Mayo 7, 200718 años Si la verdad que lo unico rescatable de este partido contra argentinos fue los huevos que pusimos.. porque a pesar de que el rival es medio complicado de local que viene invicto en 9 o 10 partidos si no me equivoco y que la cancha es mas chica estaba todo dado para que boca quede a 1 punto del ciclon un bajon pero bueno ahora estamos como estudiantes quedan 6 fechas aun nada esta dicho.. y con respecto a los cambios para mi estuvo bien como lo hizo aunque no hubiese metido a boselli yo me hubiese tirado por brunito y roman jugo medio apagado pero hay que reconocer que es humano no puede jugar siempre para 10
Mayo 7, 200718 años Román no tuvo un pésimo partido tampoco, la cosa es que no fue gravitante como se espera en un jugador como este, la cosa me parece que fue peor con la falta, cae muy mal Román y quedó dolido por un buen rato, en ese tiempo tiró un centro al saque de arco, un tiro libre casi da en el banderín y otro tiro también lo erró feo Pero fuera de eso no fue un pésimo partido el de Román... Yo creo que Russo no lo sacó en el segundo tiempo por todo lo que se comenta cada vez que lo saca... Seguro si lo sacaba durante el 3-2 y después venía el empate también todos salían a decir: ¡¿Para que lo sacó a Román?!
Mayo 7, 200718 años Autor Román tenía que quedarse, nada de salir. Es importante la remontada, pero no se pueden dejar más puntos en el camino estando tan cerca del final. Igualmente si comparamos los fixtures, Boca tiene el más accesible de todos. Sinceramente hoy Ibarra marcó pésimo, Banega no anduvo bien y la defensa hizo agua por arriba, es imposible que nos hagan 3 goles de cabeza. Palermo sigue metiéndola y bien por Neri, que metió un golazo después del horrible partido que tuvo vs Vélez. La semana que viene Arsenal de local, partido fundamental.
Mayo 7, 200718 años Lindo partido y fiesta en la tribuna, lastima que nos empataron al final, pero bue teniendo en cuenta como empezo el partido, cualquiera firmaba un empate, nos pusimos a 3 del cuervo, que estan cagadisimos y no creo que aguanten mucho mas, para mi el torneo es de Boca o el pincha. El peor partido que le vi a Roman en Boca, no le salio un pase bien, no siempre la puede romper, demostro que es humano!! La defensa un desastre, volve Cata!, Ibarra flojisimo, lo que le ganan las espaldas es terrible, 34 años y dejarse ganar tan facil en 2 goles, igual obvio despues demostro porque es un crack, si no es golazo no vale para el. Morel un fenomeno, que calidad tiene el hijo de puta, a parte pone unos huevos.
Mayo 7, 200718 años Acabo de ver el resumen en futbol de Primera, y por lo que vi (no voy a dar una generalizacion) es una continuacion de lo que viene siendo Boca: bien en ataque, mal en defensa. Banega se engolosina mucho con la pelota, la tiene que largar más rápido. En el segundo tiempo, mejor cuando se juntaron más Ledesma y Banega, y Neri tuvo más movilidad. Sigo insistiendo que Clemente tiene que jugar solo cuando se juega de local.
Mayo 7, 200718 años Hoy boca tuvo momentos buenos y otros no tantos. No me parece caer en si el tecnico tenia que sacar a Roman, porque de a ratos jugaban muchos mal, o sea en ciertos momentos del partido tendria que a haber sacado a 4 o 5 y no tiene tantos cambios. Igualmente, espero que Russo ahora tampoco empiece a tener miedo de sacar a ciertos jugadores cuando juegan mal, porque si le agarra el tembleque a la hora de mover fichas, cagamos.
Mayo 7, 200718 años Mucho tiempo despues de haberlo dudado, sigo creyendo que Boca extraña (por asi decirlo) a Gago
Mayo 7, 200718 años No creo que Boca extrañe a Gago, me parece que Banega lo reemplazó más que bien en todos los partidos que jugó salvo en este, y no vamos a defenestrar al pibe por un mal partido...
Mayo 7, 200718 años YO creo que Banega es un buen jugador con mas futuro que presente, pero Gago me parecia mas completo, a lo largo de los partidos se termino viendo que Banega es un 5 nada fuera de serie, capas esto se da asi porque Gago no tenia a Riquelme adelante pero bueno, es lo que creo
Mayo 7, 200718 años Hace unos cuantos partidos que Banega me esta haciendo poner loco porque no toca rápido y retiene mucho la pelota. Además, por lo menos en el partido contra Velez, pense que lo echaban. No dudo de su calidad, pero hay que acordarse que es un pibe
Mayo 7, 200718 años El problema de Banega en mi opinion es que me da la impresion que nunca ha jugado de 5. Por la caracteristicas es un jugador que traslada algo mas la pelota que gago, creo que conduce mejor, en la marca sigue siendo flojete como Gago, parece un organizador metido a jugar de 5 con calzador. A mi el chaval me gusta pero tendra a alguien diferentes haciendo de 5, le veo un estilo a Leandro gracian a Banega, salvando las distancias, para mi es un mediocentro organizador puro. Battaglia esta para jugar?? Orteman lo veo mas para hacer esa labor, o el mismo Ledesma. Respecto a Boca.........le falto futbol pero como casi siempre le sobra clase arriba, y gente que es capaz de resolver en una jugada. Argentinos me encanto, de arriba-abajo todo el ekipo. No les veia desde el partido contra River y fue algo muy parecido.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.