Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ahora mas tranquilo, los clasicos en empate son un bodrio xD ...

Nos salvo el gran CARRIZO, para los que todavía no los había convencido ahi tienen, y Basile por favor ponelo a este y no a Ustari ahora en el partido de la selección

Ah River en el primer tiempo un desastre, Passarella un desastre la puta madre lo tienen que seguir puteando, el equipo 0 idea táctica

Ruben jugó para Boca...

Casi me meo en el último cabezazo y que orto que tiene Carrizo por Diossss, ahora Russo podría haber metido a Battaglia por Neri para no sufrir tanto al final.

Nos salvo el gran CARRIZO, para los que todavía no los había convencido ahi tienen, y Basile por favor ponelo a este y no a Ustari ahora en el partido de la selección

Ah River en el primer tiempo un desastre, Passarella un desastre la puta madre lo tienen que seguir puteando, el equipo 0 idea táctica

Carrizo demostro que tiene un gran nivel. Aparte... con las cagadas que se mando Ustari ayer xD

Lo peor es como dijieron, San Lorenzo sale caminando de esta...

que bronca la concha de la loraaa !!

Ruben jugó para Boca...

Casi me meo en el último cabezazo y que orto que tiene Carrizo por Diossss, ahora Russo podría haber metido a Battaglia por Neri para no sufrir tanto al final.

Orto ? sacarsela de la cabeza a Palermo es orto ?, yo diria que saber atajar

Ruben jugó para Boca...

Orto ? sacarsela de la cabeza a Palermo es orto ?, yo diria que saber atajar

El rebote en la espalda en el tiro libre de Román que le caiga en el pie no es orto? xD

El primer tiempo de boca no tuvo lugar a dudas, fue muy bueno, le falto definicion, cuando tenes al rival contra las cuerdas hay que liquidarlo (como hizo caracas), por que si no.....

El segundo tiempo empezo con un gol de river, en su primera llegada de ese tiempo, hasta ahi son todas cosas del juego, pero lo de despues en gran parte se debe al mal planteo del dt.

Al empatar boca salio a ganarlo, y a atacar, pero salio a atacar desmedidamente, los delanteros en el area, casi siempre inutilizables, no retrocedian un centrimetro, los volantes de ataque al borde del area tambien sin bajar un centimetro y los de recuperacion estaban donde tenian que estar en la media cancha, entre la media cancha y el borde del area hay unos 35 o 40 metros, lo cual hacia que boca tuviese mucho espacio entre sus lineas, river aprovecho metio sus volantes en ese espacio y no se vio superado como en el primer tiempo.

Este defecto ya se notaba con La Volpe, y es que con los jugadores todos en el area contraria no significa ser mas ofensivos. Al contrario es mas chances de que te emboquen de contra. Los jugadores ofensivos, delanteros o volantes tienen que llegar al area, pero tienen que partir de atras, no estar siempre dentro de ella, sino el otro equipo pone volantes en el medio de la linea defensiva y ofensiva de otro equipo y anula el juego y obliga a tirar centros.

Ademas de esto en algunos pasajes boca queria jugar por el medio, por donde estaban todos los de river en lugar de abrir el juego.

Y luego viene la critica con los cambios. El equipo en el segundo tiempo, era claro que ademas de cambios tacticos le faltaba un cambio en los volantes, a mi el que menos me gusto fue cardozo, pero el DT podria haber sacado a cualquiera, pero no saco a nadie, y eso me calienta sobremanera, es un caprichoso, no quiere sacar a nadie, y asi no se puede ganar. Mientras river hacia sus cambios y ponia gente fresca en la cancha boca seguia con sus 11 desde el comienzo dando ventajas fisicas. Pero ademas de lo fisico, hay una cuestion obvia, si el segundo tiempo como se vio lo jugamos mal, es obvio que alguno debia estar jugando como para cambiarlo, el dt tuvo que por lo menos hacer un cambio, cualquier cambio, (porque con el diario del lunes es facil decir cambio a fulanito cuando debia cambiar al otro), pero tenia que hacer UN CAMBIO PORQUE ESTABAMOS JUGANDO MAL Y ESO SE NOTABA A SIMPLE VISTA:

Ademas de Cardozo, Palacio tambien venia jugando muy flojo y recien lo cambio en el minuto 85 para poner al mellizo, si pone al mellizo faltando 5 minutos nunca le va a salvar las papas, lo tiene que poner mas tiempo, pero bueno este DT esta cometiendo el pecado del anterior y poner por delante a sus caprichos antes que el bien del equipo.

Vamos a ver si ahora podemos pasar la primera fase, no sea cosa, que este tecnico se crea que dirige en velez y que puede quedarse afuera ahora de la copa

• Autor

Cardozo piensa jugar bien algun partido importante?...

Merecimos ganar pero bueh Carrizo se atajó todo, y las gallis se vinieron a defender.

Debo admitir que en cuanto terminó el partido me desquite en el Winning con tres partidos Boca-River que gané todos por tres goles mínimo xD xD

Es el mejor método de sacarse la bronca xD xD xD

Debo admitir que en cuanto terminó el partido me desquite en el Winning con tres partidos Boca-River que gané todos por tres goles mínimo xD xD

Es el mejor método de sacarse la bronca xD xD xD

Yo lo hacia siempre en el mundial :(:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.