Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pero en la Copa de visitante solo sacamos un empate en Bolivia, despues dos derrotas feas. Ayudo que hayamos jugado esos partidos con uno menos, pero de local a Boca en la Copa le fue excelente, 11 goles a favor y ninguno en contra. Yo tambien prefiero definir de visitante, porque con un rendimiento asi de local, podes controlar mejor el partido cuando salis de La Bombonera.

Pero en la Copa de visitante solo sacamos un empate en Bolivia, despues dos derrotas feas. Ayudo que hayamos jugado esos partidos con uno menos, pero de local a Boca en la Copa le fue excelente, 11 goles a favor y ninguno en contra. Yo tambien prefiero definir de visitante, porque con un rendimiento asi de local, podes controlar mejor el partido cuando salis de La Bombonera.

Pero hay que tener en cuenta que Boca ninguno de esos tres partidos de visitantes los jugo con el tridente. En los 3 Riquelme no estuvo. Y en dos ni Palermo ni Palacio.

Fuera ded comos nos valla de local visitante con quien jugamos en la altura o no, siendo boca o sacachispa, prefiero deefinir de visitante xD

Mientras no sea la final siempre es mejor definir de visitante... La única que definimos de local en Libertadores fue con Cruz Azul, estaría bueno ver otra vuelta en La Bombonera.

Mietras la ganemos, que la definan en la luna asi me fumo un cohete y saco platea ;)

Que bueno mañana en la paternal, estoy a 15 min. de bondi, las canchas que quedan cerca son lo mas..ademas salen partidos chivos.

A ver si ganamos y la volpe nos da una mano.

.....Y un dia La Volpe hizo algo por Boca....

Y al otro dia Boca lo desperdicio xD

Que envidia como no tener un jugador como Riquelme en River

Debería haberlo sacado en el segundo tiempo a Román, hoy si lo hubiese justificado.

Un Marioni por Riquelme y jugarsela era una buena alternativa..

Debería haberlo sacado en el segundo tiempo a Román, hoy si lo hubiese justificado.

Jeje cuando lo saca porque lo saca cuando no lo saca porque no lo saca.

Hoy se volvio a repetir lo que viene pasando, somos un asco en defensa, y si no esta el Cata Diaz, nos meten 3 goles.

A pesar de todo me deja muy contento los huevos que pusimos para darlo vuelta, es una cancha muy dificil y el equipo puso el corazon, como debe ser.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.