Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Algo que el paso por Europa le cambio a Riquelme es el pegarle al arco, esta optando siempre por el pase

Es increible como nos habiamos acostumbrado a jugar sin roman estos años que pasaron, deberia morirse en la cancha con la 10 puesta a los 70 años. Que distinto es por dios...

Y lo mejor, es que ahora viene ya con trayectoria internacional, con peso propio, sin tener que demostrarle nada a nadie.

Da, eso que tiene que ver, Riquelme te pintaba la cara en el 98, en el 99 y ahora en el 2007, es lo mismo

Es diferente.

Riquelme antes tenia la "presion" de que tenia que demostrar para ir a la seleccion para irse a Europa, etc, etc, etc.

Ahora que no juega con la presion de ir a Europa, ni de la seleccion porque la dejo, y volvio como idolo ya consagrado.

Para mi es diferente.

Ademas tiene otro panorama de juego. El Riquelme de antes, aunque daba pases y todo, era un poco mas individualista.

Ahora tiene otra concepcion de juego, y es genial asi ;), aunque antes tmb lo era.

Editado por gstaricco

Es increible como nos habiamos acostumbrado a jugar sin roman estos años que pasaron, deberia morirse en la cancha con la 10 puesta a los 70 años. Que distinto es por dios...

Y lo mejor, es que ahora viene ya con trayectoria internacional, con peso propio, sin tener que demostrarle nada a nadie.

Da, eso que tiene que ver, Riquelme te pintaba la cara en el 98, en el 99 y ahora en el 2007, es lo mismo

Es diferente.

Riquelme antes tenia la "presion" de que tenia que demostrar para ir a la seleccion para irse a Europa, etc, etc, etc.

Ahora que no juega con la presion de ir a Europa, ni de la seleccion porque la dejo, y volvio como idolo ya consagrado.

Para mi es diferente.

Ademas tiene otro panorama de juego. El Riquelme de antes, aunque daba pases y todo, era un poco mas individualista.

Ahora tiene otra concepcion de juego, y es genial asi ;), aunque antes tmb lo era.

Es un jugadorazo sin dudas, pero el de antes era más todavía

Es diferente.

Para mi es diferente.

Es un jugadorazo sin dudas, pero el de antes era más todavía

Perdio un poco el potrero, es verdad es mas jugador de equipo, pero ahora tiene lo de antes mas lo que aprendio en Europa

que ironia que en el campeonato hayamos ganado los 6 de visitante y en la copa no solo no ganamos 1 sino que ni metimos un gol de visitante.

Bien Russo, por fin hizo volver a Silvestre al equipo que es mas jugador que Maidana y Cahais, pero en el torneo pasado a mi gusto, la prensa le dio con un caño, por eso despues el cagon de La Volpe lo saco para la final.

Cuanto le queda a La Volpe en Velez????

que ironia que en el campeonato hayamos ganado los 6 de visitante y en la copa no solo no ganamos 1 sino que ni metimos un gol de visitante.

Bien Russo, por fin hizo volver a Silvestre al equipo que es mas jugador que Maidana y Cahais, pero en el torneo pasado a mi gusto, la prensa le dio con un caño, por eso despues el cagon de La Volpe lo saco para la final.

La verdad que nose si por eso, lo que si, Silvestre no me parece mejor que Maidana, y creo que Cahais tiene mejor futuro que el presente de Silvestre

Talvez se "justifica" el nivel de visitante, porque Boca solo jugo un solo partido con todos los titulares, y fue el del empate al Bolivar que merecimos ganar.

Y el nivel de Silvestre viene bien. Es un buen defensor, que con el esquema de Lavolpe le fue mal.

La Volpe pensé que era buen técnico, pero veo que es un vende humo de aquellos

La Volpe pensé que era buen técnico, pero veo que es un vende humo de aquellos

Pero no esas son visiones, no lo queres como tecnico de river al bigoton?

¿Alguno podria confirmarme una noticia que escuche hoy en la radio?

La vuelta a mitad de año del Vasco Arruabarrena.

¿Alguno podria confirmarme una noticia que escuche hoy en la radio?

La vuelta a mitad de año del Vasco Arruabarrena.

Es muy probable.

El vasco no renueva contrato con el Villareal, y dijo que si Boca le tiraba un guiño se volvia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.