Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pues entre Morel Y Krupoviesa........Morel es un tio que no se es que este va a ser su año bueno pero esta jugando a un grandisimo nivel, y es que encima el capuyo le pega bien a la pelota, y te puede jugar hasta de central si es necesario por una urgencia.

Pues entre Morel Y Krupoviesa........Morel es un tio que no se es que este va a ser su año bueno pero esta jugando a un grandisimo nivel, y es que encima el capuyo le pega bien a la pelota, y te puede jugar hasta de central si es necesario por una urgencia.

Eso nadie lo duda xD

• Autor

Morel es un genio, lo banco a morir. Encima pone huevos a morir.

Clemente desde que volvió no me gustó en ningún partido, esperemos que levante, sino se volverá a Rusia je.

Riquelme puso en venta su casa en Villarreal... ¿Te quedás Romy?

Esta internado otra vez Diegote, ahora por excesos de comida y alcohol, barrilete cosmico, de que planeta viniste!!

TORNEO CLAUSURA

Los tapó el agua

Como consecuencia de la fuerte lluvia caída en los últimos días, suspendieron los dos partidos programados para el fin de semana en Santa Fe: el sábado, Central-Gimnasia; y el domingo, Colón-River. Se tomó esta decisión porque en la zona hay muchas inundaciones. Ahora la AFA tiene que reprogramar todo

La información fue brindada hoy por el Gobierno de Santa Fe, que comunicó que a raíz de las inundaciones, la Policía no está en condiciones de garantizar la seguridad de los espectáculos deportivos.

Fuente: Ole

De aca como siempre, yo que soy un desconfiado y muy desconfiado me surgen dudas.

Viendo los noticieros se vio que las inundaciones fueron en Rosario, que esta de Santa Fe capital casi a la misma distancia que Buenos Aires de Rosario. O sea si es por la inundacion en si podrian no jugar en Rosario y si en Santa Fe Capital.

Si es porque no hay policia, eso me parece tambien incoherente, ¿cuantos policias van a trasladar de Santa Fe a Rosario? Ademas en estos casos siempre va la gendarmeria a ayudar, asi que si es por ayuda en Rosario la van a tener por medio de gendarmeria, sin ser de tanta necesaria la policia de Santa Fe. Que como dije antes, no van a mandar a toda la policia de Santa Fe.

Veamos lo deportivo.

River juega hoy con Liga de Quito, o sea tiene menos de 72 de descanso para ir a jugar un partido a Santa Fe (lo mismo que le paso a Boca la semana pasada con Godoy Cruz).

Ademas River viene muy mal futbolisticamente, que mejor que tener mas tiempo y entrenar mas para mejorar, y disipar todos los rumores malos que circulan por nuñez.

O sea a River le conviene no jugar el domingo, desde lo fisico para no estar tan cansados, hasta lo futbolistico para mejorar.

Recordemos como vienen las cosas administrativas en el torneo

1) Partido contra Lanus , se agarran a los tiros los barras en el club, pese a eso no le quitan puntos. (a los clubes de la B, le sacaron a todos los que hicieron incidentes puntos)

2) Le suspenden el estadio 5 partidos, pero le redujeron la condena a 3, pese a que cuando lo allanaron habia un sector lleno de armas blancas. Ademas le suspenden solo el estadio para el torneo local.

Recordemos que a Boca cuando se armo el lio con los mexicanos, la AFA actuo de oficio pese a que la conmebol ya le suspendio la cancha y tuvo la cancha suspendida para partidos de torneo como para la copa de este año, y eso que en la cancha cuando la allanaron no encontraron nada fuera de lugar.

3) Ademas de los incidentes con Lanus, parte de sus hinchas participan en incidentes con Newell´s tirandose de todo con los hinchas rosarinos. Pese a que en 2 fechas de torneo river tuvo 2 partidos con incidentes, no le sacaron puntos.

4) Ese partido termino a 4 minutos del final por culpa de ambas parcialidades, y no se jugaron los 4 minutos restantes. Sin embargo en Huracan vs Tiro Federal se completaron 6 minutos.

A mi todas estas cosas me dan que pensar....

Bueno me puse a leer clarin y veo que en Santa Fe Capital, si bien tienen problemas de inundacion, lo mas importante no es la inundacion en si, sino lo que deja, entre ellos, cortes de luz, se saturan los telefonos, peligros de electrocucion, etc.

No obstante ello, que hoy jueves estan suspendidas las actividades en santa fe, de aca al domingo no saben si va a mejorar el tiempo o no, es un poco apresurado suspender hoy los partidos. Ademas pueden pasarlos para el lunes feriado, pero me parece que la intencion es jugarlos en otra fecha.

Bueno me puse a leer clarin y veo que en Santa Fe Capital, si bien tienen problemas de inundacion, lo mas importante no es la inundacion en si, sino lo que deja, entre ellos, cortes de luz, se saturan los telefonos, peligros de electrocucion, etc.

No obstante ello, que hoy jueves estan suspendidas las actividades en santa fe, de aca al domingo no saben si va a mejorar el tiempo o no, es un poco apresurado suspender hoy los partidos. Ademas pueden pasarlos para el lunes feriado, pero me parece que la intencion es jugarlos en otra fecha.

Mostro, la cancha de Colón tiene medio metro de agua.. desalojaron a todos los pibes de la pension. Anda a jugar vos ahi.. xD

Saludos

xD

pueden hacer de local en otro lado, o a independiente cuando el año pasado se le vino una mamposteria abajo dejo de jugar? No dejo de jugar fue y alquilo otra cancha

Y que pasó la última vez que a Colón se le inundó la cancha?

lo mismo, lo que no quiere decir que este bien.

Es lo mismo, se juegue ahora o dsp, partidos se le van a acumular a River

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.