Mayo 1, 200718 años Yo me baso en resultados entre equipos de éstos paises durante los últimos años (MUY igualados, incluso con goleadas por ambos lados). Además, es mi opinión ustedes perfectamente pueden tener una diferente (además, en ésta copa México tiene 3 equipos en octavos y Argentina 2). Obviamente, con esto no quiero comparar la calidad individual de los jugadores y mucho menos (malayón ) la de las canteras (inferiores), si no la forma de juego y el juego en conjunto, en si. Editado Mayo 1, 200718 años por cezar
Mayo 1, 200718 años Yo me baso en resultados entre equipos de éstos paises durante los últimos años (MUY igualados, incluso con goleadas por ambos lados). Además, es mi opinión ustedes perfectamente pueden tener una diferente (además, en ésta copa México tiene 3 equipos en octavos y Argentina 2). Obviamente, con esto no quiero comparar la calidad individual de los jugadores y mucho menos (malayón ) la de las canteras (inferiores), si no la forma de juego y el juego en conjunto, en si. Con la diferencia que en México todos los clubes son riquísimos y aca en Argentina todos están en graves crisis económicas
Mayo 1, 200718 años Autor Yo me baso en resultados entre equipos de éstos paises durante los últimos años (MUY igualados, incluso con goleadas por ambos lados). Además, es mi opinión ustedes perfectamente pueden tener una diferente (además, en ésta copa México tiene 3 equipos en octavos y Argentina 2). Obviamente, con esto no quiero comparar la calidad individual de los jugadores y mucho menos (malayón ) la de las canteras (inferiores), si no la forma de juego y el juego en conjunto, en si. El tema de los clasificados en la Libertadores es una medición errónea, porque en Argentina no clasifican los mejores del año anterior, sino los mejores de la temporada anterior. En vez de clasificar Banfield a esta Libertadores debería haber clasificado Estudiantes (ejemplo) y seguramente el Pincha hubiese clasificado. Igual creo que aunque la Liga Mexicana este avanzando mucho, todavía le falta un poco para llegar al nivel de la Argentina. Pero como bien dijo Cezar, es su opinión y es totalmente válida.
Mayo 1, 200718 años Acá en México es peor, clasifican los que NO quedaron campeones ni subcampeones en el último año (dos torneos) ya que esos juegan la champions de concacaf.
Mayo 1, 200718 años Yo me baso en resultados entre equipos de éstos paises durante los últimos años (MUY igualados, incluso con goleadas por ambos lados). Además, es mi opinión ustedes perfectamente pueden tener una diferente (además, en ésta copa México tiene 3 equipos en octavos y Argentina 2). Obviamente, con esto no quiero comparar la calidad individual de los jugadores y mucho menos (malayón ) la de las canteras (inferiores), si no la forma de juego y el juego en conjunto, en si. . Y si que 2 equipos de argentina hayan clasificado a octavos marca en una crisis futbolistica que tiene el futbol argentino, en donde en solo un par de equipos se tienen las cosas claras, y en los demas se hace todo a los ponchazos. No obstante est resultado de que Argentina meta 2 en octavos es solo este año, los anteriores casi siempre metio 4 de los 5 clasificados. Si bien creo que los resultados pueden ser tomados como pautas para ver ciertas cosas, estaria tambien bueno tomar todos los resultados, el de los que clasifican a octavos es valido, pero tambien estaria tomar los campeones del 2000 para aca, ya que en el 2000 empiezan a participar equipos mexicanos en libertadores, en donde Boca gano 3 veces, San Pablo 1, Internacional 1, Olimpia 1, y los equipos mexicanos ninguna. El tema de los clasificados en la Libertadores es una medición errónea, porque en Argentina no clasifican los mejores del año anterior, sino los mejores de la temporada anterior. En vez de clasificar Banfield a esta Libertadores debería haber clasificado Estudiantes (ejemplo) y seguramente el Pincha hubiese clasificado. Ojo con esta creencia que no es absoluta, como ya dije anteriormente si bien los equipos argentinos tienen desventaja con la libertadores por clasificar en julio para jugarla en febrero, los equipos argentinos a la sudamericana llegan con ventaja por clasifican en julio para jugarla en agosto y los del resto del continente clasifican en diciembre para jugarla en agosto, y no por esa ventaja vemos que en la sudamericana haya muchos argentinos en las semifinales o finales.
Mayo 3, 200718 años La patada de Sessa entra en mi top 3 junto a la que le dieron a Masche uno de Banfield en la copa del 2005 en el pecho casi lo mata, la de Krupoviesa a Rolfi y ahora Sessa botinazo en la cabeza de Palacio
Mayo 3, 200718 años Pero (sin defender a Krupoviesa) esta es sin sentido, no corta un ataque y de un tipo que viene mandandose cagadas... La senti como propia, tenia unas ganas de pegarle, si era Palacio me paro y lo desarmo..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.