Abril 22, 200718 años Algo que el paso por Europa le cambio a Riquelme es el pegarle al arco, esta optando siempre por el pase
Abril 22, 200718 años Es increible como nos habiamos acostumbrado a jugar sin roman estos años que pasaron, deberia morirse en la cancha con la 10 puesta a los 70 años. Que distinto es por dios... Y lo mejor, es que ahora viene ya con trayectoria internacional, con peso propio, sin tener que demostrarle nada a nadie. Da, eso que tiene que ver, Riquelme te pintaba la cara en el 98, en el 99 y ahora en el 2007, es lo mismo Es diferente. Riquelme antes tenia la "presion" de que tenia que demostrar para ir a la seleccion para irse a Europa, etc, etc, etc. Ahora que no juega con la presion de ir a Europa, ni de la seleccion porque la dejo, y volvio como idolo ya consagrado. Para mi es diferente. Ademas tiene otro panorama de juego. El Riquelme de antes, aunque daba pases y todo, era un poco mas individualista. Ahora tiene otra concepcion de juego, y es genial asi , aunque antes tmb lo era. Editado Abril 22, 200718 años por gstaricco
Abril 22, 200718 años Es increible como nos habiamos acostumbrado a jugar sin roman estos años que pasaron, deberia morirse en la cancha con la 10 puesta a los 70 años. Que distinto es por dios... Y lo mejor, es que ahora viene ya con trayectoria internacional, con peso propio, sin tener que demostrarle nada a nadie. Da, eso que tiene que ver, Riquelme te pintaba la cara en el 98, en el 99 y ahora en el 2007, es lo mismo Es diferente. Riquelme antes tenia la "presion" de que tenia que demostrar para ir a la seleccion para irse a Europa, etc, etc, etc. Ahora que no juega con la presion de ir a Europa, ni de la seleccion porque la dejo, y volvio como idolo ya consagrado. Para mi es diferente. Ademas tiene otro panorama de juego. El Riquelme de antes, aunque daba pases y todo, era un poco mas individualista. Ahora tiene otra concepcion de juego, y es genial asi , aunque antes tmb lo era. Es un jugadorazo sin dudas, pero el de antes era más todavía
Abril 22, 200718 años Es increible como nos habiamos acostumbrado a jugar sin roman estos años que pasaron, deberia morirse en la cancha con la 10 puesta a los 70 años. Que distinto es por dios... Y lo mejor, es que ahora viene ya con trayectoria internacional, con peso propio, sin tener que demostrarle nada a nadie. Da, eso que tiene que ver, Riquelme te pintaba la cara en el 98, en el 99 y ahora en el 2007, es lo mismo Es diferente. Riquelme antes tenia la "presion" de que tenia que demostrar para ir a la seleccion para irse a Europa, etc, etc, etc. Ahora que no juega con la presion de ir a Europa, ni de la seleccion porque la dejo, y volvio como idolo ya consagrado. Para mi es diferente. Ademas tiene otro panorama de juego. El Riquelme de antes, aunque daba pases y todo, era un poco mas individualista. Ahora tiene otra concepcion de juego, y es genial asi , aunque antes tmb lo era. Es un jugadorazo sin dudas, pero el de antes era más todavía Perdio un poco el potrero, es verdad es mas jugador de equipo, pero ahora tiene lo de antes mas lo que aprendio en Europa
Abril 23, 200718 años que ironia que en el campeonato hayamos ganado los 6 de visitante y en la copa no solo no ganamos 1 sino que ni metimos un gol de visitante. Bien Russo, por fin hizo volver a Silvestre al equipo que es mas jugador que Maidana y Cahais, pero en el torneo pasado a mi gusto, la prensa le dio con un caño, por eso despues el cagon de La Volpe lo saco para la final. Cuanto le queda a La Volpe en Velez????
Abril 23, 200718 años que ironia que en el campeonato hayamos ganado los 6 de visitante y en la copa no solo no ganamos 1 sino que ni metimos un gol de visitante. Bien Russo, por fin hizo volver a Silvestre al equipo que es mas jugador que Maidana y Cahais, pero en el torneo pasado a mi gusto, la prensa le dio con un caño, por eso despues el cagon de La Volpe lo saco para la final. Cuanto le queda a La Volpe en Velez???? La verdad que nose si por eso, lo que si, Silvestre no me parece mejor que Maidana, y creo que Cahais tiene mejor futuro que el presente de Silvestre
Abril 24, 200718 años que ironia que en el campeonato hayamos ganado los 6 de visitante y en la copa no solo no ganamos 1 sino que ni metimos un gol de visitante. Bien Russo, por fin hizo volver a Silvestre al equipo que es mas jugador que Maidana y Cahais, pero en el torneo pasado a mi gusto, la prensa le dio con un caño, por eso despues el cagon de La Volpe lo saco para la final. Cuanto le queda a La Volpe en Velez???? Talvez se "justifica" el nivel de visitante, porque Boca solo jugo un solo partido con todos los titulares, y fue el del empate al Bolivar que merecimos ganar. Y el nivel de Silvestre viene bien. Es un buen defensor, que con el esquema de Lavolpe le fue mal.
Abril 24, 200718 años La Volpe pensé que era buen técnico, pero veo que es un vende humo de aquellos Pero no esas son visiones, no lo queres como tecnico de river al bigoton?
Abril 25, 200718 años ¿Alguno podria confirmarme una noticia que escuche hoy en la radio? La vuelta a mitad de año del Vasco Arruabarrena.
Abril 25, 200718 años ¿Alguno podria confirmarme una noticia que escuche hoy en la radio? La vuelta a mitad de año del Vasco Arruabarrena. Es muy probable. El vasco no renueva contrato con el Villareal, y dijo que si Boca le tiraba un guiño se volvia.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.