Mayo 9, 200718 años Yo tambien recien consegui por un conocido que labura adentro del club, a copas Liniers!! Si les metemos uno rapidito asi despues a disfrutar.
Mayo 9, 200718 años termino el primer tiempo y perdemos 2 a 1 y el boludo de ledesma se hizo expulsar , a sufrir un tiempo mas Editado Mayo 9, 200718 años por nape
Mayo 9, 200718 años ya con ese gol de visitante, Boca se aseguro el Pase a la proxima ronda, al menos que Velez haga 3 mas.....
Mayo 9, 200718 años Autor Que manera de sufrir al re pedo, estan todos dormidos, sobretodo los defensores. La puta madre. Encima la expulsión a Ledesma, sinceramente, no me pareció justa. Encima después no lo expulsa a Castroman, cosa que debería haber hecho. Hay jugadores que la situación los está superando (Cardozo), no lo entiendo.
Mayo 9, 200718 años no se velez esta jugando bien y boca esta muy nervioso tiene que agarrarla riquelme y hacer tiempo y que nos cobren faltas, que lo saque a ledesma y a cardozo el proximo partido por favor, y mas a cardozo que esta jugando para el tuje
Mayo 9, 200718 años la verdad que no entiendo porque boca es el que esta nervioso.. tendria que ser al revez nosotros tendriamos que estar tranquilos jugar serenos y manejar la pelota no rebolearla cuando ni bien se pueda.. ahora es cuando tienen que aparecer los referentes.. creo que eso es lo que tendria que meterle en la cabeza russo en la charla ahora
Mayo 10, 200718 años VAMOS PASAMOS A CUARTOS!! como nos complico la expulsion por favor pero ya esta ahora a esperar por libertad o por parana. Vamos Boquita!!
Mayo 10, 200718 años Concido en que lo de Ledesma fue para amarilla La verdad a Velez hay que reconocer por tener tirando pelotazos a uno de los equipos que mejor juegan Ahora vuevlo a preguntar como hice despues de Racing, ¿ alguien duda de Caranta ?, o habra que esperar que ganemos una ronda por penales para que termine de convecer je..
Mayo 10, 200718 años si caranta me gusta pero = ledesma no tiene que pegar esas patadas aunque no fuera roja no puede ir asi si estabamos bien 1 a 1 tranquilos, pero bue ahora por favor Russo saca a cardozo del equipo y urgente pone a datolo
Mayo 10, 200718 años Autor Sufrí muchísimo, después me di cuenta que era el salame de Vignolo el que me ponía nervioso, puse el Mute y me relajé jaja. Vélez jugó muy bien de a ratos, pero Boca tuvo errores groseros. El árbitro influyó mucho negativamente para el partido, lo calentó al pedo. Román sos un genio mundial, Caranta bárbaro. Estamos en Cuartos, uffffffffffff.
Mayo 10, 200718 años Mal arbitraje, no echo a Castroman cuando le tiro una patada a Caranta en el 2 gol de Zarate, y tendria que haber echado a Banega cerca del final ... Hablando de Banega, le voy perdiendo confianza, despues a lo mejor le perdere paciencia, pero de lo que estoy seguro es que no es la mitad de Gago..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.