Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Un desastre, se nos complico bastante la clasificacion, Cardozo es un pelotudo, al proximo que se hace expulsar asi, sea quien sea hay que echarlo del club, asi aprenden...

Perder 3-0 con un equipo peruano!!!, donde quedo nuestra mistica copera!!, Bianchi volve...

Asi seguimos regalando historia, no puede ser que cada ves que perdamos sea con baile incluido (San Lorenzo, Toluca, Cienciano), es una verguenza, espero que con las gallinas vayan al frente y dejen de boludear en partidos importantes...

Russo es un boludo, el torneo local me chupa un huevo al lado de la Copa, tendria que haber llevado a Palacio, Roman y Martin a Peru, y con Velez poner un mixto con mas suplentes, y obvio contra River a matar o morir con lo mejor que tenemos...

Parece que los jugadores les hacen la cama a todos, no se entiende como se pueden hacer expulsar tanto con La Volpe (no quiero pensar que fueron para atras, pero fue increible) y actualmente con Russo, espero que entiendan que estan en Boca...

Dicho esto, es obvio que el Domingo si consigo entrada voy a Liniers y no pienso putear a ningun jugador ni al dt, despues contra las gallinas no aseguro nada, ahi si hay que ganar o ganar (2 años sin ganarle llevamos con los mismos jugadores).

yo me pregunto es necesario la rotacion?

• Autor
yo me pregunto es necesario la rotacion?

Si, son demasiados partidos juntos, si jugas todo seguido después todo te pasa factura al final del torneo y perdés los partidos por cansancio. Igualmente deberían haber ido Riquelme, Palacio (estuvo 1 mes parado, no puede estar cansado por un partido) y Palermo también.

De acuerdo con Fabik en su post...

Igual lo más importante es que los jugadores no se hagan echar, ésta es la última chance, al próximo hay que echarlo a la mierda, hacerle pagar una multa por pelotudo como hicieron en Velez con Sessa por sus inconductas.

En 3 semanas nos jugamos la vida de todo, del torneo con dos partidos chivos y por la copa que hay que ganar o ganar. No contemplo quedarnos afuera de la Copa, voy a hacer como si no pudiera pasar porque me pongo muy nervioso.

Boca parece el Football Manager 2007 cuando no estaba el parche, que le echan jugadores por cosas ajenas al juego en sí... Se acuerdan que tenías un expulsado por partido? Boca es eso, SIGAMES estaba en lo cierto xD (jaja encontré la relación justa)

La clasificacion no esta complicada, le tenemos que ganar al peor equipo del grupo y de locales. Con 10 puntos clasificamos. Lo hemos hecho con menos. Pero este grupo esta jodido.

Preocupante lo de las expulsiones, pero no me sorprende de Neri, que esta mostrando una involucion importante. Lo que pasa es que lo tapa con goles. No es el mismo. Y la razon (la que para mi es la razon) la comente hace un par de dias.

Paso de hablar de Marioni obviamente.

Boselli se erra el 1-1 y eso marca un antes y un despues en el partido. 0-1 abajo le pusimos huevo y yo soñaba con el empate, pero de contra nos liquidaron.

Repito, tenemos 3/4 de clasificacion en el bolsillo, hay que ganarle al peor del grupo en buenos aires y estamos adentro, NO SEAMOS PECHOFRIOS, NO SE PUTEA, SE ALIENTA.

Parece que los jugadores les hacen la cama a todos, no se entiende como se pueden hacer expulsar tanto con La Volpe (no quiero pensar que fueron para atras, pero fue increible) y actualmente con Russo, espero que entiendan que estan en Boca...

A la volpe pareciera que le hicieron la cama, pero me parece que russo a veces se la hace solito.

Si, son demasiados partidos juntos, si jugas todo seguido después todo te pasa factura al final del torneo y perdés los partidos por cansancio. Igualmente deberían haber ido Riquelme, Palacio (estuvo 1 mes parado, no puede estar cansado por un partido) y Palermo también.

La rotacion es necesaria en especial por la edad de algunos jugadores, no obstante a veces se puede rotar mal, me parece que boca tendria que haber puesto a los jugadores que puso ayer el sabado con chicago, y a los que puso el sabado con chicago ponerlos ayer que era un partido mas dificil.

A parte una cuestion de logica pura: yo tengo dos partidos en los que en uno tengo que rotar, en cual pongo a lo mejor, en el mas facil o en el mas dificil?

es relativo, y si perder lso dos al final ;)

La rotacion no la veo mal, salvo por Marioni que es MUY malo pero como dije en un principio hablando con cezar, las defensas de la liga mexicana son un chiste que la abuela de finki va y termina goleadora del torneo.

Si hasta el piojo lopez hacia goles, y con eso DIGO TODO.

No clasificamos con 10 puntos asi de facil...

Si el Toluca le gana al Bolívar queda:

Cienciano y Toluca: 9 puntos

Boca: 7 puntos

Bolívar: 4 puntos

Si en la última empatan cienciano y toluca y boca gana, quedan los 3 con 10 puntos y hay q ver la diferencia de gol. De esta manera Cienciano ya estaría clasificado (+6), y el 2º lugar estaría entre Boca y Toluca, q en este momento tienen = diferencia de gol (aunq oluca con un partido menos). Así q habría q golear al Bolívar x las dudas

es relativo, y si perder lso dos al final

Y si perdes los dos al final, por lo menos perdiste haciendo lo mejor posible

Estamos tirando para atras muchachos. Ya esta se perdio. Ahora se viene los partidos donde mas se necesita alentar...

• Autor
Estamos tirando para atras muchachos. Ya esta se perdio. Ahora se viene los partidos donde mas se necesita alentar...

Ni que Neri Cardozo leyera esto ;)

Parece que Russo le da mas bola al torneo que a la copa (no voy a copiar todo lo que dije en TodoBoca) pero bueno...

Leyendo partidoalmedio, estan discutiendo que el torneo pasado hubo doping de Gago, que estuvo involucrada la AFA y que Boca fue para atras, alguien tiene algo que conste ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.