Abril 22, 200718 años See, jugó esse partio con almagro q creo q termino 3 a 2, q metio un gol trejo y el otro cahais (creo). No es nada especial, uno mas del monton
Abril 22, 200718 años como termino? 2-1 gano Boca. Palermo y Palacio para Boca. Arrieta en el descuento para newell's. Palermo salio lesionado. Gaitán se fue expulsado en Newell's
Abril 22, 200718 años Autor Me gustó Boca, realmente estos partidos son claves y Boca los saca adelante sin problemas. Incluso no merecimos sufrir sobre el final del partido, pero el error de Boselli (regalar la pelota) costó caro. Parece que lo de Palermo es una contractura, esperemos que llegue al Jueves con Bolívar. Grande Román, como te quiero!
Abril 22, 200718 años Es increible como nos habiamos acostumbrado a jugar sin roman estos años que pasaron, deberia morirse en la cancha con la 10 puesta a los 70 años. Que distinto es por dios...
Abril 22, 200718 años Es increible como nos habiamos acostumbrado a jugar sin roman estos años que pasaron, deberia morirse en la cancha con la 10 puesta a los 70 años. Que distinto es por dios... Y lo mejor, es que ahora viene ya con trayectoria internacional, con peso propio, sin tener que demostrarle nada a nadie.
Abril 22, 200718 años Es increible como nos habiamos acostumbrado a jugar sin roman estos años que pasaron, deberia morirse en la cancha con la 10 puesta a los 70 años. Que distinto es por dios... Y lo mejor, es que ahora viene ya con trayectoria internacional, con peso propio, sin tener que demostrarle nada a nadie. Da, eso que tiene que ver, Riquelme te pintaba la cara en el 98, en el 99 y ahora en el 2007, es lo mismo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.