Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Siempre confie en Caranta, me parece buenisimo...

Boca se lo comio crudo

• Autor

Que bien Boquita, lástima que se sufrió un poco en el segundo tiempo pero igualmente se jugó muy bien de a ratos. Román está siendo figura, es increíble.

Dale Bo! Afeitamos a Bigoton jaja. xD

Bueno cuando se empiezan a vender las entradas ?....

Hay que contactar a los muchachos revendedores de la 12 xD .....

No va a haber entradas, solo socios, y son mas que la capacidad del estadio o sea va a haber socios que se queden afuera.

Va a haber que ir en la semana con el carnet para que te den ticket y el dia del partido con ticket y carnet.

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! xD

Ahora me acorde, en la misma Bombenera, ya la tercer bandeja no se llena, hoy en velez dijieron que en las tribunas entra 6 mil y dieron 2 mil....

Pasa algo con los hinchas de Boca ?

Yo entre cuando faltaban 5 minutos y afuera habia un monton de gente, era un quilombo entrar.

Yo no la vi vacia la tribuna...

Ahora me acorde, en la misma Bombenera, ya la tercer bandeja no se llena, hoy en velez dijieron que en las tribunas entra 6 mil y dieron 2 mil....

Las entradas se venden todas, pero el tema es que a la gente que va a la tercera bandeja le rompe las bolas sentarse, y se ponen todos juntos.

Por otra parte, que dia feliz: Gano Boca, y encima metio gol el Chelo a River, cosa que vi en vivo y en directo desde ese estadio/heladera llamado Monumental. Y al que me diga algo, no me jodan, fui hoy, y no se canto un carajo. Encima casi me cagan a palos porque se me semi escapo el grito de gol de Delgado :unsure:

Lo bueno: putee a todos los jugadores de River y me miraban como si fuera un idolo xD

ENORME DEBUT DE TREJO / INGRESO A LOS 44 ST Y METIO UN GOLAZO

Qué es lo que piensa cualquier hincha cuando un entrenador pone a un delantero a los 44 minutos del segundo tiempo? "Es para hacer tiempo". "¿Qué espera? ¿Que ahora meta un gol?". Dice eso y otras cosas. El Mallorca le ganaba 1-0 al Getafe y a Oscar Trejo, por quien Boca aún pelea en la FIFA, le tocó debutar. Pero, ¿qué se podía esperar con poco por jugar? Le alcanzó para convertir uno de los mejores goles de la fecha: gambeteó dos rivales y sometió, con un zurdazo, a Roberto Abbondanzieri, el arquero menos vencido de la Liga.

Las dos veces q debutó marcó un gol

Cambiando de tema, dicen q Spolli podría venir a Boca probablemente como parte de pago x lo q Newell's le debe a Boca x lo de Belluschi y Garay

Editado por El_Eban

Aver si alguien comparte..

Hace un tiempo dije (no aca) que Boca iva a ganar la Copa y el Torneo...

Pero como se dieron las cosas volvi a pronosticar, tambien el Mundialito de Clubes

Lo digo asi cuando pase y diga "yo lo habia dicho..." alguien me crea :unsure:

Boca no ganará la copa. ;) Y eso es culpa de Russo, que no pone a los títulares... si no fuese por lo alocado del grupo que una fecha golean y a la siguiente son goleados, Boca no tendría ya posibilidades (aunque, claro, es boquita...).

Hace un tiempo dije (no aca) que Boca iva a ganar la Copa y el Torneo...

Pero como se dieron las cosas volvi a pronosticar, tambien el Mundialito de Clubes

OJALA

Boca no ganará la copa.  Y eso es culpa de Russo, que no pone a los títulares... si no fuese por lo alocado del grupo que una fecha golean y a la siguiente son goleados, Boca no tendría ya posibilidades (aunque, claro, es boquita...).

Ojo esta es la primera fase, en la segunda fase Russo va a poner todo (aunque en general eso no asegura nada, pero por lo menos si perdemos va a ser con lo mejor)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.