Abril 18, 200718 años Pense eso de Cahais, pero ahora me di cuenta que inconsientemente mi bronca y culpa recae en Bobadilla, no en La Volpe o en Gago (por decir..) Pero mas alla de eso, me parece torpe, y no tiene el juego con los pies que tiene el amigo Caranta..
Abril 18, 200718 años Entonces te cae mal Cahais tambien? Vamos... A mi me parece un buen arquero, no es Fillol pero me da seguridad. Igual en los arqueros el momento es fundamental y Caranta esta pasando un buen momento (con mariano closs ) Claro es la gran diferencia entre los dos. Bobadilla entre los tres palos es un arquerazo. Lo hacias salir y era un desastre. Al reves de Caranta. Caranta sale muy bien, pero entre los tres palos duda a veces. Editado Abril 18, 200718 años por gstaricco
Abril 18, 200718 años Entonces te cae mal Cahais tambien? Vamos... A mi me parece un buen arquero, no es Fillol pero me da seguridad. Igual en los arqueros el momento es fundamental y Caranta esta pasando un buen momento (con mariano closs ) Claro es la gran diferencia entre los dos. Bobadilla entre los tres palos es un arquerazo. Lo hacias salir y era un desastre. Al reves de Caranta. Caranta sale muy bien, pero entre los tres palos duda a veces. Los dos extremos son malos, primero porque si el arquero no sale te van a hacer 1000 goles de centros, pelotazos largos etc Y si no ataja bien entre los 3 palos, nada más que decir
Abril 18, 200718 años Lastima que Caranta no tiene juego de manos, osea no ataja una soal pelota Bue, que se yo che..
Abril 20, 200718 años espero que se despida con un gol..... ayer vi un partido del Crew con New England y la verdad que son malos los del Crew..... perdieron y pegaron mucho. Guillermo se va a convertir en un jugador fundamental de ese equipo.
Abril 20, 200718 años espero que se despida con un gol..... ayer vi un partido del Crew con New England y la verdad que son malos los del Crew..... perdieron y pegaron mucho. Guillermo se va a convertir en un jugador fundamental de ese equipo. Todavía no saben ni que se llama fútbol esto, le dicen soccer, y encima pretendés que jueguen bien
Abril 20, 200718 años Guillermo se va a convertir en un jugador fundamental de ese equipo. NOse, pero buena vida ya la tiene asegurada
Abril 20, 200718 años espero que se despida con un gol..... ayer vi un partido del Crew con New England y la verdad que son malos los del Crew..... perdieron y pegaron mucho. Guillermo se va a convertir en un jugador fundamental de ese equipo. Todavía no saben ni que se llama fútbol esto, le dicen soccer, y encima pretendés que jueguen bien Eric Wynalda, Landon Donovan, Freddy Adu, Alexis Lalas grandes nombres de la MLS que lo llamen soccer no tiene nada que ver. solo hay que tener en cuenta un dato: Guillermo se va a jugar a un equipo que tiene menos de 13 años de antiguedad
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.