Mayo 7, 200718 años La verdad que la labor de Caruso Lombardí es muy buena, el equipo de la paternal jugó todo el partido muy organizado... No por nada es la 'revelación del campeonato'...
Mayo 7, 200718 años Lo que hizo Caruso es administrar el material que tenia. No hubo incorporaciones, de hecho se fue el Lobo Ledesma. Solo le dio pista a unos cuantos. Caruso es el tecnico vendehumo por excelencia .
Mayo 7, 200718 años Caruso no es vendehumo para mi, sabe parar los equipos, los motiva...saco campeon a tigre por escandalo.. me cae muy bien, en all boys anduvo muy bien con un equipo de mierda.
Mayo 7, 200718 años Se comenta que Maradona lo llevó a Argentinos para ver como andaba en 1° y si le iba bien podría ser el reemplazo de Russo cuando se valla... Pero la verdad no me parece que sea así...
Mayo 8, 200718 años Le gano a River, a Racing y le empato a Boca de local, y ya se habla para el banco de Boca.....
Mayo 8, 200718 años bueno si se habla de caruso a boca, es una señal de que nos llego el agua al cuello.
Mayo 8, 200718 años No se habla de caruso en boca, quien lo dice?? adonde salio?? como se forma una bola por un simple comentario eh
Mayo 8, 200718 años Bueno, recien me entero, pero boca ya clasifico para la libertadores 2008, hoy por hoy entran estudiantes, el proximo campeon, boca y river, si san lorenzo no sale campeon y salen boca, river o estudiantes tambien entraria por puntos y al repechaje....tatan tataaaaaaaan... ¡¡¡ARSENAL!!! El domingo vuelve el Cata gracias a dios. Editado Mayo 8, 200718 años por alemutan
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.