Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Jamas habia escuchado nada, pero con la cara que tiene, ya te digo que es un rumor mas grande que el obelisco.

Salvo que sea dopig de sustancias para aumentar la masa muscular, nada de droga a eso voy.

No, yo tambien desconfio enormemente, pero preguntaba por si alguien tiene algo escuchado de tramollas de la AFA, como que el chantapufi de Grondona lo bajo a Boca y cosas asi..

YO sinceramente, dudo que en un club como Boca se pierda un torneo por no bancar a un tecnico que no respaldan...

Esto no tiene mucho que ver, pero me acuerdo que cuando pezzota pito el final mi reaccion fue mirar a los jugadores que tenia mas cerca y ahi vi a Gago en el piso .... que recuerdos del orto, toda la salida de la cancha de Velez hablando de los familiares de La Volpe... ;)

Yo me fui peor de la cancha de independiente el dia del gol de pusigarcha, de tocar el cielo con las manos al fondo del mar sin escalas.

El partido con el pincha lo vi negro desde la expulsion de Ledesma. Ya me habia hecho la idea, obvio que despues fue la muerte, pero lo otro en mi caso fue peor.

Edito: Maidana tiene para un mes y medio ;) , arriba las apuestas, Silvestre o Cahais? Yo me quedo con Matias.

Editado por alemutan

:DxDxDxD Yo tmb me quedo con Matías, pero no se con cual...

Silvestre se supone q es mejor pero no me parece q ahora esté en un buen nivel, y a Cahais hay q probarlo, no hay q condenarlo x un solo partido

prefiero a Cahais.....

y que el Negro vuelva

Edito: Maidana tiene para un mes y medio :D , arriba las apuestas, Silvestre o Cahais? Yo me quedo con Matias.

Con Cahais.

Es la Apuesta Fuerte de Boca para la defensa a futuro. uno de los mejores del Sub-20 y con futuro de seleccion

http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/06/01394773.html miren tenemos un haitiano que parece que juega...

che alguien sabe si Ledesma es de la epoca (vease año de debut o categoria) de Tevez?, porque hablando con un amigo es de los pocos juveniles recientes de Boca que no despego nunca ...

Este campeonato, despues de mucho tiempo, esta jugando bien. Si no me equivoco Ledesma debuto en la segunda etapa de Bianchi. Pero hablo de memoria eh...

Por otro lado, no me di cuenta que los dos se llaman Matias :D, a mi me gusta Silvestre, pero tambien Cahais, Maidana y el Cata. Una cagada tener 4 centrales muy buenos.

"Boca tiene una rica historia, prestigio y trayectoria. Es uno de los mejores del mundo en títulos y organización. Sin dudas está en lo más alto, con el Real y el Milan. Es una de las instituciones más prestigiosas del mundo. Cuando hablamos de este deporte tan universal que tiene que ver con pasión y sentimiento, Boca ocupa un lugar central. Además, tuvo al mejor jugador del mundo" Elogio de un símbolo del Real Madrid de España, Emilio Butragueño. Diario Olé (2 de abril de 2005).

"River no es un equipo copero". Esta declaración la hizo el jugador de River Plate, Horacio Ameli, al Diario Deportivo Olé. Coco, no creas que descubriste la pólvora, si hasta Estudiantes de La Plata tiene más Libertadores que ustedes...(5 de febrero de 2005).

"River siempre arrugó en los superclásicos más importantes de la historia". Hugo Orlando Gatti, Diario Deportivo Olé (4 de febrero de 2005).

A Américo Rubén Gallego le preguntaron si en aquella semifinal Boca - River de la Libertadores 2000 no se le cruzó por la cabeza que Martín Palermo podría ingresar en los últimos minutos y hacer un gol y contestó: "La verdad, sí. Lo ví y dije: lo único que falta es que entre y nos emboque". Confirmado: las gallinas ven una camiseta azul y oro y tiemblan. Diario Deportivo Olé (5 de julio de 2005).

esta ta buenisima:

El 27 de octubre de 1991, se enfrentaron Boca y Huracán en la Bombonera. Era un partido especial para el ex-quemero Antonio Ricardo Mohamed. El DT Tabárez le consultó si quería jugar y el excéntrico delantero respondió afirmativamente. En el primer tiempo, Mohamed tuvo una inmejorable oportunidad para poner a Boca en ventaja, pero se perdió el gol increíblemente. Luego Boldrini lo reemplazó en el entretiempo. Catorce años después, se supo la verdad de aquella jugada. Mohamed afirmó en una cena de hinchas quemeros: "Que me van a hablar de lealtad por Huracán, si nunca te quedó picando en la Bombonera y la tocaste para atrás". Diario Deportivo Olé (9 de septiembre de 2005).

Y ese dia cuando entro a la cancha en lugar de saludar a la gente de boca, saludo a la gente de huracan.

• Autor
http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/06/01394773.html miren tenemos un haitiano que parece que juega...

che alguien sabe si Ledesma es de la epoca (vease año de debut o categoria) de Tevez?, porque hablando con un amigo es de los pocos juveniles recientes de Boca que no despego nunca ...

Ledesma no es de las inferiores de Boca... Pablito llegó a debutar en primera con Talleres de Córdoba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.