Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

De donde, de los dela COMEBOL de hace cuanto, y hace varios años ya xD

Siempre fue asi, desde que se creo la Libertadores. Pero con el aumento de equipos y la nueva forma de clasificarse a los Octavos, se podian llegar a dar un cruce en la final por parte de dos equipos de un mismo pais, como la copa del año pasado.

si pero una final Boca-River seria espectacular por ej y no lo vamos a poder disfrutar por esto, aunque river nunca llegue a la final ;) sacando eso.

Si hay algo que me gusta de Russo, es que transmite tranquilidad todo el tiempo, para los jugadores me parece que es importantisimo.

Algo asi como "relajense que el gol llegara". Y termina llegando. Lo que si, en defensa somos un asco. Jugando como ahora no veo un final feliz a mitad de año, pero bueno, todavia hay margen de mejora.

Y me gustaria comentar lo que dijo fabik, que Russo se equivoca al rotar poco. Se esta notando el desgaste, esto es obvio, pero tenemos chances en el campeonato tambien, me parece temprano para elegir, mas ahora que tenemos 3 goles de ventaja y no viajamos. No se quien toca si pasamos de ronda, pero si no nos toca ir a Mexico, Colombia (por viaje) o Brasil (por desgaste) yo tampoco rotaria mucho. Sí 2 o 3 cambios, no más.

si pasamos nos toca Libertad o Parana. Si pasa Parana definimos de Local asi que nos conviene que pase el equipo brasilero xD

661315.JPG

Para aquel que no la vio.

Uy. Grande Sessa. xD xD

Me dió miedo hasta a mi. xD

El vasco arruabarrena no viene

firmo por el AEK atenas

• Autor

Hay chances de que venga Solano en Julio, no se si quiero.

Que grande Boquita, todavía estoy contento xD

Algo que Gago tiene y no tiene Banega es poder quitar la pelota sin falta

si lo escuche en el partido del newcastle el lunes porque no renueva alla xD no seas malo! jajaja para que lo queremos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.