Abril 27, 200718 años Una lástima lo del cata, se dice que no llega al Miércoles... Boca rompió su propio récord de goles en Libertadores, el anterior era un 6-1 a Blooming en el 2000... En la noche del Chango Moreno Me gustó mucho Dátolo, ojalá ya se haya olvidado del síntoma Lavolpito.
Abril 27, 200718 años Autor Es para vos, es para vos, gallina put* la put* que te pariooo... Y tú eres mod? Jaja ya salieron. Es folclore, y no es a ningún hincha de River en particular sino una referencia a lo que cantaban en la cancha. Y sí, soy mod hace 1 año y medio y dejo parte de mi tiempo libre para moderar y ordenar el foro para que vos puedas forear felíz y contento. Vos me ves cagándome en algún hincha de River? Alguna vez me viste insultando a Juanme por ser hincha de River? No digas cosas absurdas y no te transformes en uno de los que aprovechan cualquier frase para pegarle al moderador, vos no eras asi.
Abril 28, 200718 años jaja ni barra ni super hincha, ni una cosa ni la otra como dice la cancion..... " yo soy hincha del pincha y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna" asi somos los pinchas es el mandato que se nos enseña de chicos. Pero bue se ve que uds estan detras del tv k lindo es ser de boca ..o k facil jaja. Yo tengo un amigo socio de boca y siempr eme dice adrian k facil es ser de river y gaston socio de river me dice que facil que es ser hincha de boca y le digo a ambos es facil ser de ambos pero que lindoooo que es ser hincha de edlp! Facil es ser de cualquier equipo, lo jodido es otra cosa poder ir a verlo, tener tiempo para ello. Yo tengo un segundo equipo que es Ferro, se fue dos veces seguidas a la B, y nada se lo sigue yendo a ver igual. En vez estudiantes que siempre estuvo en primera, muchas veces en la bombonera la tercera bandeja estaba vacia cuando no peleaban el campeonato, y eso que son el sexto grande. Pero en resumen, facil es ser de estudiantes ahora, hasta hace 10 meses no aparecian ni aunque les regalasen un millon de pesos. En fin precisaban 3 hicieron 7 ja se me vino a la cabeza aquel partido que raro ...menotti ...los goles ...nescesidades..y bue me parece bien que sigan che asi tienen revancha como todo subcampeon A mi se me vino a la cabeza un estudiantes boca que gano 3-1 boca en cancha del pincha, cuando peleaba el torneo gimnasia y cuando nos empataron no festejaron el gol (que cosas raras). Ademas, si supieses jugar con el diario del lunes en la mano, te darias cuenta que con el 1-0 ayer bastaba, porque en el otro partido no hubo empate. Otra cosa rara, un jugador que siempre es rapidisimo, en el partido clave con inglaterra corre a dos por hora. Otro Tema: que bien ledesma, uno de los pocos jugadores que banque siempre (a veces me caracterizo por la impaciencia)
Abril 28, 200718 años Que bajon.. Quiero que Boca u otro equipo que no sea Estudiantes gane el Torneo por Pinchita Enserio, todos sabemos que no llenaban las canchas (a excepcion del clasico) cuando no peleaban nada, pero bueno , cada uno demuestra la mentalidad de equipo que tiene...
Abril 29, 200718 años ¿Soy al único que le alegra la vuelta de Silvestre? Va a estar en el Mundial... es mi apuesta personal
Abril 29, 200718 años jajajja quienes de los titulares de hoy van a estar en el mundial para ustedes ? yo digo Palacio (obvio )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.