Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

ya los veo cuando salga el equipo...

ghee-ZHER-moh!!! ghee-ZHER-moh!!!

Estoy escuchando a Barros Schelotto en LUP, y parece por lo que estoy escuchando, que es verdad lo que dicen (adentro de la cancha es un hdp, y afuera un buen tipo)

Manes, es la pronunciacion en ingles... si lo pronuncian en ingles es un GUILERMO normal ;)

Por otra parte Juanme. Hijo de puta adentro de la cancha?

Que lo odies, no significa que sea un hdp

HDP para los rivales, muy claro gesta ;)

Si lo decis por plata va a cobrar menos que en boca.

Muchachos no seamos ingenuos. Que lo diga el que en estados unidos cobra menos que aca o que salga en el ole no importa, hagan un pensamiento logico.

Si el tipo se va a una cultura extranjera y encima a un futbol de menor nivel que no tiene chances de jugar nada importante, no se va a ir ni por la misma plata, ni mucho menos por menos plata, obvio que se va a ir por una diferencia importante, lo cual me parece perfecto en este caso de guillemo que nos dio todo.

Estoy escuchando a Barros Schelotto en LUP, y parece por lo que estoy escuchando, que es verdad lo que dicen (adentro de la cancha es un hdp, y afuera un buen tipo)

Si pero es educado, muy rara vez lo habras visto diciendo insultos.

Fijate en el 2004 en la semifinal en river que del banco de river lo insultaban de arriba a abajo y el fue a decirle al arbitro "ese señor de ahi que no conozco me esta insultando", pudiendo en vez de hacer eso empezar a putearlos el.

Ademas despues de ese partido (que fue el que mas significo entre boca y river en los ultimos años), no hizo ninguna declaracion polemica no fue a gastar a nadie ni nada.

Y fijate en muchos otros equipos como a veces despues de finalizado el partido hay que ir a separar a los jugadores porque los del ganador van a insultar al perdedor.

¿Sabéis algo sobre un tal Fusco? Creo que estuvo jugando en las inferiores de Boca.

Esto he encontrado del nuevo fichaje del Manchego.

Emiliano Adriano Fusco, 20 años, lateral izquierdo argentino, ex jugador de Boca y amigo del madridista Fernando Gago, con el que coincidió en las categorías inferiores del conjunto xeneize. Incluso llegó a jugar con el primer equipo de Boca el 3 de julio de 2005 en un partido ante Almagro. Se define como un jugador "rápido, de buena marca, buena pegada y con técnica". Y espera lo mejor de Gago: "Es un gran compañero, un gran jugador y que necesita tiempo para demostrar lo que lleva dentro. Fusco llega en calidad de cedido hasta final de tempo

Esto he encontrado del nuevo fichaje del Manchego.

Emiliano Adriano Fusco, 20 años, lateral izquierdo argentino, ex jugador de Boca y amigo del madridista Fernando Gago, con el que coincidió en las categorías inferiores del conjunto xeneize. Incluso llegó a jugar con el primer equipo de Boca el 3 de julio de 2005 en un partido ante Almagro. Se define como un jugador "rápido, de buena marca, buena pegada y con técnica". Y espera lo mejor de Gago: "Es un gran compañero, un gran jugador y que necesita tiempo para demostrar lo que lleva dentro. Fusco llega en calidad de cedido hasta final de tempo

Lo mismo que sabía yo, entonces (jabu)

Bueno, pues Gago puede bajarse cuando quiera a Ciudad Real a ver a su amigo Fusco, a su futuro compañero Kaká y ya de paso apretarse unas migas entre pecho y espalda xD

No. 7 -- Guillermo Barros Schelotto

(Pronounced: ghee-ZHER-moh bah-ROHS SKEH-loh-TOH)

[Mode_HinchadaCrew] ghee-ZHER-moh! ghee-ZHER-moh ! [/Mode_HinchadaCrew]

[Mode_Periodistaamericano]bah-ROHS SKEH-loh-TOH Shot and Scores! Gooooool by bah-ROHS SKEH-loh-TOH. Crew 1, Galaxy 5[/Mode_Periodistaamericano]

(jabu)

Que edad tiene el tal Fusco? yo la verdad que no lo conozco...incluso dice ahi que debuto en primera hace 2 años??

Que edad tiene el tal Fusco? yo la verdad que no lo conozco...incluso dice ahi que debuto en primera hace 2 años??

Debe ser un medio pelo de aquellos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.