Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Gracias Don Ramon por tantas risas.

Preocupante el partido de boca, gracias a dios aparecio mauro otra vez, pero hay que mejorar muchisimo para traer la copa. El campeonato lo veo muy para san lorenzo, mas despues del partido que ganaron hoy.

Se jugó muy mal, merecimos perder pero gracias Boselli por ese golazo.

Importantísima victoria.

Completamente de acuerdo...nada mas q agregar

estos son los partidos que hay que ganar jugando mal no importa si hasta ahora venimos jugando bastante bien, gracias boselli todavia me pica la garganta

No fue un buen partido... Riquelme y Cardozo estaban muy cansados,y Banega no estuvo fino.

Por suerte aparecio Maurito Boselli al final.

Mondaini con espacios rinde bien, lastima que despues no los tuvo mucho.

Saludos gente.

Si bien el torneo parece lejos no solo por las matematicas sino por el nivel, hoy ganamos excelentes 3 puntos para la clasificacion a la libertadores 2008, a no descuidarnos que todavia no estamos adentro de la copa. (y hay otros que si siguen jugando asi de la presente edicion de la copa los rajan rapido)

Si bien el torneo parece lejos no solo por las matematicas sino por el nivel, hoy ganamos excelentes 3 puntos para la clasificacion a la libertadores 2008, a no descuidarnos que todavia no estamos adentro de la copa. (y hay otros que si siguen jugando asi de la presente edicion de la copa los rajan rapido)

me parece muy prematura tu opinion falta muchisimo y si bien hay que sumar como decis por la copa 2008, veo que lo das por eliminado a boca este año, yo creo que esta jugando bien con momentos muy buenos y otros no tantos regular el unico partido malo que tuvo fuen con san lorenzo ya que el partido con toluca no se puede juzgar ya que el cata se fue muy raido del partrido

boca en un momento, al igual que river, se va a tener que jugar a la copa o al torneo, y no tiene plantel para los dos, y todos sabemos que nos vamos a jugar a la copa. Aunque en realidad como vos decis es prematuro, porque con el bajo nivel del futbol argentino puede pasar cualquier cosa hasta quiza ganamos el torneo jugando las ultimas fechas con un equipo mixto de titulares y suplentes

Si empatan bolivar y toluca vamos con suplentes a jugarle a cinzano para poder poner los titulares el domingo.

Me parece buena idea.

Igual no van a empatar ;)

Si empatan bolivar y toluca vamos con suplentes a jugarle a cinzano para poder poner los titulares el domingo.

Me parece buena idea.

Igual no van a empatar ;)

Juegan en Bolivia,no?

Sisi, la ida fue en toluca... gano el Bolivar

Ahhhhh, me acuerdo. Capaz que empatan. No se si el Toluca tiene algún partido importante por el Campeonato Mexicano. Si tiene, va a ir con suplentes. Pero si no, va a ir con titulares y capaz que le sacan un punto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.