Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Si, por lo menos me parecio eso, tambien erro muchos pases faciles. Pero no quiero opinar mucho porque no fui a la cancha y no confio en lo que se ve por TV.

Que lindo ganarle a Chicago, por lo menos para mi que soy de Floresta de toda la vida ¬¬

Baneeeeeeeeeega, Baneeeeeeeeega, es un fenomeno el pibe, como lo vengo diciendo cada ves que termina un partido, me sigue convensiendo que es mas que Gago, viene haciendo todo bien.

Roman es un fenomeno, maneja todo, Clemente anda muy bien, Morel bien como siempre, Rodrigo le falto, pero bue hace mucho no jugaba, Martin andubo bien a pesar de no meterla, Ledesma anda muy bien, Neri flojito, el gol pero nada mas.

Y la defensa bastante bien, Maidana impasable, el Cata bien tambien.

Ya falta muy poco para el Super, que ganas que llegue la fecha!!

Banega juega muy bien, pero no es mas que Gago, es mas hoy al principio metió 2 patadas muy duras lo tendrían que haber rajado, pero bueno recién empieza

Edit: che lo que hace la fama como dijeron ahi arriba, lo que está la mina esa !!

Editado por MiLLo

Gago arranco igual que Banega: comiendose la cancha, nadie lo podia creer. Yo no me animo a decir quien es mejor, pero si que hermoso lio van a tener el coco o su sucesor en los proximos años...

Quiero ser Neri!!! Ojalá tuviese una novia así... De última los siempre buenos tapones en los oidos! ¬¬ ¬¬

Ojo que Neri metió el pase gol a Clemente a demás de su propio gol... La verdad que el partido no lo vi del todo porque estaba con un amigo y siempre se pierden cosas...

De abajo para arriba

Clemente: jugo bien cuando ataco, menos que mas a la hora de defender, le cuesta el cambio de banda.

Maidana y Cata, impasables, ojala sigan asi

Morel: como siempre de los mejores

Banega, se comio la cancha, grande russo por animarte a sacar a battaglia y dejar al pibe que hoy por hoy esta mejor

Banega juega muy bien, pero no es mas que Gago, es mas hoy al principio metió 2 patadas muy duras lo tendrían que haber rajado, pero bueno recién empieza

No eran las dos para amarilla. Es mas quiza ninguna era para amarilla, pero acumuladas si son para 1 sola amarilla (por lo menos eso es lo que vi en la cancha, no lo vi por tv todavia)

Ledesma: bien, regular, aportando en ofensiva, y dos remates interesantes, que no se fueron a 15 metros del arco como hace siempre.

Cardozo, boca prefirio jugar por derecha, pero cuando le toco jugar anduvo bien, y despues completo con un gol.

Roman: normal, buenos pases, y alguna pisadita.

Palacio: le falta futbol, pero incluso asi es mejor que marioni

Palermo: hace 3 partidos (toluca, godoy cruz y chicago) que no hace goles, saquenlo!!!!. :) . Mentira, era broma, jugo bien el loco, dio un par de pases de cabeza en centros muy interesantes.

Felices 102 años Boca Juniors!!

QUE LOS CUMPLAS FELIZ!! QUE LOS CUMPLAS FELIZ!! QUE LOS CUMPLAS BOCA JUNIORS, QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!

Que lindo es ser bostero, nadie en el mundo tiene nuestra hinchada..

YO SOY DE BOCA SEÑOR... CANTEMOS TODOS CON ALEGRIA!! AUNQUE NO SALGA CAMPEON, EL SENTIMIENTO NO SE TERMINA!!

SOMOS LA MITAD + 1, SOMOS EL PUEBLO Y EL CARNAVAL... BOCA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS!!

• Autor

Feliz cumpleaños Boquita querido...

No está de fiesta la mitad+1, está de fiesta toda Argentina (y más allá ;)) que no ven que la única alegría de River es cuando boca pierde? tmabién ellos están contentos :blink:

Otra año más para Boca, ya 102. Feliz año Boquita

"No hay mal que dure 100 años", queda desmitificada esta frase xD

Hoy cumple 100 años el padrino? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.