Mayo 4, 200718 años Que se venga al Elche. ya tienen a Willy Caballero. Deben dar gracias y adorarlo (?)
Mayo 4, 200718 años Seh, gracias a ustedes. Dejaron escapar a un portero que el año que viene seguramente, lo tenga el Celta, Español o Zaragoza. Gracias Si, que para Boca no valía.
Mayo 4, 200718 años no ers que no valia, es que en su momento tuvo varios buenos arqueros por delante
Mayo 4, 200718 años Seh, gracias a ustedes. Dejaron escapar a un portero que el año que viene seguramente, lo tenga el Celta, Español o Zaragoza. Gracias Si, que para Boca no valía. En el 2002, cuando Abbondanzieri atajaba como el orto, lo queria de titular. Despues no.
Mayo 4, 200718 años Yo si lo quiero al Ñol, me dejo un muy buen recuerdo, y ademas es un tipo humilde, no una estrellita que viene a ser titular.
Mayo 4, 200718 años Que son los que le ponen más huevos y la vida... algunos ya olvidaron que la playera de fútbol es para sudarla.
Mayo 5, 200718 años Que Gago no lo tenia antes Y nape yo particularmente con esto del gol visitante prefiero definir de visitante
Mayo 5, 200718 años Boca juega mejor de visitante que de local, por lo menos en el torneo, y cuando juega con el tridente. Editado Mayo 5, 200718 años por gstaricco
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.