Abril 27, 200718 años Es para vos, es para vos, gallina put* la put* que te pariooo... Y tú eres mod?
Abril 27, 200718 años Cualkier parecido con argentina - peru 1978 es pura casualidad. Edit: son hinchas de la radio uds, digo k ninguno va a la cancha ? je Pobre... Se nota que no lo viste, sino explicame las cosas que sacó el arquero de a ratos. Yo no soy socio y para ir hoy tenía que pagar 100 mangos, te parece lógico? Me tenés cansado dándotela de súper hincha barrabrava y de capo, sos insoportable flaco. jaja ni barra ni super hincha, ni una cosa ni la otra como dice la cancion..... " yo soy hincha del pincha y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna" asi somos los pinchas es el mandato que se nos enseña de chicos. Pero bue se ve que uds estan detras del tv k lindo es ser de boca ..o k facil jaja. Yo tengo un amigo socio de boca y siempr eme dice adrian k facil es ser de river y gaston socio de river me dice que facil que es ser hincha de boca y le digo a ambos es facil ser de ambos pero que lindoooo que es ser hincha de edlp! En fin precisaban 3 hicieron 7 ja se me vino a la cabeza aquel partido que raro ...menotti ...los goles ...nescesidades..y bue me parece bien que sigan che asi tienen revancha como todo subcampeon Sabes lo que pasa capo, que ir a la cancha de Boca no como ir a lo de otros equipos, no vas a donde para la barra y si te ven cara conocida te dan entradas de local (no lo digo por Estudiantes) , y mas si Macri hace sus tramollas para forzar la reventa, es de los clubes mas grandes del mundo, pensa que hay mucha gente que quisiera ir... Y ahora del partido, este resultado me avala , si porque banque a Marioni y a Datolo desde que llegaron a Boca, y bueno, si bien no ganamos gracias a ellos demostraron que estan al nivel, no asi MARINO !!....pero bue.... Estoy seguro que en el entretiempo les dijieron que con tanto goles jugaban con Velez, una pena que quede 1 equipo Argentino...
Abril 27, 200718 años Es para vos, es para vos, gallina put* la put* que te pariooo... Y tú eres mod? BeZoYa^^ si no sabes mejor shhh
Abril 27, 200718 años Es para vos, es para vos, gallina put* la put* que te pariooo... Y tú eres mod? ¿Estás loco? el no es mod, es Super Mod; así que, cuida las distancias chico. PD. Es para vos, es para vos, gallina puta la puta que te parióoooo.
Abril 27, 200718 años me olvidaba... Mandarina, mandarina, mandarina, mandarina, la copa libertadores no esta echa pa' gallinas chau
Abril 27, 200718 años Cualkier parecido con argentina - peru 1978 es pura casualidad. Edit: son hinchas de la radio uds, digo k ninguno va a la cancha ? je Pobre... Se nota que no lo viste, sino explicame las cosas que sacó el arquero de a ratos. Yo no soy socio y para ir hoy tenía que pagar 100 mangos, te parece lógico? Me tenés cansado dándotela de súper hincha barrabrava y de capo, sos insoportable flaco. jaja ni barra ni super hincha, ni una cosa ni la otra como dice la cancion..... " yo soy hincha del pincha y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna" asi somos los pinchas es el mandato que se nos enseña de chicos. Pero bue se ve que uds estan detras del tv k lindo es ser de boca ..o k facil jaja. Yo tengo un amigo socio de boca y siempr eme dice adrian k facil es ser de river y gaston socio de river me dice que facil que es ser hincha de boca y le digo a ambos es facil ser de ambos pero que lindoooo que es ser hincha de edlp! En fin precisaban 3 hicieron 7 ja se me vino a la cabeza aquel partido que raro ...menotti ...los goles ...nescesidades..y bue me parece bien que sigan che asi tienen revancha como todo subcampeon Revancha de subcampeon? Ganamos cinco titulos en menos de dos años Pinchita, no creo que necesitemos revancha. Además el partido "revancha" se lo ganamos y Palermo les metio tres pijazos goles para vengarse de los pechos frios que lo insultaban, Talvez uds esten un poco impacientes por jugar la Libertadores, la tela araña en sus copas les empieza a pesar y mucho. Y bueh, segun tu criterio los hinchas son solo los que van a la cancha... Igual te comunico, para que te informes, que estoy en lista de espera para ser socio de Boca. Actualmente Boca tiene 60.000 socios, y 10.000 en lista de espera.... y se sigue achicando la capacidad del estadio, cosa que es muy dificil poder ser socio actualmente. No trabajo para pagar el abono anual, y por otra parte, no podes ir a la Bombonera si no sos socio, salvo que tengas algun conocido dentro del club.
Abril 27, 200718 años No, simplemente creo que un mod, no debería de decir eso en los posts, ahí tienes a Black, que seguramente no le gustará el Bilbao y no va por ahi cagandose en ellos...
Abril 27, 200718 años Es distinto pechocha, aca hablamos asi y en el foro de futbol argentino mas que nada, en los demas foro no hablamos asi. Mala noticia: se lesiono el cata diaz y no juega el domingo y esta en duda para el miercoles
Abril 27, 200718 años Tengo clases hasta las 22 hoy me quiero cortar un ovalo...primera vez que no voy a la cancha por ir a la facultad, si ganamos voy a tener que respetar la cabala?? mmmm si metemos 8 si A Cumpir con la Cabala Ale Impresionante el partido, Boca rompio su propio record de goleada (Contra San Lorenzo fue 7-1 no 7-0) Ayer lei el post de German sobre "Si hacemos 8 si" y hoy vi en 1º plana de Clarin un enorme 7-0. Ahora Boca jugara contra Velez, Un Rival frecuente de Boca. Otra vez contra LaVolpe... Boca Pasa tranquilo
Abril 27, 200718 años Una lástima lo del cata, se dice que no llega al Miércoles... Boca rompió su propio récord de goles en Libertadores, el anterior era un 6-1 a Blooming en el 2000...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.