Abril 29, 200718 años jajajja quienes de los titulares de hoy van a estar en el mundial para ustedes ? yo digo Palacio (obvio ) NI AHI
Abril 29, 200718 años jajajja quienes de los titulares de hoy van a estar en el mundial para ustedes ? yo digo Palacio (obvio ) NI AHI NO, mejor Ortega
Abril 29, 200718 años jajajja quienes de los titulares de hoy van a estar en el mundial para ustedes ? yo digo Palacio (obvio ) NI AHI NO, mejor Ortega Tirás cualquiera man, no se que metés a Ortega, te querés hacer el gracioso ?Palacio ni en pedo puede ser titular en un mundial, es más ni debería ir a un mundial pero bueno. Ah Ortega fue a 3 mundiales, jugó 2 como titular, y en el 94 fue con 20 años
Abril 29, 200718 años Blablabla Gol de Riquelme y dsp tiro al travesaño. Si Boca pisa el acelerador te genera 3 jugadas de gol en un pedo. EDIT: Y asi fue.... GOOOOOLLLLLLLLLLLL DE BOCA!! 2-1 lo dimos vuelta Editado Abril 29, 200718 años por gstaricco
Abril 29, 200718 años jajajja quienes de los titulares de hoy van a estar en el mundial para ustedes ? yo digo Palacio (obvio ) NI AHI NO, mejor Ortega Tirás cualquiera man, no se que metés a Ortega, te querés hacer el gracioso ?Palacio ni en pedo puede ser titular en un mundial, es más ni debería ir a un mundial pero bueno. Ah Ortega fue a 3 mundiales, jugó 2 como titular, y en el 94 fue con 20 años Tene Razon Tene
Abril 29, 200718 años Mas alla del penal, Caranta es un arquerazo, espero que nadie dude ahora.. De mas esta decir que si San Lorenzo gana esta medio sellado todo.. Editado Abril 29, 200718 años por rockandrol___
Abril 29, 200718 años No se si esta todo sellado. San Lorenzo todavía no jugo con River. Boca ya jugo contra todos los grandes y rivales poderosos: River, San Lorenzo, Racing, Independiente, Estudiantes, Velez. Hay que ver. Y tengo que ver despues en futbol de primera a Caranta. En la radio un cambio de frente suena como un exquisito pase
Abril 29, 200718 años Boca queda a 4 puntos, y San Lorenzo mas alla de no ser una "maquinita", gana. Ademas de la confianza que se tiene el grupo... Igual dije "medio sellado" que no es lo mismo que decir "sellado"..
Abril 30, 200718 años Todavia no entiendo como lo sacaron a Riquelme con el partido que estaba haciendo...sacalo pero cuando faltan 5 miutos...yo no lo hubiera sacado, desde que salio, boca no hizo nada y racing tomo coraje. Error que costo el partido. Igualmente rescato el partido de boca, hasta la salida de roman, fue monologo. Racing aguanto con 9 atras y dos delanteros, como buen equipo de la b.
Abril 30, 200718 años Si la verdad un arquerazo caranta, atajo todos los tiros al cuerpo que le tiraron otra vez
Abril 30, 200718 años Si la verdad un arquerazo caranta, atajo todos los tiros al cuerpo que le tiraron otra vez Asi es. El de piojo Lopez le da pleno en el pecho. Por la radio agrandan mucho las cosas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.