Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Es responsabilidad de la altura???

Me angustia ver el partido y darme cuenta q Cienciano tendría 9 puntos,...Cienciano!!! (lo q hace la altura...)

Prendamos velas para q el Toluca no le gane al Bolívar

Tienen que empatar Toluca y Bolivar, asi Toluca tiene que salir a ganar el partido contra el Cienciano

Venia bien Boca hasta la expulsion de Cardozo (cuando lo amonestaron al principio me la venia venir). Despues ya no estaba equiparado todo.

En el segundo gol le hacen una "grosera" falta a Maidana, y lo tiran a la mierda. En el tercero ya estaba perdido Boca nada para decir.

No se discute la derrota, se perdio y listo.

Bien Boselli, lastima la que se erro.

A Miguelito solo le digo: Basta de Marioni, toda las caga.

Es responsabilidad de la altura???

No directamente, Boca pierde porque tenia un hombre menos.

Editado por gstaricco

• Autor
Increible por la boludez que lo acaban de echar a Cardozo.

Si, es un imbécil.

Tampoco para tanto.

Habian tirado una pelota a la cancha, aparte de la que estaba en juego. Y le paso al lado a Cardozo y la pateo a la mierda.

Ojo, si yo tambien tengo una pelota asi cerca, hago lo mismo.

Un jugador que se hace echar así después de todas las veces que pasó y de la cantidad de cosas que dijo Russo al respecto, es un imbécil.

Viste la patada que le pusieron por la amarilla? Totalmente inútil y al pedo y lo de la pelota, bueno, una boludez muy triste.

Muchachos ya no está Bianchi, el equipo no se controla. Y sin los jugadores claves (Banega, Riquelme, Palacio y Palermo) a Boca se le hace muy difícil.

Todo el partido lo desbordaron a Morel, ¿Orteman se olvidó de sus partidos contra Banfield y Bolívar o este es su verdadero nivel? Boselli haciendose el exquisito en ese rebote que era medio gol me molestó bastante, era pegarle fuerte y adentro, no hacer esa cagada.

Estoy re caliente, este equipo de mierda nos ganó 3-0.

Increible por la boludez que lo acaban de echar a Cardozo.

Si, es un imbécil.

Tampoco para tanto.

Habian tirado una pelota a la cancha, aparte de la que estaba en juego. Y le paso al lado a Cardozo y la pateo a la mierda.

Ojo, si yo tambien tengo una pelota asi cerca, hago lo mismo.

Un jugador que se hace echar así después de todas las veces que pasó y de la cantidad de cosas que dijo Russo al respecto, es un imbécil.

Viste la patada que le pusieron por la amarilla? Totalmente inútil y al pedo y lo de la pelota, bueno, una boludez muy triste.

Muchachos ya no está Bianchi, el equipo no se controla. Y sin los jugadores claves (Banega, Riquelme, Palacio y Palermo) a Boca se le hace muy difícil.

Todo el partido lo desbordaron a Morel, ¿Orteman se olvidó de sus partidos contra Banfield y Bolívar o este es su verdadero nivel? Boselli haciendose el exquisito en ese rebote que era medio gol me molestó bastante, era pegarle fuerte y adentro, no hacer esa cagada.

Estoy re caliente, este equipo de mierda nos ganó 3-0.

Un par de hielos y se pasa Finki xD

En serio, no tiremos tanta mierda

• Autor

Si, estoy re caliente xD

Pero hay cosas que me molestan, como expulsiones pelotudas que hacen de un partido tranquilamente peleable, una casi segura derrota. O sea, haciendo estas cosas no pasamos de Octavos de Final (si llegamos...), porque ahora tenemos un partido más. Pero en la Copa es: Una cagada y te fuiste...

Sin Riquelme el equipo no puede hilar 5 pases seguidos xD

Si, estoy re caliente xD

Pero hay cosas que me molestan, como expulsiones pelotudas que hacen de un partido tranquilamente peleable, una casi segura derrota. O sea, haciendo estas cosas no pasamos de Octavos de Final (si llegamos...), porque ahora tenemos un partido más. Pero en la Copa es: Una cagada y te fuiste...

Pero jugaron con un equipo integramente suplente, sin Palacio que es clave, ni Riquelme ni Palermo.

Orteman es una mentira, Boselli no es malo pero no se le acerca a Palermo, Marioni es un invento del fútbol mexicano, con uno menos, etc no podés analizar este partido

lo de cardozo una boludez, los jugadores deben entender una cosa, ya jugar 11 contra 11 en la altura nos es re jodido si la media hora quedamos con uno menos, es sentenciarnos inapelablemente a perder.

Marioni una mentira, no hace una jugada bien, prefiero que si no hay mas delanteros pongan a un volante ofensivo en su lugar.

Bien boselli, pinta para ser el tercer delantero en el equipo.

Pero jugaron con un equipo integramente suplente, sin Palacio que es clave, ni Riquelme ni Palermo.

Los problemas no fueron solo arriba, abajo jugo menos que mas el equipo.

El segundo gol fue una falta terrible y en el tercero ya estabamos jugados, pero igual no brindo tanta seguridad la defensa

Si, estoy re caliente xD

Y cuando posiblemente se vaya Riquelme en unos meses, que hacen??? (jabu) (jabu) :ñam:

Si, estoy re caliente xD

Y cuando posiblemente se vaya Riquelme en unos meses, que hacen??? (jabu) (jabu) :ñam:

Macri desempolva la billetera magica, compra a Riquelmem y gana las elecciones por que se quedo Roman xDxD

Real: Ojala que se quede Roman... y que no gane Macri

Marioni una mentira, no hace una jugada bien, prefiero que si no hay mas delanteros pongan a un volante ofensivo en su lugar.

Hamigoh Germán, igualito que Eller, eh??

xD xD

Hamigoh Germán, igualito que Eller, eh??

xD xD

Exacto (jabu)(jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.