Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo tambien recien consegui por un conocido que labura adentro del club, a copas Liniers!!

Si les metemos uno rapidito asi despues a disfrutar.

termino el primer tiempo y perdemos 2 a 1 y el boludo de ledesma se hizo expulsar xD , a sufrir un tiempo mas xD

Editado por nape

ya con ese gol de visitante, Boca se aseguro el Pase a la proxima ronda, al menos que Velez haga 3 mas.....

• Autor

Que manera de sufrir al re pedo, estan todos dormidos, sobretodo los defensores. La puta madre.

Encima la expulsión a Ledesma, sinceramente, no me pareció justa. Encima después no lo expulsa a Castroman, cosa que debería haber hecho.

Hay jugadores que la situación los está superando (Cardozo), no lo entiendo.

no se velez esta jugando bien y boca esta muy nervioso tiene que agarrarla riquelme y hacer tiempo y que nos cobren faltas, que lo saque a ledesma y a cardozo el proximo partido por favor, y mas a cardozo que esta jugando para el tuje

la verdad que no entiendo porque boca es el que esta nervioso.. tendria que ser al revez nosotros tendriamos que estar tranquilos jugar serenos y manejar la pelota no rebolearla cuando ni bien se pueda.. ahora es cuando tienen que aparecer los referentes.. creo que eso es lo que tendria que meterle en la cabeza russo en la charla ahora

VAMOS PASAMOS A CUARTOS!! como nos complico la expulsion por favor pero ya esta ahora a esperar por libertad o por parana. Vamos Boquita!! xDxDxD

Concido en que lo de Ledesma fue para amarilla

La verdad a Velez hay que reconocer por tener tirando pelotazos a uno de los equipos que mejor juegan

Ahora vuevlo a preguntar como hice despues de Racing, ¿ alguien duda de Caranta ?, o habra que esperar que ganemos una ronda por penales para que termine de convecer je..

si caranta me gusta pero = ledesma no tiene que pegar esas patadas aunque no fuera roja no puede ir asi si estabamos bien 1 a 1 tranquilos, pero bue ahora por favor Russo saca a cardozo del equipo y urgente pone a datolo

• Autor

Sufrí muchísimo, después me di cuenta que era el salame de Vignolo el que me ponía nervioso, puse el Mute y me relajé jaja.

Vélez jugó muy bien de a ratos, pero Boca tuvo errores groseros. El árbitro influyó mucho negativamente para el partido, lo calentó al pedo.

Román sos un genio mundial, Caranta bárbaro.

Estamos en Cuartos, uffffffffffff.

Mal arbitraje, no echo a Castroman cuando le tiro una patada a Caranta en el 2 gol de Zarate, y tendria que haber echado a Banega cerca del final ...

Hablando de Banega, le voy perdiendo confianza, despues a lo mejor le perdere paciencia, pero de lo que estoy seguro es que no es la mitad de Gago..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.