para motivar los jugadores. En Brasil dicen que Palmeiras es mejor en todo y nos va apabullar. 

A ver, convengamos que muy errados no están xD , Boca esta donde esta por individualidades, esperemos que la historia y la camiseta jueguen también y con eso ya tenemos muchas mas posibilidades de pasar. 

El hace 15 minutos, Lord Voldemort dijo:

A ver, convengamos que muy errados no están xD , Boca esta donde esta por individualidades, esperemos que la historia y la camiseta jueguen también y con eso ya tenemos muchas mas posibilidades de pasar. 

Pienso igual. Hay que ser objetivos que hoy por hoy Palmeiras es mucho más que nosotros. De los 4 semifinalistas somos los más flojos y hace mucho que no estamos jugando a nada. Siempre le voy a tener fé a Boca por nuestra historia, pero también hay que ser realistas. Quedar afuera de la copa ahora es lo más probable, por mala suerte, guiándonos los que nos mostró este equipo hasta el momento.

1 hour ago, Lord Voldemort said:

Compararon individualidades.

Ah mierda, el segundo de Benedetto lo que fue...

Saludos,

EN PIJA. NADA MAS.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

YO AMO A UN HOMBRE Y SE LLAMA DARÍO BENEDETTO.

ESTO ES BOCA

Gracias Boca querido por taparme la geta!!

Volvió "El Pipa" (amo)

Todavía estoy en pelotas festejando el gol del Pipa. Nadie se lo merecía más que el, me hizo emocionar cuando lo ví llorar, que demente por favor. ESTO ES BOCA LA PUTA MADREE

No quiero decir que llore festejando el segundo pero llore festejando el segundo

Pienso igual. Hay que ser objetivos que hoy por hoy Palmeiras es mucho más que nosotros. De los 4 semifinalistas somos los más flojos y hace mucho que no estamos jugando a nada. Siempre le voy a tener fé a Boca por nuestra historia, pero también hay que ser realistas. Quedar afuera de la copa ahora es lo más probable, por mala suerte, guiándonos los que nos mostró este equipo hasta el momento.
Por estas cosas amo el futbol.
Riber venía con un invicto de 32 partidos y se creían coperos. Nosotros a los tumbos, y miren cómo estamos. Se dió vuelta la tortilla. Ahora los que tienen miedo son los otros. Falta mucho, dimos un pasito. Pero nadie apostaba un céntimo por nosotros. A seguir así, Boca siempre punto.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Dato no menor, boca hasta ahora metió por lo menos un gol en todos los partidos de eliminación directa.

Se lo vive matando al mellizo pero ayer hizo todo bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.