Mayo 3, 200718 años Siempre fue asi, desde que se creo la Libertadores. Pero con el aumento de equipos y la nueva forma de clasificarse a los Octavos, se podian llegar a dar un cruce en la final por parte de dos equipos de un mismo pais, como la copa del año pasado.
Mayo 3, 200718 años si pero una final Boca-River seria espectacular por ej y no lo vamos a poder disfrutar por esto, aunque river nunca llegue a la final sacando eso.
Mayo 3, 200718 años Si hay algo que me gusta de Russo, es que transmite tranquilidad todo el tiempo, para los jugadores me parece que es importantisimo. Algo asi como "relajense que el gol llegara". Y termina llegando. Lo que si, en defensa somos un asco. Jugando como ahora no veo un final feliz a mitad de año, pero bueno, todavia hay margen de mejora. Y me gustaria comentar lo que dijo fabik, que Russo se equivoca al rotar poco. Se esta notando el desgaste, esto es obvio, pero tenemos chances en el campeonato tambien, me parece temprano para elegir, mas ahora que tenemos 3 goles de ventaja y no viajamos. No se quien toca si pasamos de ronda, pero si no nos toca ir a Mexico, Colombia (por viaje) o Brasil (por desgaste) yo tampoco rotaria mucho. Sí 2 o 3 cambios, no más.
Mayo 3, 200718 años si pasamos nos toca Libertad o Parana. Si pasa Parana definimos de Local asi que nos conviene que pase el equipo brasilero
Mayo 4, 200718 años Autor Hay chances de que venga Solano en Julio, no se si quiero. Que grande Boquita, todavía estoy contento
Mayo 4, 200718 años si lo escuche en el partido del newcastle el lunes porque no renueva alla no seas malo! jajaja para que lo queremos!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.