Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

QUÉ LINDO ES SER DE BOCA! ;)xD

• Autor

Es para vos, es para vos, gallina put* la put* que te pariooo...

Que grande Boca, impresionante.

Cualkier parecido con argentina - peru 1978 es pura casualidad. xD

Edit: son hinchas de la radio uds, digo k ninguno va a la cancha ? je

Editado por pinchita

Cualkier parecido con argentina - peru 1978 es pura casualidad.  xD

Igual ya ni me preocupa: Este es el zapato que dijo que el campeonato estaba arreglado para Boca, y lloro todo el torneo que Grondona y esto, que Macri y esto, que Estudiantes no se que. Despues lo gano el pincha y se callo la boca.

UN VENDEHUMO

Editado por gstaricco

• Autor

Pobre... Se nota que no lo viste, sino explicame las cosas que sacó el arquero de a ratos.

Yo no soy socio y para ir hoy tenía que pagar 100 mangos, te parece lógico? Me tenés cansado dándotela de súper hincha barrabrava y de capo, sos insoportable flaco.

Editado por Finki

Pobre... Se nota que no lo viste, sino explicame las cosas que sacó el arquero de a ratos.

Yo no soy socio y para ir hoy tenía que pagar 100 mangos, te parece lógico? Me tenés cansado dándotela de súper hincha barrabrava y de capo, sos insoportable flaco.

jaja ni barra ni super hincha, ni una cosa ni la otra como dice la cancion.....

" yo soy hincha del pincha y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna" asi somos los pinchas es el mandato que se nos enseña de chicos. ;)

Pero bue se ve que uds estan detras del tv k lindo es ser de boca ..o k facil jaja.

Yo tengo un amigo socio de boca y siempr eme dice adrian k facil es ser de river y gaston socio de river me dice que facil que es ser hincha de boca y le digo a ambos es facil ser de ambos pero que lindoooo que es ser hincha de edlp!

En fin precisaban 3 hicieron 7 ja se me vino a la cabeza aquel partido que raro ...menotti ...los goles ...nescesidades..y bue me parece bien que sigan che asi tienen revancha como todo subcampeon xD

Y bueh ustedes son poquitos y se pueden seguir haciendo socios xD

che una pregunta cuando jugamos ahora saben ?

• Autor

jaja ni barra ni super hincha, ni una cosa ni la otra como dice la cancion.....

" yo soy hincha del pincha y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna" asi somos los pinchas es el mandato que se nos enseña de chicos. ;)

Pero bue se ve que uds estan detras del tv k lindo es ser de boca ..o k facil jaja.

Yo tengo un amigo socio de boca y siempr eme dice adrian k facil es ser de river y gaston socio de river me dice que facil que es ser hincha de boca y le digo a ambos es facil ser de ambos pero que lindoooo que es ser hincha de edlp!

En fin precisaban 3 hicieron 7 ja se me vino a la cabeza aquel partido que raro ...menotti ...los goles ...nescesidades..y bue me parece bien que sigan che asi tienen revancha como todo subcampeon xD

Te felicito si vos sos hincha de Estudiantes, yo soy de Boca y me gustaría mucho ir a la cancha pero por ejemplo los Domingos los tengo ocupados y hoy no podía pagar 100 pesos.

Hablás como si fuese un dogma el fútbol...

Encima ni siquiera sabés de lo que hablás... Se hicieron más de 6 goles para no cruzarse con Necaxa en Octavos de Final y así no viajar a México, deja de vender humo por un rato e informate un poquito antes de hablar.

Revancha en la libertadores? Ya ganamos 5... Que delirio de grandeza que tienen eh... Hace años que no ganaban nada, deja de dártela de grande.

No se para que me peleo con el señor vendehumo del "Campeonato de la vergüenza" en vez de festejar que Boquita está en Octavos.

Editado por Finki

Pués nada... gran partido de boquita ^^ ahora a romperle el culo a La Volpe... como Dios manda.

Editado por cezar

Igual le metimos 7 (que hay que meterlos) al peor equipos de la copa despues de river, tampoco es ooh. Esta bien, pasamos, buenisimo. Pero boca esta obligado a pasar, asique ahora a romperle el culo a velez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.