Abril 30, 200718 años Bueh... Caranta jugaba acá en Santos (equipo que casí descendia éste torneo) y se fue por malo... no contaba para Santos (compraron a Oswaldo Sánchez) así que yo no entedí ni entiendo esa compra de boca.
Abril 30, 200718 años Todavia no entiendo como lo sacaron a Riquelme con el partido que estaba haciendo...sacalo pero cuando faltan 5 miutos...yo no lo hubiera sacado, desde que salio, boca no hizo nada y racing tomo coraje. Error que costo el partido. Igualmente rescato el partido de boca, hasta la salida de roman, fue monologo. Racing aguanto con 9 atras y dos delanteros, como buen equipo de la b. Porque se suponia que el resultado ya estaba abrochado, no te acordaste al Argentina Alemania del 06 cuando sale Riquelme y entra un 5 ?? jajaja !...
Abril 30, 200718 años Porque se suponia que el resultado ya estaba abrochado, no te acordaste al Argentina Alemania del 06 cuando sale Riquelme y entra un 5 ?? jajaja !... A diferencia que en el mundial no jugaban dos torneos a la vez. Yo que soy el primero que sale a criticar a Russo, no me parecio mal que saque a Roman, despues de todo el miercoles tiene que volver a jugar, y todos sabemos que fisicamente nunca fue 10 puntos, o sea no se va a bancar la seguidilla completa de partidos entre torneo local y libertadores. Lo que paso ayer fue que nos empataron en el final, pero no me parecio que haya sido por sacar a Roman, me parecio que fue una desconcentracion del equipo en general, cosa que pasa con o sin roman en la cancha. Para destacar, Datolo esta jugando bastante bien, y eso que con el bigoton no la veia ni en figuritas, como se nota el cambio de DT.
Abril 30, 200718 años Eso es porque el nivel del futbol mexicano es muy superior al Argentino. No, yo dije lo contrario... como vá a ser el arquero de Boca el mismo que fue corrido del peor equipo de México del último año? es ilógico.... además, no, no es superior... están igualadas; no como la inglesa y la española, entonces sí no hay color.
Abril 30, 200718 años Como vienen con los penales y regalitos eh, el otro día contra Bolivar el 2º gol ese penal fue cualquiera también
Abril 30, 200718 años Eso es porque el nivel del futbol mexicano es muy superior al Argentino. No, yo dije lo contrario... como vá a ser el arquero de Boca el mismo que fue corrido del peor equipo de México del último año? es ilógico.... además, no, no es superior... están igualadas; no como la inglesa y la española, entonces sí no hay color. No creo. Todavía la liga argentina es superior. La mexicana ha mejorado mucho, pero no ha alcanzado a la Argentina. Como vienen con los penales y regalitos eh, el otro día contra Bolivar el 2º gol ese penal fue cualquiera también Como no le cobraron a Palermo más tarde.... Como no le cobraron a Palermo el penal que le cometió Sava. Como cuando Sixto Peralta la bajo con la mano antes del también "dudoso" penal que le cometió Silvestre.
Abril 30, 200718 años como comente en todoboca, parte de del penal a Racing es por haber cobrado 2 penales discutidos a Boca, es obvio que cualquiera toque en el area se iva a "resarcir".... Y, ejem, de arbitrajes a favor no podemos hablar, nosierto Burro ??
Abril 30, 200718 años Alguien realmente puede discutir a Roman??, esta entre los mejores del mundo, lo que me divierto viendolo en una cancha, los ultimos 3 o 4 partidos fueron entre 8 y 9 pts, que crack. Russo es un pelotudo, le esta dando una ventaja enorme a Velez al poner ayer a los titulares, encima hace todo mal en los cambios, y no lo digo porque terminamos perdiendo, lo decia antes del partido, Russo se equivoca mucho. Alguien se acuerda cuando Racing era un clasico??, que mal que andan los pobres, cada ves me genera menos jugar con ellos, me emociona mas un partido con Velez ya.
Mayo 1, 200718 años Las ligas de Argentina y México igualadas, fanatismo puto y puro, eh cezar. Editado Mayo 1, 200718 años por BeZoYa^^
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.