Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Muy buena nota, a Chicago confio en ganarle tranki, con Rodrigo, Ever, Martin y Roman es afano!!

Muy buena nota, a Chicago confio en ganarle tranki, con Rodrigo, Ever, Martin y Roman es afano!!

Y en la Bombonera ¬¬

Igual ojo, no hay que confiarse demasiado.

Hoy Vuelve a Jugar Palacio y El Barcelona se lo quiere llevar por €10.000.000.

Creo que mucho mas no se puede pedir por un porcentaje tan bajo....

Creo que si el Barça le paga eso a Boca por el porcentaje que tiene Macri lo vende, porque le vende el 17.5%, y los derechos federativos.

Ademas, haciendo un poco de matematicas, por el 100% del pase total se estaria pagando una total fortuna

Hoy Vuelve a Jugar Palacio y El Barcelona se lo quiere llevar por €10.000.000.

Creo que mucho mas no se puede pedir por un porcentaje tan bajo....

Creo que si el Barça le paga eso a Boca por el porcentaje que tiene Macri lo vende, porque le vende el 17.5%, y los derechos federativos.

Ademas, haciendo un poco de matematicas, por el 100% del pase total se estaria pagando una total fortuna

Pero que el Barca pone eso por todo el pase... entonces Boca ni en pedo lo vende ¬¬.

Ademas el jugador esta más que contento en Boca.

Bueno gano Boca....

Increible Clemente por la derecha ¬¬

Buen partido en general, se lo noto a Palacio con poco futbol, esperemos que vuelva a su mejor nivel.

PD: Tengo la sensacion, no se porque, de que Morel se hizo amonestar para estar con River (es una sensacion nada mas)

• Autor
Bueno gano Boca....

Increible Clemente por la derecha ¬¬

Buen partido en general, se lo noto a Palacio con poco futbol, esperemos que vuelva a su mejor nivel.

PD: Tengo la sensacion, no se porque, de que Morel se hizo amonestar para estar con River (es una sensacion nada mas)

Muy bien Boquita, bárbaro la verdad.

El equipo no se desesperó nunca, jugó tranquilo y el gol vino solito. Gran partido de Clemente, de Román y bien Cardozo.

Despacito sigue creciendo Boca, este equipo pinta bien...

Como quedó Boca? Quien/es marc/aron los goles?

• Autor
Como quedó Boca? Quien/es marc/aron los goles?

Boca ganó 2-0 con goles de Clemente Rodríguez y Neri Cardozo (golazo).

Grande Boquita :¬¬

A mi no me gusto tanto Neri, sera que lo estoy viendo con otros ojos despues de que tuve la gracia y la desgracia de ver a su novia hablando en un programa. Y lo de Clemente, bien pero a partir del gol, antes del gol no etuvo tan bien que digamos.

Para mi los que mejor anduvieron fuero el cata, maidana, banega y roman.

Baneeeeeeeeeega, Baneeeeeeeeega, es un fenomeno el pibe, como lo vengo diciendo cada ves que termina un partido, me sigue convensiendo que es mas que Gago, viene haciendo todo bien.

Roman es un fenomeno, maneja todo, Clemente anda muy bien, Morel bien como siempre, Rodrigo le falto, pero bue hace mucho no jugaba, Martin andubo bien a pesar de no meterla, Ledesma anda muy bien, Neri flojito, el gol pero nada mas.

Y la defensa bastante bien, Maidana impasable, el Cata bien tambien.

Ya falta muy poco para el Super, que ganas que llegue la fecha!!

A mi no me gusto tanto Neri, sera que lo estoy viendo con otros ojos despues de que tuve la gracia y la desgracia de ver a su novia hablando en un programa. Y lo de Clemente, bien pero a partir del gol, antes del gol no etuvo tan bien que digamos.

Para mi los que mejor anduvieron fuero el cata, maidana, banega y roman.

Tenes razon Ale... la novia es una gracia y desgracia verla ¬¬

Por otra parte..... lo que hace futbol ajajja

Volviendo a los estrictamente futbolísitco: Boca no jugo en casi todo el partido por la izquierda, por eso Neri no fue tan determinante... se tenia que venir para el medio para poder tocar la pelota. Pero bueh, como dicen las estadisticas, siempre que Neri mojo, Boca gano.

Ah una fotito de la novia de Neri

sravelli.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.