Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Confien en mi, Boca va a repetir lo de Bianchi en el 2003, torneo, copa e intercontinental (hoy Mundialito)..

Aunque pa la Intercontinental no va a estar Riquelme.

;)xD:(

Quien vendrá a reemplazarlo??

Me parece que con lo irregular que esta el equipo es dificil pronosticar que pasar , los deseos estan , pero tanto en copa como en el torneo local tenemos rivales interesantes y creo que tenemos que ser mas cautos ;)

xD:(xD

Quien vendrá a reemplazarlo??

Yo

:;)

Me parece que con lo irregular que esta el equipo es dificil pronosticar que pasar , los deseos estan , pero tanto en copa como en el torneo local tenemos rivales interesantes y creo que tenemos que ser mas cautos :/

Comletemente de acuerdo, todavía no pasamos la 1º ronda y ya estamos hablando de quien va a reemplazar a Riquelme en la intercontinental...

Boca juega bien pero de a ratos, y nos crean muchas situaciones de gol, todavía no se encontró el equilibrio.

PD: Se va ajugar la intercontinental al final??

Me conformo con que ganemos algo.

Y que siga roman por el amor de dios.

El que dicen que ya no seguiria en Boca es Guillermo. El superclasico seria el ultimo partido de Guille en Boca, que tendria todo firmado con L.A. Galaxy para ir a jugar alla. Eso escuche hoy en la radio, pero no se si sera verdad.

• Autor
El que dicen que ya no seguiria en Boca es Guillermo. El superclasico seria el ultimo partido de Guille en Boca, que tendria todo firmado con L.A. Galaxy para ir a jugar alla. Eso escuche hoy en la radio, pero no se si sera verdad.

Empezó a salir en todos lados, pero ni Clarín, ni Olé, ni La Nación pusieron algo, asi que ojalá sea un rumor.

El equipo al que iría es el Colombus Crew, no el Galaxy.

Por favor no te vayas Guille.

Miren esto que saque de la pagina de la Conmebol:

raow7.png

Estos son los codigos:

codoj4.png

Miren tambien:

Con 20 equipos calificados, Argentina es el país que más puntos acumula sumando lo obtenido por todos sus clubes, con 4401 unidades.

Y viendo esta pagina me acabo de enterar que el vice-presidente de la AFA es Aguilar !....

Segun leo esta confirmadisimo que el Guille se despide contra River, la verdad algo inesperado, esperemos que se de una tarde soñada con alguno del guille, y tenga la despedida que se merece por todo lo que nos dio.

Mas que nunca:

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!!!

Habia escuchado que era al L.A. Galaxy, pero veo que no era asi. Dicen que le estan preparando un homenaje el domingo en la cancha. Espero que Russo lo ponga un ratito, si se puede, para disfrutarlo por ultima vez.

Guille, gracias por todas las alegrias en estos 10 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.