Mayo 9, 200718 años sisi me parecia raro en un principio.. pero hoy en estudio futbol lo habian confirmado con todas las letras.. igual mejor para darle mas descanso al pobre hombre que se jugo todo.. lo unico que espero que no pase lo mismo que contra argentinos porque para mi que el bigoton se va a venir con 3 puntas.. vamos a ver que pasa, igual tenemos muy linda ventaja a favor y con un gol dormimos la clasificacion
Mayo 9, 200718 años Autor En el entrenamiento se dió cuenta de que no estaba para jugar, por eso se bajó. Desgraciadamente Vélez tiene buenos cabeceadores Si hacen la misma mierda que el otro dia no dan vuelta el resultado
Mayo 9, 200718 años Para mañana estoy tranquilo , igual va a ser jodido y tendremos que tener cuidado de no encajar un gol rapido , pero de contra los podemos liquidar con Palacio y Neri , recordar el partido del apertura cuando ellos jugaron con 3 como van a jugar supuestamente mañana
Mayo 9, 200718 años Si Boca se defiende con la pelota, a traves de la posesion de Riquelme, pasa tranquilamente. Palacio va a ser fundamental aprovechando los espacios que deje Velez.
Mayo 9, 200718 años Autor Me llamo un amigo apra decirme que tengo entrada, que fiesta vamos a poner Conseguite una para la muchachada del foro
Mayo 9, 200718 años Muchachos ya la tienen lista a la serie no hay forma que el belesh de la volpe (pense que sabia en serio de futbol, pero es cualquiera, un loser total) de vuelta un 3 0
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.