Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Claro, pero debuto con Bianchi no?

• Autor
Claro, pero debuto con Bianchi no?

Creo que en Boca sí, debutó con Bianchi.

Se viene el afiche muchachos :D

Yo diria mejor esperemos al superclasico asi es doble, no sea cosa que al mejor estilo River el afiche nos lo tenemos que meter en el upite..

• Autor
Yo diria mejor esperemos al superclasico asi es doble, no sea cosa que al mejor estilo River el afiche nos lo tenemos que meter en el upite..

Uno entre nosotros para cargar está bien, imaginate que nos va mal ante las plumis, nos quedaríamos sin el pan y sin la torta xD

"Yo miro los diarios y no son ustedes los que salieron campeones, eh. En las fotos están Bilos, Insúa...". Así motivó a los nuevos players en una charla de vestuario. ¿Un refuerzo? "¿Cuándo demostró Neri Cardozo que era el titular? Fueron cinco partidos, nada más".

"¿En qué hablo yo, en japonés?". Destinatario: Jesús Dátolo, que cargó con la cruz de ser el jugador que más indicaciones/retos recibió. Otro de los alquilados era Bobadilla, a quien ridiculizaba por los problemas que tenía para pegarle a la pelota con los pies.

"Cata, hace 20 minutos que estoy detrás suyo y no le escuché decir una palabra". Díaz fue uno de los que más sufrieron la transición. De una clásica línea de cuatro, pasaron a defender con cinco, con tres, con... El Cata no se adaptó y sufría la sobreexposición. Aún intenta recuperar el nivel que tuvo con Basile y que le valió la convocatoria a la Selección.

"Nene, aprovechá la oportunidad que te estoy dando, que después viene otro técnico y seguro juega Ledesma". El consejo lo recibió un joven, y el que sufrió fue Pablo, a quien La Volpe nunca quiso, al punto de estar entre los más reemplazados. Antes con Basile y hoy con Russo, el cordobés demostró su temple hasta ganarse un puesto que estaba reservado para Battaglia.

A Seba también le dio, durante un ejercicio en el que el volante pasó mal la pelota: "¿Así tratás a tu novia?", lo regañó. "Yo tengo esposa", se le plantó el volante, serio.

La dupla delantera, pese a mantenerse, también estaba fastidiosa. Palacio, porque lo obligaban a jugar cerrado, de 9. ¿Y Palermo? "Con el único referente que tuve una buena relación es con el Guille. Con Palermo sólo tuve trato profesional", admitió el DT.

La falta de química se advirtió, en realidad, en el trato con todo el plantel, pero sobre todo con los más grandes (los jóvenes se sentían más tenidos en cuenta). Y en realidad, hasta Riquelme, quien no estaba en aquel grupo, está motivado con el enfrentamiento: La Volpe nunca habló bien de él, siempre minimizó su figura y le enrostró "el fracaso en el Barcelona". Y a Román lo movilizan esas cuestiones, casi hasta hacerlas algo personal.

Cositas de Ole sobre Lavolpe en Boca.

Como para que los jugadores lo quisiesen xD

Estoy asombrado xD .

Gente a si no puede ser tecnico de un equipo ni de infantes

No entiendo como llego a ser DT de Mexico. Tal vez en mexico traten asi a sus jugadores... aunque lo dudo

Joder, y luego aquí en España nos quejamos de Capello por su corte de mangas xD

que lastima que mañana no se juegue en la bombonera, hubiese sido lindo todo un estadio puteando al engreido ese

MMM, aver...

Porque razon Ole sale a publicar esto ?

NO trato de defender pero no nos comamos la primera que nos ponen he !...

MMM, aver...

Porque razon Ole sale a publicar esto ?

NO trato de defender pero no nos comamos la primera que nos ponen he !...

Esto es verdad, fue confirmado por los jugadores.

Ademas sabemos que la prensa no lo quiere a Lavolpe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.