Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Mira vos Neri Cardozo hijo de puta

De acuerdo con el señor.

De acuerdo con el señor.

Estar de acuerdo con Bezoya y Rockandroll al mismo tiempo es algo medio extraño -_-

Imaginate por un momento que Boca salió tricampeón en el Apertura y que La Volpe continúa como técnico. O sea, que Russo sigue dirigiendo a Vélez. Hacé de cuenta que cada club hoy tiene al mismo entrenador del año pasado y pensá cómo sería, ante esa situación, la previa de este partido que jugarán esta tarde en Liniers. Olé te invita a leer esta nota virtual, casi de ciencia ficción, una aproximación futurista al pasado: lo que habría sucedido antes de este Vélez-Boca de hoy si en el verano nada hubiera cambiado...

Por el lado de Boca, las cosas no están muy claras. La Volpe, en las prácticas, sigue ensayando variantes aunque todo indica que insistirá con su predilecto 5-3-2. Luego del título, el DT realizó algunos cambios. Migliore desbancó del arco a Bobadilla, Bertolo se ganó el puesto de volante por derecha y Battaglia, ya recuperado de la seguidilla de lesiones que no le permitieron jugar en el último semestre del 2006, intenta hacer olvidar a Gago. El doble cinco Morel-Marino, varias veces postulado por el entrenador, no tuvo lugar hasta el momento al igual que Banega, quien la rompió en el Sub 20 pero no es del gusto del entrenador. Por izquierda, Dátolo sigue sacándole ventaja a Cardozo y la duda es si jugará Jesús o Marino. Arriba, no hay dudas. La Volpe pondrá la fórmula de siempre: Palacio-Palermo, con Guille y Boselli esperando una oportunidad junto con Vicente Sánchez, uno de los pocos refuerzos del plantel, quien sigue en plena adaptación al fútbol argentino

Sobre el partido de esta tarde, La Volpe se extendió en su análisis durante 45 minutos. "Todavía no definí el equipo pero dependerá del parado del rival. Igual, mi maestro Menotti decía que el fútbol es inspiración y yo apuesto a eso", aseguró. Consultado sobre si Boca no logra el tetracampeonato o la Libertadores, La Volpe fue contundente: "Si no conseguimos alguno de los objetivos que nos hemos propuesto, me voy. Ya no tendré más nada que hacer acá". El DT defendió enérgicamente su postura de jugar sin enganche, justo cuando Riquelme está separado del plantel en Villarreal. "El enganche no existe más", repitió. Vale recordar que en enero, hubo un contacto con Román pero el 10 no llegó por dos motivos: 1) la negativa del DT y 2) el elevado precio del préstamo por cinco meses.

Nota de Ole.... que suerte que se fue Lavolpe -_-

JAjja algunas cosas son en joda ya...

"Si no conseguimos alguno de los objetivos que nos hemos propuesto, me voy. Ya no tendré más nada que hacer acá".

puro sarcasmo de Ole...

2 min y van ganando 1 a 0

Se le nota demasiado el anti-lavolpismo (VIVA! xD) a esa nota, ya que se supone que es la nota de un previo Vélez vs Boca y solo habla de Boca xD xD

Me pareció igual el primer tiempo de Boca - Vélez al segundo de Boca - River del torneo pasado. Lo bueno es que ahora a La Volpe lo tiene Vélez por lo que Boca le toca lo bueno ahora xD . El equipo del Señor Volpe se sigue mandando las mismas cagadas que se mandaba Boca cuando quería salir jugando.

*Lo del Señor Volpe viene porque en el Mundial, cuando pasaron a segunda ronda, el Presidente de México que en aquel entonces era Vicente Fox, le mandó una felicitación en Televisión Nacional y le dijo Señor Volpe :xD Cuando perdieron con Argentina lo felicitó igual y si dijo bien el nombre B)

Jajaja La Volpe volvé a Mexico chabón, aca el defensor central no puede salir gambeteando, te presionan y te matan

Que lindo partido, una cagada entrar como siempre a esa cancha de mierda. Lo unico bueno que tiene es que estoy a 10 minutos de mi casa.

Arrollador boca en el primer tiempo, se cansaron en el segundo, lo veo normal.

Quiero decir algo:

Perdon Caranta, me equivoque con vos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.