Abril 26, 200718 años Tengo clases hasta las 22 hoy me quiero cortar un ovalo...primera vez que no voy a la cancha por ir a la facultad, si ganamos voy a tener que respetar la cabala?? mmmm
Abril 26, 200718 años Tengo clases hasta las 22 hoy me quiero cortar un ovalo...primera vez que no voy a la cancha por ir a la facultad, si ganamos voy a tener que respetar la cabala?? mmmm si metemos 8 si
Abril 26, 200718 años Por lo que estuve viendo, y dependiendo de los resultados que nos toquen, los rivales podrian ser Velez, Necaxa, Cienciano o Toluca. Yo creo que va a estar entre Cienciano y Necaxa, ya que para que sea Velez, Boca tiene que ganar por 5 y esperar un empate en Mexico.
Abril 26, 200718 años No tiene nada q ver q Cienciano y Toluca estén en el mismo grupo??? Se pueden enfrentar =??
Abril 26, 200718 años Autor No tiene nada q ver q Cienciano y Toluca estén en el mismo grupo??? Se pueden enfrentar =?? No, no tiene nada que ver. Lo que se hace es una tabla con los primeros y otra con los segundos. El mejor primero juega con el peor segundo, el segundo primero con el anteúltimo de los segundos y así sucesivamente. Boca para salir primero tiene que esperar un empate y ganar por 8 GOLES.
Abril 26, 200718 años A mi me gustaria que el rival de Boca fuera Velez, porque no tendriamos que hacer un viaje a Mexico o a la altura de Peru. Pero para que se de eso, Boca tiene que ganar por 5 goles de diferencia y que empaten en Mexico.
Abril 26, 200718 años Autor A mi me gustaria que el rival de Boca fuera Velez, porque no tendriamos que hacer un viaje a Mexico o a la altura de Peru. Pero para que se de eso, Boca tiene que ganar por 5 goles de diferencia y que empaten en Mexico. Vélez sería complicado pero podría ser bueno lo que decís, si toca Necaxa nos matamos
Abril 26, 200718 años Yo creo que vamos a sufrir mas si es Cienciano. Hasta podria ser Nacional, si Boca mete 8 y empatan en Mexico, pero eso es casi imposible
Abril 26, 200718 años Va a estar jodido hoy si no llegan los goles, esperomos que caiga uno de entrada, voy a estar en clase con el illustrator y el ole abiertos siguiendo el partido con ese minuto a minuto chotisimo de la web de ole...que descanso..
Abril 26, 200718 años Va a estar jodido hoy si no llegan los goles, esperomos que caiga uno de entrada, voy a estar en clase con el illustrator y el ole abiertos siguiendo el partido con ese minuto a minuto chotisimo de la web de ole...que descanso.. ponete radio mitre bajito
Abril 26, 200718 años Todavia no ganaron y ya kieren salir primeros? Editado Abril 26, 200718 años por Agustin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.